Como comenta Sepe...a cada uno le gusta una cosa. Yo, por ejemplo, no pondría al Z3 más de 17". Pero hay gente a los que les gusta otra cosa.
COn 8,5" estaban justo a ras de la aleta. En apoyos muy fuertes, con la dirección totalmente girada (recuerda que además llevaba el coche rebajado), tocaba en el guardabarros...en su parte interior. Es decir...el revestimiento del paso de rueda...justo en la aleta. No llegaba a tocar chapa...pero casi. Eso si, ya te digo que en momentos muy puntuales. Detás llevaba 8,5"+ separadores. Voy a buscarte alguna foto...que haya perdida por el foro. Has mirado las CK?? Muy bonitas también...y creo que en 18" hay más opciones de garganta. :yawinkle
Govi...te pongo algunas en formato grande. pincha. joer....bonito estaba el puñetero...rediosssss! ;-P
Ke kede mas o menos cerca depende del ET de la llanta, mas ke de su anchura. Y si... +1 Tu coche esta muy, muy guapo. Un saludo!
Para mi gusto 18" y BBS cualquier modelo es bueno,bonito....pero no barato :-s Las del M en 17" tambien me gustan mucho pero parece ser que el ET trasero no coincide para el 3.0. He visto en Ebay 2 delanteras en venta si no recuerdo mal
4 metros no me parece minúsculo.... Es cuestión de gustos.... a mi me parecería exagerado, unas llantas de 20". Unas de 19", demasiado, más que nada por la poca goma que quedaría. 17" ya he tenido, y ahora me apetece probar 18" Y las CH, son las que más boletos tienen, a no ser que pueda tirarme a por unas RS-GT. El coupé gris de Nacho, estaba goooordísimo con esas CH. Gracias por las fotos!! Que gordo lo tenias... Las CK, son las más pesadas de todas, y sólo hay en 8,5x18. Y no me gustan demasiado: http://www.bbs-usa.com/
el coupecillo este de Darmstadt está como pastando en la hierbahacerd lo que os convenga, yo ya puse puntito final a mi opinión dada](*,)
19" para un Z3 me parece que quedaría desproporcionado. Creo que el coupé admite un poco más de llanta que el roadster, desde el punto de vista estético, pero aún así quedaría un poco big foot... Estoy de acuerdo contigo, pero hay algunas llantas concretas que en 18" sí quedan bien, como las de Sepe, Nacho... pero poco más.
Unas llantas con garganta se ven mas pequeñas de lo que realmente son, por eso mismo, las llantas de los zM las veo pequeñas, por tener tanta garganta, lo ideal hubiera sido las mismas pero en 18 Una llanta 17 con garganta opticamente parece de 16, por eso creo que, llanta con garganta para z3 ha de ser 18
No... me refiero a la medida del agujero de las llantas, para el Buje de BMW. Esque en BBS USA no especifica la medida.. Mis separadores también son de doble centraje, pero los quitaré si pongo 10x18 atrás...
Buuuf... ni idea. Se las pedí a Jangel, y especificamente para el Z3... No sé ese dato, lo siento. Por cierto...los separadores, eran de 16mm. Los de 20 los tuve que quitar (venían con el coche...del anterior dueño), porque no entraban con la llanta.;-) Yo...sincermente, prefiero 17"+bajada de suspensión...que 18". Las mias eran de 17"
Es curioso, pienso exactamente igual que tú. Cuando puse mis llantas al Z pensé que iban a quedar pelín más grandes pero al tener gargante la sensación es que andan a caballo entre 16" y 17". Aún así sigo pensando que en comportamiento, no estética, el Z3 va mejor en zapato pequeño que en zapato grande. Un saludo Sepe.
A igualdad de diametro total, peso de conjunto llanta/goma, y anchura, no se pierden prestaciones.... igo yo, no??
Yo llevo en mi 2.8 las del z3m,pero voy a poner seguramente unas 19 originales q tengo de un m3 q tuve anteriormente,en mi humilde opinion le quedan brutales. Y para muestra un boton. Aunque estas en 18 no le quedan nada mal..
Pero no es lo que comento, yo pienso que nuestro modelo va a tope o puede ir a tope en paso por curva y tal con la original de 16", opino que con la de 17" la cosa ya cambia y si encima le pones separadores ya ni te cuento. Ahora, ¿a que queda más chulo con 17" y separadores?...:mus-
A ver...tampoco saquemos las cosas de quicio. Es sólo estética. El Z3 se ha vendido de serie tanto con llantas de 15", de 16" y de 17"... LAs 18" quedan muy bien estéticamente para el que le guste. Es cuestion personal tan sólo. Yo prefiero una buena bajadita y unas 17"...que 18" o 19". Pero he visto fotos de Z3s con 18" y 19"...que quitaban el hipo. Si tienes un poco de cuidado y espero en mirar bien qué vas a montar, y pensar en gargantas y medidas...la dinámica del coche no se ve tan afectada. SOn diferencias mínimas, que yo desde luego, y creo que pocos por aquí, sabrían afectar. ;-)
Edito:las iba a poner hoy por eso puse q las tenia puestas...pues resulta q no entran las traseras sobresalen como 3 o 4 centimetros asi q me tengo q j*der...Por esta regla de 3 se supone q tampoco me valdran las 19 de m3(originales)q tengo!j*der q rabia,pues nada me tocara venderlas. Alguien sabe si las 19 entraran o tengo el mismo problema? Gracias.
Q lleva diferente el m?la parte mecanica supongo porq yo diria q son igual de anchos. Alguien me lo puede decir?porq si son los bujes traseros se de un desguace q hay un zm y los podria comprar.
Las llantas del ///M en un dosocho no valen al tener diferente ET. Tienes un brico en el que haciendo una serie de modificaciones podrás ponerla. Pásate por la sección correspondiente.
Si eres tan amable me dices la seccion q es porq en las de z3 me salen muy pocos post y con el buscador no encuentro. He visto este q es un 2.8 y lleva las del m3,sera q lleva la modificacion o q estas si valdran?