Muy buenas a todos, casi siempre damos buenos consejos por aqui,asique me gustaria escuchar vuestras opiniones Tengo un Boxster 986 y tengo dudas sobre si cambiarlo por un 911 996 cabrio,tiene que ser cabrio puesto que el segundo coche quiero que sea descapotable.. Estoy explorando el mercado de segunda mano y veo unidades entre los 24k y los 30k, los 997 no lo contemplo porque para gastarme 40k o 50k me voy a un boxster 981 y tengo algo nuevo, mi duda mas grande es que en lo que llevamos de año al boxster le he cambiado, aceite,filtros,bujias,bobinas,vaso expansor,bomba de agua,embrague,mecanismo de capota,cierre centralizado y neumaticos, todo ello en centro especialista porsche con facturas con valor de 4.000€, entonces no se si aguantar un par de años el boxster para amortizar o pasar del tema economico e ir a por el capricho nuevo,porque he hecho cuentas y para no perder demasiado dinero, tendria que venderlo por 13 o 14k..y eso es dificil a no ser que alguien me conozca y sepa que no escatimo en el trato a coches. Un saludo a todos.
Amortizarlo mientras buscas un 996 bueno, cabrios no hay demasiados y eso significa que encontrar uno bueno es más dificil aún que uno normal, igual la búsqueda te lleva sus buenos dos años. El día que se te cruce ese 996 impoluto con todo lo que te gusta haz el cambio, mientras tampoco es que vayas en un ibiza 1.2 y ademas esta perfecto de mecánica así que disfrútalo. Un saludo
Yo soy Pro-996. Es, junto al 993, la carrocería que más me gusta, pero ojo al IMS. No sé cuál es tu presupuesto, pero añádele 2000€ encima para cambiárselo y sustituirlo por uno mejorado, de los que no dan problemas o, trata de buscar una unidad que ya lo tenga sustituido. Y respecto al 986, como dice Eddie, mientras buscas una unidad a tu capricho, ya lo vas amortizando, porque Cabrio y en estado inmaculado, te llevará su tiempo encontrarlo. Y si te sirve de ayuda, mi jefe tiene un 986 (no S) con 85000km, en estado de colección, y en la Porsche, sacando el Carrera GTS 991, le dan 19000€. Tiene alguna oferta en la calle de alrededor de 16000€.
Acabo de vender a un amigo un E38 750iL modelo individual por 2.000 pavos. Quiero decir, que te des el capricho y no pienses en lo que has invertido en el coche. Que lo disfrute el nuevo dueño.
Disfrútalo ya que le has echado un dineral...eso si bichea de vez y cuando y cuando veas uno que esté bien ya vendes el tuyo y compras el que quieres...Nose es mi consejo, saludos
Por 14 mil. Dudo que venda el suyo . Cuando quiera. Pd . Un 911 cabrio ..no es un 911 . Te cargas toda la estetica . Targa como mucho.
El problema que temo es el mismo que en el boxster, estaba impoluto,recien pintado..al mes le falló el embrague..despues la bomba de agua..luego otra y otra y otra..y eso que lo llevo a revisar antes de la compra..
Si lo suelta por 16.000€ creo que lo esta dando barato..yo estoy bastante metido en el mercado de los 996 en general aunque me fije mas en los cabrio y creo que no hay ninguno anunciado por ese precio.
Hombre no me digas eso!! Jajajaj Si que es verdad que es mas bonito el targa o el coupe si llevas la capota subida, creo que cuando la bajas eso cambia..y de todas formas es que ya que es segundo coche quiero que sea cabrio..
La opcion de ir disfrutandolo y mirando sin prisa parece la mas coherente..lo que pasa que ya cuando hablas con los vendedores..y lo pruebas..te calientas..y cuando te das cuenta tienes otro coche en el parking, y me niego a comprar el 911 sin vender el boxster antes,pero es que se que si "inicio el proceso" me pasara eso con el pensamiento de..ya lo vendere!
Tienes razon,lo leí mal...pues entonces me toca rectificar y lo veo bastante caro..si en centro porsche le ofrecen 19k por coger otro,la verdad que yo no me lo pensaba, yo sigo mirando 996 cabrio sin prisa..hay un par que igual me animo a ver, pero no quiero calentarme demasiado!!
Seguramente será lo que haga. Yo también se lo dije, que si le dan 19, un lacito y que traiga el nuevo para probarlo yo. Jajajaja
Yo un porsche nunca lo acabe de ver en cabrio. Me gusta bastante mas el cayman que el boxter. El 911 idem . Aun con la capota abierta ..queda una cosa rara. El culo del 911 nunca estuvo diseñado para ser cabrio. No armoniza . Parece una bañera.