opinion general de los neumaticos NANKANG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issac, 19 Oct 2007.

1. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    otro tema que me gustaria aclaraseis los que ya teneis experiencia en gomas gordas, es cierto que hacen menos kilometros las gomas gordas que las medidas normales, cual suele ser su media de vida en Km????, ya se sabe que depende del tipo de conduccion, a mi ex e 46 le sacaba una media de 40.000-45000 Km con 195/65/15, luego a la 205/55/16 ................ya no lo sabre, pero lo vere :wink::LOL:

2. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Las gomas de medidas grandes...suelen estar más orientadas a coches potentes...o de prestaciones más deportivas... por tanto, el compuesto del neumático es más blando... Cuanto más blando sea... menos dura....
    las medidas de goma que mencionas no suelen estar puestas en coches deportivos o potentes con lo cual el neumático es un poco más duro...
    Pero una 225/4o/18, por ejemplo, ya es una medida de coche deportivo con lo cual el compuesto ya es más blando...(menos durabilidad) y al tener que aguantar frenadas y aceleraciones más bruscas (coche potente) se degrada más... :wink:

3. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Ami lo menos que me han durado unas gomas fueron unas Toyo Proxes T1-S montadas en un BMW 325i E-36, con suspensión Selex Competición....y me duraron 9000 km..las cuatro...en medida 225/40/18
    En el mismo coche unas 205/60/15 de marca Michelin me duraron 25000km.... ,que han sido las ruedas que más me han durado...

4. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216

esa medida es de mi anterior E46, hablo de las de mi actual E39 que calza 235/45/18 delante y 265/35/18 detras, cual puede ser su durabilidad en Km :mad:

5. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216

parecida medida llevaba en mi E46 (195/65/15) y me duraron unas dunlop mas de 40000 y aun les quedaba un poco de dibujo :yes:, no sera que haces mucha rotonding, curving y arrancanding :twitcy::wink:

6. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    en ruedas es mejor no arriesgar...yo tengo puestas unas FATE que me salieron baratisimas,pero en seco van normalitas...pero cuando llueve...igual que si fuera sobre hielo.............NUNCA MAIS!

7. issac

issac Guest

es que es verdad de lo que dijo el comapañero lo unico que nos mantiene el coche son las ruedas asi que nada de jugar con nuestras vidas,solo queria ahorra unos euros que la pasta la ganamos nosotros sudando no la pasta a nosotros pero pensando mejor prefiero gastar mas y ir tranquilo que gastar poco y ir mal.gracias por vuestra opiñoñ compañeros un saludete

8. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    pues hay gomas que funcionan muy bien y son iguales o mejores que algunas caras....... y para muestra las euphoria..... que en mojado son una ful de estambul, muchas veces una goma mas blanda nos hace ir mas rapido, y al final, si te sales te sales mas rapido que con unas gomas normales...... no se no se...... yo ahora mismo llevo unas achilles.... que son nisupu, y de momento genial, en lluvia y en seco, eso si, no voy a sacar decimas en el crono, de mi casa al trabajo.....

9. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Si, Roadstone, Linglong...

10. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no pondria esa marca.con la seguridad o experimentos.pon algo conocido

11. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Pues esas gomas te aseguro yo que no las vas a hacer muchos más de 22000km yendo normalito.(aprox.)... Si vas muy tranquilo por autovia....25000km ,como hagas muchas carretera de curvas y alegre.... 18000 máximo... Esas gomas son blanditas...:wink:

12. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Yo las llevaba en un 325i 192cv de origen, pero un pelin subido... Suspensión dura como una tabla, barras de torretas....y bastante armado en general.... y mi conducción con ese coche era 100% puertos de montaña por donde vivo....con muy muy poco tráfico.... y cuando llego tarde al trabajo pues....le aprieto un poco, la verdad.....
    Nada de rotonding, derrapadas ni macarradas extrañas.... Toyo Proxes T1-S 9000km y a cambiarlas....eso si...una maravilla el agarre de esa goma cuando se calentaba bien....:notworthy::notworthy::notworthy:

13. elpolloloco

elpolloloco Guest

14. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Qué harían éstas gomas en un ///Mbiggrin

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.665
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una reflexión para los que conducen tranquilos y no necesitan gomas de mucha adherencia: de una frenada de emergencia no se libra nadie. En 5 metros puede estar LA diferencia.

16. HccSoft

HccSoft

Me Gusta:
    2
    Las Nankam en seco van muy bien. Son las que utilizo para funcirlas en los trackday. Se cogen muchísimo, son blandas y no tienen nada que envidiar a otras marcas superiores. Eso sí, en mojado no se cogen tanto como por ejemplo unas PS2.

17. markikos

markikos Guest

ante todo,saludos y al hilo de lo que hablais yo llevo atras en mi 330 204cv las nakand esas ns1 y cuando le piso en seco se me enciende el control de traccion y en mojado .........p.....m.....

18. markikos

markikos Guest

no valel pa naaaaaaaaa!!!!!!!!![-X[-X[-X[-X[-X

19. elmen

elmen En Practicas

Me Gusta:
    35
    Si los cantos del neumatico tiene consistencia pueden valer para funcionar en eldía a día, pero no le pidas milagros.
    Si son como los america de feuvert ni lo pienses.

20. pgm85

pgm85 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Mi padre los uso una vez hace años y fueron bastante malos.

21. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845

Mas barato que nankang???? Pues las Trayal son mas baratas.Tambien son una mierda...

22. Cap Barracus

Cap Barracus Guest

Yo llevaba las Nankang ns-1 en mi A4 1.8T Q y les hice cerca de 40.000 km y no estan tan mal como dicen por aqui, yo nunca tuve ningun susto. Eso si cuando las cambie le puse unas Pirelli P-zero Nero (me parece recordar) y bastante mejor.
    Un colega mio las llevo en un Alfa 156 jtd y tambien acabo bastante contento, de hecho él repitio.
    Mi opinión es que cumplen bien para lo que cuestan. Por cierto las medidas de mi Audi eran 225/45/17 y las del Alfa 215/45/17. Ahora en el BMW Michelin for ever, pero con 15" es facil de decir.

23. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

informate antes de hablar, de donde te sacas que nankang es de yokohama, mira que he visto el hilo y me digo seguro que alguna la suelta y has tenido que ser tu jajajajaja sin ofender eeeeeeeeeee

pero YOKOHAMA ES YOKOHAMA Y ADVAN ES DE YOKOHAMA Y NADA MAS

COMOSEGUNDA MARCA USAN MAXXIS

24. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Si los usas como lo que son van de pm. Si lo usas pensando que son unos Pirelli PZero, como que no.

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    El problema de las ruedas de verano es siempre cuando llueve....

En asfalto seco, cualquier rueda es buena....joer si tu mismo envalas una llanta con cinta aislante seguro que en seco iria bien :descojon:

Pero en mojado.....juass....ahi si que se necesita I+D, para que la goma tenga buenas propiedades y que las ranuras de evacuacion esten bien diseniadas....

En Espania con clima seco, pues bueno, teniendo muchisimo cuidado con lluvia pueden ser validas.

En concreto las Nakang no se...pero puedes echar un vistazo a las comparativas de ADAC (lo malo es que esta en aleman) pero todas las tablas que salen estan por orden de Muy recomendable a nada recomendable...

Y las marcas baratas estas suelen no recomendarlas para nada. Solo alguna medida de neumatico se salva y casi siempre en ruedas de verano...

Reifen-Tests

26. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    :bash:NANK ¿QUE? yo monte una vez unas FLAMINGOW y que caca barata se me desintegro todo el canto del neumático trasero izquierdo en 2000km cuando vajava por un puerto nevado en suiza con un 206GTi no volvere a montar neumáticos raros en la vida

27. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Pues si te puedo comentar algo de la marca, un amigo mío con un 320 D montó unas Federal 595 y estaba muy satisfecho con ellas (no se sube por lo pianos sea dicho) así que cuando llegó la hora de cambiar las del Lancia Musa de mi madre he optado por unas Federal 595 EVO 195/55 R16 87V para sustituir a las Goodyear NTC5 205/20 R16 87V que se me antojaban demasiada goma para 100cv. Bueno, para comenzar les metieron menos plomo en el equilibrado, pero es que los primeros 500 km lo rodé Yo y además de no notar problemas en las frenadas he observado que son más silenciosos y si intentamos descolocar el monovolumen en curvas cerradas se comportan bien (tiene ESP). La sorpresa vino cuando esta semana le pregunté a mi madre que había observado y me espeta: ''ya no me chirría nunca el coche'' me dejó de piedra porque ella no va de Rallye. Tampoco me sorprende porque no he oído hablar mal de la marca, me fastidia por el dilema que me supondrá con el Mini, ¿la próxima monto ContiSP3 SSR o le meto unas 595 EVO y me ahorro 70 € por rueda? es que no les he observado nada malo.

28. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Mal precio... a ese precio tienes otras gomas, Nexen que es mucho mejor incluso por poco mas deberias mirar Falken.

Ya bueno, 15-20 mil km me parece pesimo para las prestaciones que dan, cuando puedes comprar una goma que haga 40-50mil km agarrando mejor por poco mas dinero.

Y ojo con no hacer esos KM de golpe, yo con el compuesto de las Nankang no haria un viaje largo y menos en verano con el coche cargado y el asfalto calentito, han petado muchas nankang ns2 asi...

Compartir esta página