Duda Opinión compra venta

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.561
Pues es que es todo muy raro... paga el 20% del coche, lo tiene dos semanas o mil kms y despues si esta satisfecho abona el resto. La verdad, si fuera yo me alejaba de ese sitio rapido y veloz.

En su pagina web tambien lo especifican asi.
Jesusito de mi vida eres niño como yo ..
Se lo va a llevar una empresa de transporte y si no queda satisfecho le devuelven la pasta no ? .transferencia a Nigeria bank company . Pero hay gente que cae en eso ..?
Que vaya denunciando ya antes de hacer la compra para ir ganando tiempo ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.561
Entiendo el coche está en España, entrega 20% y si le gusta paga el resto.

Si es de encargo más de 2/3 mil euros no debe de adelantar.
Es de un militar retirado muy rico y apreciado en su país .. el coche comprado es España en una de sus viajas , entonces por esto está ausencia de encontrar tu persona para compra y caro desde aquí llevar su país que afortunado tu grata compañía en ello está.

• Like
Reacciones: Gus

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
Esa conclusión entiendo la sacas después de comprar a todos los compra-venta que importan coches de Alemana?

Ni todos son tan buenos ni todos tan malos, y con el tema de los km cada vez es más difícil manipularlos, y si lo hacen deja rastro, solo hay que saber elegir una buena unidad :guiño:

Si hablamos de los años 80/90 la cosa cambia biggrin

No es ninguna conclusión, es lógica y echar números. Para que le salga rentable a un compraventa traer un coche de Alemania y venderlo aquí más barato que un nacional con características "similares" (kms y equipamiento) lo tiene que comprar bastante más barato. Y mirando un poco en mobile.de, no hay tanta diferencia de precios con los de aquí a igualdad de características.

Yo no digo que todos sean tan malos pero...

OJO, que con coches nacionales te lo pueden hacer igual, eh?