En casa de mis padres hay uno del 2008. En los dos primeros años se le rompió casi todo. Colector de admision rajado, mariposa de admision, columna entera de electrónica de la puerta del conductor, depresor de freno y conexión pedal/freno y el turbo empezó a silbar de tal forma que hubo que cambiarlo Antea de que rompiese. ABAOLUTAMENTE TODO se lo comió Citroen en garantía y sin rechistar ni poner un pero. Con coche de sustitución y trato exquisito.
Desde entonces ya no ha vuelto a dar más problemas. Lleva sobre los 180.000km se han cambiado sólo consumibles y revisiones y una distribución. En la última revisión se le reapretaron un poco los inyectores porque humea un poco en frío, huele un poco mal y ratea un poco hasta que se calienta un poco, peor luego va bien. No se ha solucionado del todo, pero no se van a cambiar los inyectores porque seguramente entonces se jubile....El tema es que mientras ande y pase ITV así se queda.....porque su función la cumple. No tiene mucha pegada y está un poco muerto por debajo de las 1600 vueltas y por encima de las 3500....pero en esa horquilla se mueve bien y gasta una miseria.
Resumiendo, si le han hecho 250.000km es que va bien. Y sines regalado, jodo, yo me daba con un canto en los dientes pre primer coche y gratis!! Lleva de todo, bien climatizado, es cómodo y amplio, Lleva ESP y lote completo de airbags, un equipo de música digno....aguanta cruceros de 140-150 con la minga y lo hace gastando una miseria!! Para un estudiante con el bolsillo pelado.....DE LUJO!!