Hoy estuve mirando la cupé siguiente, clase ¿E? es mucho más bonita el interior, no tanto el exterior, que creo que me gusta más la W208. No sé.
Yo solo me equivoqué en lo de W209, enterado. Ni las ruedas al reves, que por mucha mayúsculas que lo pusieses no quiere decir que sea cierto jaja (eres de esos ) ni el W208 basado sobre la plataforma del E (salvo el estilo de los faros). Tú te has equivocado en todo salvo el w209 Entiendo más inglés que tú, te lo aseguro. Además tiene entrada en español, espabilado
Sigo pensando @Lu Rivaya que tu neumático no es run-flat, que es M+S y que la 'pegatina' que te falta sería la que se pone dentro del habitáculo en el salpicadero; es para recordar al conductor cual es la velocidad máxima que admiten esos neumáticos. No necesitas la pegatina si llevas unas ruedas m+s que tengan el mismo código de velocidad que pone en la ficha técnica.
Es que CL caja C215 es muy muy bonito. Y si es el del restyling mucho mejor. Hay uno a la venta en el subforo mercado con muy buena pinta.
Muy probable. No sabía que las runflat eran antipinchazos. Las mías van bien en invierno y verano, son cross climate. Confundía los términos. Sería tontería ponerle runflat a mi coche, que no tiene avisador en caso de pinchazo.
Esa gris deriba de esto? qué carrocería es? https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-c32-amg-260722351.htm Y la gris no es cara porr el motor que tiene. https://www.milanuncios.com/mercede...-cl-55-amg-impecable-y-nacional-235126509.htm
Ese coche es precioso .. si es pa ir a 120 coge el 500 . Sienta el culo en esos asientos y me cuentas . Lo malo , la parte de la consola central un poco espartana .
El segundo esta caro , el primero no es un motor muy fiable . Luego tienes los cl 600 v12 pre , se yo de uno en 8mil lereles . Y el cl600 reestiling muy poco visto , con kompressor que se mea en el 55amg . El 55 amg no tenia 500 cv por cierto .
? Me alegro de que te haga tanta gracia, en serio. Pero no se el que, me gustaría enterarme. A mi tb me va el cachondeo.
Que tengo lleno el almacén y todas tienen código de velocidad O te ha timao o me han timao Probablemente a ti porque a mi 500 veces es difícil aunque quien sabe ?
Lo he buscado, y no lo vi. Y me gustaría saberlo. Para mi es una de las características fundamentales de un buen coche.
Oyes y como es eso de que el taller tiene unas letras Quiero decir tú no llevas letra y el del taller te deja la letra ?