Opinión Color exterior F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Kaiser, 21 May 2018.

1. Levanius

Levanius Forista

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1
    No. He reequipado los pilotos y el escape.

A luxo46 le gusta esto.
  2. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Ahhh, ya decía yo xD

Yo pedí presupuesto en el conce para la doble salida (el mío también es pre) y me salía por unos 400€. Me estoy pensando si hacerlo así o comprándolo yo y montarlo en un taller particular.

A Levanius le gusta esto.
  3. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es que en cuestión de colores, hay de todos los gustos. Yo en el E90 llevaba el sparkling graphite, que es similar al mineral grey. Sí, muy elegante y demás, pero siempre y cuando siempre vaya bien limpio. Ahora, este lo compré en blanco con PACK M y algunos detalles como llantas, riñones y retrovisores en negro y vamos, creo que no volveré a un color oscuro. Primero por que realmente se le ve las líneas del pack y por otro lado, es muy muy limpio. Pero es que cuando crees que va limpio, lo lavas y entonces dices, vaya cantidad de mierda que llevaba. Soy muy dejado para eso....

4. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo (obvio jeje), también opino que el blanco resalta más las líneas del coche, el negro queda muy agresivo y era la otra opción, pero para mi, tapa muchas de las aristas y no se aprecia toda la silueta...
    Como todo, para gustos colores!!

5. @toni

@toni En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    f36
    el plata es precioso,he tenido claros y oscuros,el f36 es blanco y esta muy bien pero tengo un vecino con un f32 plata y que quieres que te diga? está que se sale,
    mi anterior coche,un mercedes E320 era plata y ahi si que tiene que tener mierda para decir que va sucio, echo de menos el color,
    limpio es una preciosidad y el blanco aunque tambien,es bastante mas cochino,
    he tenido negro ceniza metalizado,verde oscuro metalizado,amarillo,blancos 3,platas 2,azul marino efecto perla,marron,granate,
    me quedo con el plata sin lugar a dudas,solo lo cambiaria por un gris plata oscuro mate que vi el otro dia en un f32 y se me caia la baba,no se si es un color especial de bmw o lo pintó el tio,lo vi de pasada.

A Legna2008 le gusta esto.
  6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Una maravilla el glaciersilver biggrin

Yo soy bastante maniático con que el coche esté limpio y desde que tengo el f30 en glaciersilver me doy cuenta que tengo que fijarme para realmente ver que está sucio. Lo he lavado prácticamente siempre por los mosquitos del frontal. No por acercarme a él, y ver que está sucio. Una gozada xDDD

Color muy cómodo tanto para obsesos de la limpieza, como para los más dejados en ese aspecto. Tiene que estar muuuy sucio para ver que lo está.

A Legna2008 le gusta esto.
  7. Polilla93

Polilla93 En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Para mí el negro es el mas bonito, pero mantenerlo limpio es un sufrimiento, como le dé el sol directo, si eres muy tikismiquis siempre le vas a ver algo sucio, despues de dos coches negros, me he pasado al blanco, ya que es bastante menos sucio. El grís es el mas limpio, pero yo no lo veo un color para mí, no me disgusta pero prefiero otros colores antes. Asi que yo cogería el blanco.

8. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Yo me he guiado siempre por algunas reglas-teorías no escritas. Tales como que en un color oscuro los cromados resaltan y en un color claros los detalles en negro se marcan más.

Normalmente las pinturas perladas y metálicas suelen resaltar un poco más las formas del coche porque le dan más profundidad visual a las formas.

El de la limpieza es uno muy importante a tener en cuenta

Y por último cuanto quieres que resalte el coche frente al resto.
    Cuanto más contraste haya entre el color del coche y sus detalles posiblemente más se identificará.

Lo de bonito, elegante, etc. Es algo muy relativo no solo relacionado con los colores sino muchos otros factores: personalización, llantas, carrocería, accesorios...

Mis gustos ya personales son que con carrocerías poco deportivas un color oscuro siempre va a quedar bien. Los colores claros creo que se llevan mucho mejor con carrocerías y aditivos estéticos más deportivos pero llamas bastante la atención, por eso entiendo que haya más BMW con kit M por el foro oscuros que claros me da la sensación

Última edición: 2 Jun 2018
    A DavidV y BMW-MTB les gusta esto.
  9. luigi86

luigi86 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Te lo dire asi, tengo un coche negro y... nunca mas.

Precioso cuando esta recien limpiado, pero no dura nada y cualquier cosa se le nota enseguida.

Última edición: 19 Jun 2018
    A MiguelM le gusta esto.
  10. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo en el E90 tenía el Sparkling Graphite, y no, nada más de colores oscuros. Además, una vez llegó familia y demás, el tiempo de lavar el coche a fondo lo dedico a otras cosas, por eso opté por blanco con PACK M y detalles negros, y encantado, cada día más contento con la elección.

11. pmoral

pmoral En Practicas

Me Gusta:
    201
    Modelo:
    G30 20dA Xdrive
    Yo no suelo tener problema. Me encanta el azul, todos mis coches han sido azules, y en casa repetimos la jugada, llevamos 8 coches azules . No se si podria tener un coche que no fuera azul.

Dicen que el azul es el color favorito de las personas con alguna enfermedad mental. ¡Espero que no sea el caso! jaajaj

Casi cualquier tono azul me chifla. (excepto el azul pitufo)...

12. Soy del Sur

Soy del Sur En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i F36 Gran C
    Por mucho que te digamos colores más liado estarás, el que te guste de verdad y ya está. Al final todos son bonitos y les quedan estupendos.
    El mío es blanco y encantada que estoy, en verano lo agradecerás por el sol, que no en un color oscuro que absorbe más calor.
    Y a mí parecer también es más limpio que uno oscuro.
    El mío anterior era gris oscuro y encantada también pero tenía claro que el siguiente tenía que ser blanco y así ha sido.

Última edición: 19 Jun 2018
  13. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, mi decisión fue por lo siguiente, me gustaban dos colores el estoril blue y el blanco, los dos con pack M. Como siempre, vas siempre al límite con el presupuesto, por lo que como me gustaban los dos, los mil y pico euros de diferencia los metí en extras, el driving asisstance y carga variable. A final estos temas como dice la amiga @Soy del Sur es muy personal y cuantas mas vueltas peor.

14. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    La moldura es gris en los lci también

El color es algo muy personal, yo soy de azul, mi anterior coche fue azul estoril y en este no quise repetir, me hubiera ahorrado una pasta escogiendo el mediterran blau pero que coj*nes... De perdidos al río y lo escogí tanzanite

A pmoral y theMpower les gusta esto.

Compartir esta página