OPINION compra 330i e90

markainos

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Como ya he vendido mi toyota celica que tenia anunciado aqui y no tengo ni idea de como editarlo o quitarlo para evitar confusiones, pues abro este post para otra cosa. no se si soy torpe o no lo veo pero en otros foros lo veo siempre lo de editarlo o cerrarlo, perdon por las molestias.
a lo que iba, ando detras de un 330i e90 del 2005 y he visto uno interesante. queria saber vuestra opinion desde la distancia, claro.el coche en cuestion...
-año 2005
-85000 kms
-libro de revisiones
-cuero
-kit m exterior e interior
-navegador
-llantas 18" modelo 169
-color negro
-xenon y faros direccionales
-suspension deportiva
-techo solar

el precio me lo deja en 13500€.
podriais opinar por favor?
el chico parece majo y el coche tiene una pinta estupenda. debo preocuparme por algo en especial?
gracias por adelantado
un saludo

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Con esos Kms si tiene el libro sellado y son reales ese coche debe de andar nuevo a poco que el propietario lo cuidase un poco. De equipamiento esta bastante servido, y de precio no tengo ni idea.
Fallos típicos, cerraduras que se rompen, caña de dirección, maza del embrague y poco mas así de bote pronto, el mio de momento no me ha causado mas problemas solo los típicos que a poco que busques en el foro aparecen. No es un coche deportivo, no esperes aceleraciones ni recuperaciones fulgurantes, pero para mi mas que de sobra.
Consumo alto, de media llevo 11,5 L. A mi el mio me da muchas satisfacciones cada vez que lo arranco, je je

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Con esos Kms si tiene el libro sellado y son reales ese coche debe de andar nuevo a poco que el propietario lo cuidase un poco. De equipamiento esta bastante servido, y de precio no tengo ni idea.
Fallos típicos, cerraduras que se rompen, caña de dirección, maza del embrague y poco mas así de bote pronto, el mio de momento no me ha causado mas problemas solo los típicos que a poco que busques en el foro aparecen. No es un coche deportivo, no esperes aceleraciones ni recuperaciones fulgurantes, pero para mi mas que de sobra.
Consumo alto, de media llevo 11,5 L. A mi el mio me da muchas satisfacciones cada vez que lo arranco, je je

markainos

En Practicas
Reacciones
0
ok. la cosa es que al tener 7 años me lo pienso mucho. gracias por responder Bribonazo. ya te contare si lo compro o no....