Yo lo he dicho varias veces, mi primer BMW (comprado y mantenido en conce oficial) me puso en contacto con BMW Iberica con resultado nefasto (rotura de diferencial de 318ti con 56mil kms) He comprado 3 BMW's mas y ni de ellos ni en recambios han visto un duro mío. Y si puedo evitarlo, seguirá siendo así De vergüenza!!
Yo he votado la última opción, porque sólo hace dos años que lo tengo, y al ser de segunda mano, no ha pisado el conce más que una vez para un presupuesto, y salí por patas de lo desorbitado que era. Con Ibérica, ni idea del trato al no haber tenido contacto con ellos. Tengo una Keldenich a 200 metros y mi coche solo la ha pisado esa vez, y no porque no me fie de ellos, pero mientras pueda hacerle yo el mantenimiento asi seguiré. En breve me toca cambio de liquido de frenos y acudiré a ellos, por aquello de usen la máquina de vacio y quede todo bien purgado, porque contantos sensores, ABS, circuitos redundantes y toda la pesca, por 70€ no me arriesgo. Para lo demás y mientras no se rompa nada grave...asi me mantengo a salvo de malas experiencias. Para recambios si voy alli, y sin problemas, buen trato y sin esperas eternas de piezas, incluso me han aceptado devoluciones de alguna de ellas, bueno, más bien cambio por la pieza correcta, sin ser culpa suya el error, más bien del RealOem.