opinion general del premium selection

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Hola, queria saber que opinion general teneis del premium selection, que garantias dan.... y si se sabe de donde llegan estos coches.

buenas experiencias, malas.... todo es aceptado

Saludos y gracias.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Visto lo que se ha comentado en diversos post sobre los premium (procedentes de siniestro total, kilómetros bajados, coches con defectos congénitos, etc), antes compraría un coche de alguien de confianza perteneciente al foro que uno de esos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Son coches usados como otros cualquiera, pero te dan una garantía... bueno más bien te la cobran porque no creo que encuentres ninguna ganga en premiun selectión...

jjjorg

En Practicas
Reacciones
0
Todo depende de dónde lo compres. Yo compré el mio en Keldenich con 28000km y la ventaja es que tienes una certificación de los km, y una garantía de 2 años, aunque no es la misma garantía que la de origen ya que te mandan un perito para determinar si tiene o no cobertura el problema.
Yo buscaba algo con pocos km y una cierta garantía. No me arrepiento.
No todos los premium selection vienen del mismo sitio ni son tratados igual.

saludos

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
yo por ahora no me quejo....despues de venderme el coche...cuando llegué a mi casa a 450 km vi varios defectos que rápidamente saqué fotos y envié por mail....2 meses después (cuando volví a ir) me los arreglaron sin problemas....me programaron cosas sin coste...no me quejo...por ahora...

Ojala no tenga que echar mano de sus garantias...

El post de Oldbyte es diferente, no ha tenido tanta suerte en el trato....pero yo creo que depende del concesionario y de la profesionalidad

Saludos

320 M

Forista
Reacciones
94
en teoría son vehículos revisados al milímetro por el mismo concesionario además de una empresa que certifica como ad-plus, y alguna más.
Depende de los años, casi te dan la misma garantia que si lo compras nuevo en el conce.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
mi duda es.... la garantia es extensible a todos los concesionarios bmw?

si por ejemplo compro en keldeneich, me cubre la garantia en el concesionario de Cordoba oficial de bmw?

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
yaker;5491530 dijo:
mi duda es.... la garantia es extensible a todos los concesionarios bmw?

si por ejemplo compro en keldeneich, me cubre la garantia en el concesionario de Cordoba oficial de bmw?
Esa fue exactamente la pregunta que les hice yo ya que lo compré en otra ciudad, y me dijeron que sí era extensible a cualquier conce.....pero por lo que he leido en otros post que les haya pasado a otros compañeros, seguro que hay una letra pequeña que no nos cuentan....

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo me compre el E39 525d con 33.000km, dos años de garantía europea. Sin problemas a la hora de reparar algo en la garantía. Si la reparación supera creo que los 1.000 € mandan a un perito para echarle un vistazo, como otra garantía cualquiera. Certificado por empresa independiente. Además yo lo contraste por un familiar que trabaja en la casa. Hasta ahora muy contento, salvo que ya me he acostumbrado a los 163 CV y ahora se me hacen pocos.

M

merlim

Invitado
Hola amigos!!
Yo he adquirido un 335 ci y os puedo asegurar que aunque no los regalan te ahorras bastante dinero, sobre todo por que muchos de ellos vienen con muchos extras y ya sabeis lo que vale eso en bmw, yo sinceramente lo aconsejo, y os puedo contar que uno de los vendedores de concesionario que es amigo personal desde hace muchos años, me comenta que en lo que va de año casi estan vendiendo mas premium que nuevos...
saludos..

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Lo único que no entiendo es porqué hay tanta diferencia de precio entre los Premium Alemanes y los Españoles.

D

DINGDRUM

Invitado
Como cualquier coche d ocasión, dependera de la suerte que tengas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
SalamancaZ3;5494404 dijo:
Lo único que no entiendo es porqué hay tanta diferencia de precio entre los Premium Alemanes y los Españoles.

Oferta y demanda.

I

ikrew

Invitado
buenas,

yo adquiri mi compact en la premiun en madrid, concretamente en el de Moncloa, y la verdad es que ningun problema, de hecho al mes de tener el coche me saltó el indicador de las pastillas de freno y como no llevaba casi nada con el coche me las pusieron nuevas en el conce y eso que son 300 euros o por ahi de factura,

yo de momento bastante contento y sin ningún problema

saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
Los premium parece que pueden proceder de "cualquier sitio", no parece que tengan un criterio para colgar el cartel Premium Selction.
Mi consejo es que busques en concesionario alemán.

M

///Mariete

Invitado
pues yo no opino igual...

yo me compre mi 330cd hace mas de 1 año en premium selection y de p*ta madre....el coche nuevo... y a buen precio....

un conocido trabaja en una bmw y la mayoria de los premium selection son coches que bmw compra de RAC..es decir de alquiler..pero esos coches tienen 20000km y antes d evenderse se les pasa unas revisiones super gordas que garantizan que no ha ntenido golpes estructurales,etc,,,

tambien hay otros de clientes de recompra....yo lo veo muy bien y 2 años d egarantia ofocial de la casa que mas quereis...

a mi me costo lo mismo que me pedian por coche importados y encima el mio tenia un año menos...

M

///Mariete

Invitado
jobegosl;5489854 dijo:
Visto lo que se ha comentado en diversos post sobre los premium (procedentes de siniestro total, kilómetros bajados, coches con defectos congénitos, etc), antes compraría un coche de alguien de confianza perteneciente al foro que uno de esos.

eso es una mentira como una casa e grande....un maigo trabaj alli y me ha jurado por su madre que en un conce no bajan km....

pero si me ha dicho que ha vendido coches a compraventas con 250000km y al mes vendir ese coche ha hacer revisiones o algo y tener 100000km....

XD coches de siniestri total..no hombre...

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
lOS DE ALEMANIA UN 10 YO YA HE COMPRADO 2 Y NO HE TIRADO DE GARANTIA EN NINGUNO DE ELLOS. LOS PREMIUM SELECCION POR LO MENOS EN ALEMANIA TIENEN MENOS DE TRES AÑOS Y TODAS LAS REVISIONES AL DIA
YO EXISTIENDO ESTE TIPO DE COCHE EN ALEMANIA, NO ME COMPRO UNO NUEVO NI DE COÑA.......

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
///Mariete;5494559 dijo:
eso es una mentira como una casa e grande....un maigo trabaj alli y me ha jurado por su madre que en un conce no bajan km....

pero si me ha dicho que ha vendido coches a compraventas con 250000km y al mes vendir ese coche ha hacer revisiones o algo y tener 100000km....

XD coches de siniestri total..no hombre...

No se puede poner la mano en el fuego por nadie. Si en el conce dónde trabaja tu amigo no manipulan los km les honra en los tiempos que corren pero se ha confirmado por parte de personas que han comprado coche en concesionarios oficiales con los km bajados.
Hace poco un forero se quedó "a cuadros" cuando vio en la exposición de un concesionario oficial el coche que un familiar había entregado al comprar otro, entró a curiosear como lo habían dejado y observó que los km no eran los mismos.

M

///Mariete

Invitado
agc1;5494622 dijo:
No se puede poner la mano en el fuego por nadie. Si en el conce dónde trabaja tu amigo no manipulan los km les honra en los tiempos que corren pero se ha confirmado por parte de personas que han comprado coche en concesionarios oficiales con los km bajados.
Hace poco un forero se quedó "a cuadros" cuando vio en la exposición de un concesionario oficial el coche que un familiar había entregado al comprar otro, entró a curiosear como lo habían dejado y observó que los km no eran los mismos.

ostras...hay me callo...y no lo denunciasteis...si se entera bmw iberica los quitan la marca en serio no es coña...

pru

Forista
Reacciones
794
jobegosl;5489854 dijo:
+1

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
El mío está comprado en el conce de Jaen, pero traido por ellos de Alemania, con 8 meses y 10000km. Traen ellos mismos los premium de allí y la gran mayoria muy, muy cargados de extras. En mi caso, el ahorro fue muy sustancioso, unos 2,5 millones de las antiguas pesetas.

N

newkidontheblock

Invitado
Hola,

Yo compre mi pequeñin en PS en agosto del año pasado. 20000 kilometros despues, no ha tenido absolutamente nada de nada (bueno, vale, la dichosa caña de la direccion-no achacable a ser PS), y me ahorre una pasta. :dan:

Era de los que bajan de alemania y como decia algun compi, suelen ir can bastantes más extras que los de aquí.

Un saludo,

Newkid

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
y alguien sabe como mirar los premium de alemania? porque de momento solo he visto de los conces de aqui.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
En bmw.de creo que puedes ver los premium selection. ;-)

Mi madre está a la espera de comprar un 118d de premium selection, cuando lo tenga y le echemos km ya os contaré. ;-)

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola.

Mi opinión es que si son de la gama nueva compensa pero si no, me parece que no, son muy caros. Quiero decir, echad un vistazo a los 320d E46, yo los estuve mirando y te quedas clavado del precio que tienen (por encima de los 20.000, 22.000. 24.000, una pasada) y de extras muy pero que muy justos. La mayoría sin volante multifunción, por ejemplo. No sé. Si ya te vas a la gama nueva es donde posiblemente estén mejor de precio.

De los alemanes no sabía nada, tal vez para la próxima.

Un saludo

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Mi esperiencia es muy buena, pero claro hay de todo.

F

fede_cm

Invitado
alguien me puede decir donde puedo ver los premium selection de Alemania

saludos.

F

fede_cm

Invitado
y otra pregunta:¿cuando se compra un coche de premium selection, te pueden hacer más descuento o es el precio que el coche tiene marcado?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
mi experiencia muy buena tenia el coche 5.000 kms, impecable, tanto la entrega, como el coche, el vendedor pues no conocia mucho el coche, pero weno, ya lo conozco yo, de momento le he hecho unos 8.000 kms, y va todo bien, segun el ekipamiento ke llevo + el valor del coche costaria 6.000 euros mas (sin descuentos) y en 2 dias tenia el coche en casa, ke soy un impaciente