Duda Opinion general sobre BMW Iberica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por URIEL, 7 May 2014.

?

¿Cuida BMW Iberica de sus clientes?

  1. Si. Atiende razonablemente bien y defiende los intereses de sus clientes

    2,6%
  2. No. Por linea general se desentienden de los problemas del cliente...con buenas palabras

    60,5%
  3. No lo se. No tengo experiencia alguna al respecto.

    36,8%
  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo he dicho varias veces, mi primer BMW (comprado y mantenido en conce oficial) me puso en contacto con BMW Iberica con resultado nefasto (rotura de diferencial de 318ti con 56mil kms)

    He comprado 3 BMW's mas y ni de ellos ni en recambios han visto un duro mío. Y si puedo evitarlo, seguirá siendo así

    De vergüenza!!
     
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he votado la última opción, porque sólo hace dos años que lo tengo, y al ser de segunda mano, no ha pisado el conce más que una vez para un presupuesto, y salí por patas de lo desorbitado que era. Con Ibérica, ni idea del trato al no haber tenido contacto con ellos.

    Tengo una Keldenich a 200 metros y mi coche solo la ha pisado esa vez, y no porque no me fie de ellos, pero mientras pueda hacerle yo el mantenimiento asi seguiré. En breve me toca cambio de liquido de frenos y acudiré a ellos, por aquello de usen la máquina de vacio y quede todo bien purgado, porque contantos sensores, ABS, circuitos redundantes y toda la pesca, por 70€ no me arriesgo. Para lo demás y mientras no se rompa nada grave...asi me mantengo a salvo de malas experiencias. Para recambios si voy alli, y sin problemas, buen trato y sin esperas eternas de piezas, incluso me han aceptado devoluciones de alguna de ellas, bueno, más bien cambio por la pieza correcta, sin ser culpa suya el error, más bien del RealOem.
     

Compartir esta página