Opinion Megane Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por begober, 31 May 2007.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :mad: j*der, estas opiniones son las que me acojonan :mad:

    Mi Nissan Primera será viejo y no es tan bonito, pero funciona de maravilla.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no te asustes. Salvo lo de que le entra agua, que ya lo han dicho mas foreros el resto son apreciaciones personales. Prueba el coche y lo de la dirección, los frenos y los ruidos lo notarás tú mismo. Es muy posible que lo que para mí es un problema para tí no lo sea ;-) Prueba el coche
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que jamás le ha entrado agua, que ya sabe que algunas unidades han dado guerra, pero que este esta perfecto :wink:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo he provado este coche y si bien sus cualidades dinamicas no son la leche.. va bien.
    Yo te aconsejo quelo pruebes
     
  5. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Será como todo: si te pones a mala leche con la manguera en el elefante azul a enchufarle en la junta, a tope de presión, algo le entrará, pero lo que es lloviendo o lavándolo normal no le entra ni gota. El coche está redondo, no te decepcionará. Pero lo mejor es que le cuentes tus inquietudes al vendedor, le das una vuelta, lo lavas y decides. Yo no lo dudaba. FORZA MEGANE!!
     

Compartir esta página