Opinion desguaces km zero

• Iniciador del tema Tronchete
  • Fecha de inicio
T

Tronchete

Guest
Hola a todos, pues como pongo en el titulo es para ver si alguien a comprado algo a esta empresa de desguaces, esta en lleida aunque por lo visto tienen sucursales o algo asi en el resto de españa.
Tengo el coche parado desde hace 2 meses por un problema a causa de una perdida de aceite y por lo menos me quede sin turbo, de primeras parecia que nada mas pero de vez en cuando lo enciendo en el garaje para que cargue un poco la bateria y eso y suenan ruiditos , uno pense que serian los taques en principio pero ahora empiezo a pensar que pueda ser algun casquillo de la biela.
El caso es que tengo que darle una solucion al coche y estoy mirando que hacer, si arreglarlo o plantearme la compra de otro nuevo, ( aunque primero tendria que hablar con el banco a ver que opinan :Randy-git:). Dentro de las posibilidades de arreglo me dijeron de cambiar motor y ahi es donde entra km zero o 0, no se como se escribe, mire centrales de desguace y me llamaron enseguida de alli, tienen uno que tiene muy buena pinta por lo que cuentan y me dicen que los km son demostrables, dan garantia por 6 meses, compresion comprobada y me lo enviarian aqui, pero el precio es algo alto para ser de desguace aunque me dicen que esta completamente revisado.
Bueno, me desvie un poco del tema pero agradeceria todo tipo de opiniones, experiencias.... lo que sea respecto a ellos.
Un saludo y gracias de antemano

///Mi16

Forista
Te doi mi opinion lo mejor ke puedes hacer es comprarte un motor por aki cerca sin salir de coruña y ke te den garantia claro porke si lo compras fuera y se te jode tendras ke pagarle otra vez el mecanico para ke te sake el motor y enviarlo a reparar y entonces te saldria mas barato un coche nuevo

SALUDOS!!

El Rizos

En Practicas
Yo paso cada dia por delante de este desguace, es una gran empresa con muchos años, imaginate ke lleve a rectificar mi top rosa de mi ciclomotor XD. Esta gente acostumbrava a rectificar motores y la verdad es ke a mi el de la moto me lo dejaron nuevo. No se si te sirve la infrmacion pero ay keda. un saludo.

El Rizos

En Practicas
Ahora no se lo que hacen pero tienen unas estanterias lenas de motores, no se si un los rectifican, pero supongo ke si.

T

Tronchete

Guest
No se si los rectifican, si lo hacen ya seria la leche porque supongo que con eso y cambiando alguna pieza de desgaste quedaria nuevo, mire en su web y dicen que comprueban compresiones y sustituyen piezas en mal estado, lo limpian y prueban en banco el estado, parecer parece seria y creo que me dijera que en vigo tenian una sucursal o algo asi. Lo de mirar por coruña y lugo ya lo he hecho y no te pienses que abundan los 318 tds, aparte estaria tal cual lo sacaran del donante, no ? lo que dicen que hacen estos no lo hacen todos no?

T

Tronchete

Guest
El Rizos;7960986 dijo:
no lo se antes se dedicavan a esto, puedes preguntarselo. sds

Tu que vives cerca no conoceras a nadie que haya hecho lo mismo, cambiar un motor por uno de alli aunque no sea bmw?

El Rizos

En Practicas
mis amigos, consideran ke mi coche es una chatarra vieja, tiran todos de coches nuevos, pero tengo un amigo ke tiene un taller de 4x4 igual el save algo se lo comentare.sds

T

Tronchete

Guest
despues de resucitar el post, entiendo que no hay mas opiniones :ang: ?