En mi W210 los faros estaban regular cuando lo compre .... mi idea inicial era cambiarlos pero me los pulieron bien y quedaron nuevos
Yo los de mi opel los he pulido varías veces, quedan bien pero al año están otra vez igual, la última vez los lije a conciencia después los pulí y luego los barnicé, hace 2 años, han aguantado mejor pero ya se les está saltando el barniz y el año que viene volverán a estar asquerosos
Llevé el Mini de mi madre a que le pulieran los faros, y quedaron de lujo. Eso sí, tal y como te ocurrió a ti, pasado poco tiempo ya estaban amarillentos.
Es la putada del plástico y nuestro sol abrasador, los puedes pulir pero se vuelven a quemar, ya te digo que duran más si los barnizas después de pulir
No miré medidas, pero por las fotos me parecía enorme. Además lleva chasis E, en lugar de C como los CLK. Pero tienes razón, hay pocos cupés más grandes que el CL. Y el 300 CE normal? La pega es que tiene ''solo'' 180 cv con una caja de 4 marchas. El 24v es el más mítico. Aunque a mi me gustaría un 320, por eso de que lleva el L6 al que vino a sustituir el V6 de mi coche. Lo que pasa que son todo 230 y 300 en las páginas de segunda mano, no he visto ni un 320.
Amarillentos y opacos. Yo he usado la misma técnica con barniz y aguantó unos años. Ahora me toca volver a hacérselo. Pero si me lo hacen barato igual lo llevo. Por cuanto se lo hicieron?
La próxima vez les preguntaré por el barnizado, porque no tengo ni idea de cómo lo hacen. Creo recordar que la última vez me cobraron 60 euros.
El 320 ; es el que lleva montado el clk de mi hermano y va bastante bien 218cv ; eso sí obligatoriamente con caja automatica . Es fiable ese motor parece ser . Yo es que el w210,55amg; apenas sale poco garaje y encima casi nunca está a la intemperie con lo cual ha aguantado bastante bien
Tienes un 55 AMG?? Menudo cohete! El mio (CLK) ha tenido varios años de intemperie en la casa de Asturias y aun así aguantan la chapa y la pintura muchísimo. Me sorprende ver coches con esos años y km que estén igual o mejor en ese sentido. Me refiero a que me gustaría hacerme con un 320 CE (L6) Quizá cuando muera mi CLK 320 (V6) o quizá simultáneamente.
Si tengo un E 55 AMG, ojo el w210 , el mas antiguo , y ya lleva conmigo 5 años . Y el coche va bien , pero este ultimo año desde que compre el 545i cada vez lo saco menos , y eso que antes tenia 535i (e39) que tambien iba bien . El caso que el AMG lo encientro demasiado brusco , el 545i es mas suave y anda mucho tambien . El CE , tambien me gustan , y el 24V mas , y si es un acabado sportline , con tela de esa de cuadritos , ya lo bordas . Pero es que no tengo ni tiempo para los coches ....
Buena colección! Yo lo que no tengo es pasta el tiempo se saca de debajo de las piedras si hace falta. El AMG es brusco cuando aprietas a tope o en general? El CLK 500 que tenemos en casa es todo dulzura y suavidad con unas prestaciones más o menos parecidas a las de tu w210 (según zeperfs), quizá sea la entrega de potencia. Yo habría dicho que el 45i era más rabioso.
Pues no se si es el cambio automatico , yo el amg (364) noto mas brusco a nivel general , y el 545i (333cv) como mas lineal y mas comodo , tampoco es que yo sea de correr en exceso , pero el 545i la verdad me ha gustado mucho . Igual es un poco el pedal que en el mercedes es igual menos dosificable , o una falsa percepcion mia . El 545i es muy comodo acelera bien en cualquier regimen . Todas estas cosas son un poco un poco las sensaciones que te de . Yo cogia el clk 320 , 218cv, de mi hermano bastante , estas ultimas veces que lo he cogido lo he notado como con poca potencia , y tiene la de siempre , pero me he acostumbrado a andar con el 45i que me parece que el 320i se queda corto cuando no es asi . Los 218cv son mas que de sobra para el clk . Respecto al dinero ....mis coches son todos viejunos ....., osea que tampoco hay dinero no creas...... , tengo el E55 AMG , y el 560SE coches exclusivos que valen 4 duros , jejejeje ..... . Tiempo es como todo , entre familia , hijos .... y compromisos , no hago tiempo casi ..........y para uso diario tengo otro coche .
@GermanE38, esta muy guapo el clk , a ver si tienes suerte con el , me parece el color verde chulo con el interior a juego .
Que yo recuerde, los 320CE fueron de los mas afectados por el tema del cableado ecológico, en algunos incluso friendo la centralita. Antes de interesarse por un mercedes de principios de los 90 sea de la clase que sea (C,S,E, ...) hay que tener en cuenta ese problemón.
Qué os parece esto? https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-fee6955f-0ff6-441f-e053-e350040a4a72
Las llantas no le pegan ni con cola , y parece en bastante buen estado aparentemente , si fuera asi , el precio es bueno . Pero faltan muchos datos : nacional?, libro que certifique esos km? , dueños..... . Son coches caros de mantener los CL , como no este bien . Cuidado sino funciona el aire acondicionado que es un tinglao repararlo , porque ahi que desmontar medio salpicarero ( suele ser el evaporizador .....).
Tiene una pinta un poco chunga. Si realmente buscas un CL, con algo de paciencia encontrarás cosas mejores. Creo que un coche como el de este anuncio no parará de pedirte que le metas muuuchos billetes cada dos por tres.
Gracias por la opinión, lo tendré en cuenta. De todas formas solo estoy tanteando el mercado. Por el momento estiraré el CLK hasta que me salga una avería de más de 1500 €, momento en el cual lo jubilaré, espero que dentro de muchos años.
Mucho mejor así. Sigue con él hasta que muera, y entonces ya te planteas un CL u otro que te guste. Ten en cuenta que esa avería de 1500 euros que quizá llegue algún día en tu CLK, te llegará habitualmente en ese CL.
Buff, esa unidad de S coupé tiene un tufillo a mafioso chungo que espanta... seguro que le encantaría a alguien como @Jokin