Esa fue exactamente la pregunta que les hice yo ya que lo compré en otra ciudad, y me dijeron que sí era extensible a cualquier conce.....pero por lo que he leido en otros post que les haya pasado a otros compañeros, seguro que hay una letra pequeña que no nos cuentan....yaker;5491530 dijo:mi duda es.... la garantia es extensible a todos los concesionarios bmw?
si por ejemplo compro en keldeneich, me cubre la garantia en el concesionario de Cordoba oficial de bmw?
SalamancaZ3;5494404 dijo:Lo único que no entiendo es porqué hay tanta diferencia de precio entre los Premium Alemanes y los Españoles.
jobegosl;5489854 dijo:Visto lo que se ha comentado en diversos post sobre los premium (procedentes de siniestro total, kilómetros bajados, coches con defectos congénitos, etc), antes compraría un coche de alguien de confianza perteneciente al foro que uno de esos.
///Mariete;5494559 dijo:eso es una mentira como una casa e grande....un maigo trabaj alli y me ha jurado por su madre que en un conce no bajan km....
pero si me ha dicho que ha vendido coches a compraventas con 250000km y al mes vendir ese coche ha hacer revisiones o algo y tener 100000km....
XD coches de siniestri total..no hombre...
agc1;5494622 dijo:No se puede poner la mano en el fuego por nadie. Si en el conce dónde trabaja tu amigo no manipulan los km les honra en los tiempos que corren pero se ha confirmado por parte de personas que han comprado coche en concesionarios oficiales con los km bajados.
Hace poco un forero se quedó "a cuadros" cuando vio en la exposición de un concesionario oficial el coche que un familiar había entregado al comprar otro, entró a curiosear como lo habían dejado y observó que los km no eran los mismos.
+1jobegosl;5489854 dijo:Visto lo que se ha comentado en diversos post sobre los premium (procedentes de siniestro total, kilómetros bajados, coches con defectos congénitos, etc), antes compraría un coche de alguien de confianza perteneciente al foro que uno de esos.