Yo particularmente tengo dos de hogar con ellos, y aunque suben mucho cuando toca renovar, les llamas, se lo cuentas y bajan bastante, a niveles del recibo anterior.
Yo solo lo he utilizado una vez con el 4 30i y sin problemas.Cuando aseguras la primera vez con L.D. los precios bastante buenos,ojo que una vez que ya estás con ellos cada año te suben el precio y te lo suben bastante para luego hacerte una rebaja.Te toman por gilipollas. Con el M2 estoy pagando 1060€ Todo riesgo con 210€franquicia y ahora me piden unos 1700€ ¡Alucinante!Pues nada,llamadita para quejarme te dicen a ver que pueden hacer , te dejan en espera un ratito y como haciéndote un favor te hacen un descuento de coj*nes,pero con su correspondiente subida.Total que ahora voy a pagar 1228,96€. Y si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.Tengo que pasar por el aro puesto qué me costó sudores que me asegurasen el p*to coche. Si lo llego a saber me compro un eléctrico.
Demasiado exquisitos se han puesto los de L. D. Son cabeza cuadrada,poca vista comercial.Cada vez pierden mas clientes. Llevaba muchos años con ellos( hace tiempo cuando empezaron) ,y me sali a balumba, y ahora estoy con Direct que van dr mano con Axa y cumplen bien, ademas bonificaciones muy generosas para los buenos conductores que llevan varios coches con ellos y antigüedad.
Yo tenía buena opinión de ellos, .. peeero en un golpe con siniestro causado por un tercero , se estuvieron pasando la pelota unos a otros sin solucionar nada y mareándome durante casi 2 meses y mas de 20 llamadas a mil departamentos distintos que no solían coger el teléfono... Desde ese día, perdieron 4 seguros y otros tantos de la familia..., a pesar de ofrecernos un "asesor personal" para evitar el "vacile interdepartamental" que tuve que sufrir... Desde ese momento ( y tras otra experiencia nefasta con Genesis ) prefiero hacerlo todo con un único corredor ( persona localizable físicamente ). Al final no es tanta la diferencia y no pierdo el tiempo colgado del teléfono cuando realmente necesito hablar con alguien ...( una llamada o Whatsapp a Antonio y arreglado ).
Que luego no todo es tan bonito como lo pintan y te hacen unas pirulas que no veas.. Eso si, como la mayoria de las aseguradoras que para coger dinero perfecto pero cuando ya tienen que poner dinero ellas entonces no les sienta nada bien.
No,no son los únicos,todas las aseguradoras han subido el precio,pero lo que no pueden hacer es hacer promociones publicitarias para captar nuevo clientes y los que hemos estado más de 25 años en una misma compañía ( esto se llama fidelidad) le estén subiendo el precio cada año y es más,sin tener ningún parte.Yo creo que deberían de cuidar más al cliente y sobre todo los cliente como he sido yo (rentables)pero para ellos somos un número más.Te hablo de cuando estaba con Mapfre.Por eso mismo,me di de baja de la compañía.
Jajaja, es un decir, es por el tiempo que estuve intentando asegurar el M 2 que no había compañía que me lo asegurara
Bueno, legal es. Y si lo hacen todas (o casi todas), no entiendo el comentario, como si fuese algo diferencial.
Cada seguro es un mundo. Yo estaba en lagun Aro.Y muy bien. Me dieron 2 golpes y me quedé sin batería un finde. Pos me subieron el recibo el mes pasado 150 euros. Me cambio el corredor a PELAYO seguros y el mismo precio y mismas coberturas que tenía antes
Yo tuve 2 coches en linea directa a terceros con franquicia y muy contento. Tuve que dar parte 2 veces porque me dejó la bateria tirado (1 en Portugal y otra en Mallorca) y sin problemas. Otro parte porque un chico se despistó y me dió por atrás (abstenerse Obi Wan), y me dejaron elegir dinero en cash o llevarlo al taller. Repetiria con ellos. De hecho mi hermano a todo riesgo en Mapfre y se la quisieron jugar de mala manera.
Ni idea .. Si puedo tiro siempre de servicios en donde haya una persona física a la que volar los dientes en caso necesario. En mi gestoría no trabajan con linea directa . Hasta para la electricidad tengo un agente . Es que cuando se me pone la cosa esa en el estómago , si no tengo a alguien delante con quien al menos liberar tensión , la cosa aumenta , da en sudores fríos .. y me quito el médico el alcanzar dichos estados de ánimo .
No recuerdo, es cuestión de mirarlo en las condiciones. En mi caso no fué necesario porque para arrancar la bateria me mandaron la grua, y en el otro caso elegí la pasta y lo lleve al conce oficial
Me funciona, eso si todos los años hay que amenazar con irse Importante guardar registro del precio pagado los años anteriores
Yo siempre lo tuve todo con ellos, hasta que me fallaron en un parte del seguro de casa...desde entonces no me caso con nadie, comparador y el más barato
No te dan vueltas aunque tengas esa opción y te intentan liar diciendo que tienes menos garantías que en sus talleres recomendados, patatín y patatas.
Pues yo estoy muchos años con línea directa,ahora tengo mis dos coches y el de mi hija con ellos,solo he dado dos partes de grúa en estos años y respondieron muy bien,grúa y taxi para los ocupantes,una de las veces era domingo y el lunes me lo llevaron al taller que les indique. Y el precio a mí de lo mejor por mucho que mire,mientras no me la líen seguiré con ellos,eso sí hay que llamar todos los años si no te lo suben si o si.
Este año me fue de Allianz a LD en el seguro de casa (precio barato). El año que viene me vuelvo a Zurich u otra. La póliza de LD es muy mala. No la leí entera y no aseguran nada de Electrodomésticos. Después de reclamar via e-mail, una srta. muy amable me amplio la póliza Electrodomésticos, sin coste. Pero si no lo pides, no entra na de na. En TV y similares, no aseguran nada que no sea por sobre tensión. Me llamarón varias personas para saber el motivo de la baja y se los explique, enviando comparación de la reparación de Electrodomésticos de las 2 pólizas Zurich y LD. Un mes antes de la renovación volverá a pedir la baja, previa alta en otra compañía. Pero es que ninguna es buena. En Zurich tuve que pelear largo y tendido para que me pagasen el cristal de la vitro que se había rajado sola. decían que no había recambio en el mercado. Yo encontre recambio en Euskadi, me lo hice traer a BCN y colocar. Ninguna Compañía es buena.