Poca cosa mas a añadir que no hayan contado por aquí.
El mío es un 204 Cv y como bien dice AFG19,.. sigo babeando
Un devora millas con un consumo contenido,.. autopista medias 160 = 6,3 l/100km a ritmos de 180, +ó- 7,4, aprox.
Sensación de poderío en todo momento, parece que el motor vaya "sobrado" respuesta contundente vayas en la marcha que vayas.
Estira por encima de las 4500 rpm,.. y suena que no parece diesel ni de lejos ( quien dice que es un tractor, para mi que no lo ha "catao"),.. de hecho emite un bramido cuando acelera, que "impone respeto" (juer,.. como deberá ser un 6 en linea de gasolina si este suena así), en los primeros Km's de conducirlo (por lo menos al principio a mi

) luego ya te acostumbras y como decía un forero por aquí,.. parece que no corra tanto,... si es que ,... no tenemos límite

)
El mio además lo pedí con reglaje deportivo de chasis, para mi todo un acierto ya que la sensación de seguridad y como se "come" las curvas es de alucinar,.. eso si supongo que algo más incómodo,.. pero de momento nadie que haya subido se ha quejado.
Bueno,... miento,.. .sólo una vez que tuve que bajar al personal en un parking ya que en una rampa casi "embarranco"

, es que queda muy bajito el condenao,.. lo que por otra parte lo embellece aún más =P~ .
La única "pega" que le encuentro es en carreteras muy reviradas,
si vas en tercera,.. pues o entras muy "suelto" o a la salida tarda un pelín en empujar en condiciones (el efecto de tardanza en la entrada del turbo) con lo que ya estas enlazando otra curva y parece que vayas despacio (digo parece por que luego no lo es tanto).
Y si vas en segunda,.. pues a la que das gas y entra "la caballería" pues como que "San DSC" no para de "iluminarnos" :supz:
Es decir un poco "bruto" o "tosco" en esos terrenos,.. pero joer,.. que estamos hablando de un diesel......
Disfrutarás con él seguro,..
Un saludo
Carles