Ya... pero las crossclimate no es un neumático de invierno... por mucho copito de nieve dentro de la montañita... que es lo que realmente vale... no el M+S De hecho puedes tener M+S y no tener el copito. La crossclimate vienen a ser unas todo tiempo de toda la vida... con el copito añadido... pero no sustituyen al neumatico de invierno puro y duro... ni se le acercan. Nuestro coche lleva esas alpin de octubre a abril... y unas primacy 3 de abril a octubre... Este año para acabar de gastar las Alpin A4 (por fecha) (4 años) no haremos el cambio de estación y las aguantaremos hasta el año que viene.
Yo Flipe cuando en el conce lo veian normal ; nacional con su libro todo sellado . Y es que por encima el presupuesto unos 8000 y lo que fuera saliendo ..... ; no se creían cuando mando una grúa a recoger el coche.... . Al final a pesar de la putada del cambio (fueron unos 3000) el coche ha ido en lineal generales bien. La capota también ha dado algo de guerra .
En temas de cajas las reparaciones han ido bajando de precio ... . ; y aun así o esta uno muy encaprichao o casi ni vale la pena . Los Mercedes están mucho menos valorados que los bmw . El nuestro no creo que se venda nunca quedará como coché de capricho por los restos...
Tengo una duda: el cuadro fondo blanco de las clk 200 significa que es kompressor o alguna versión diferente? Existió una clk 200 kompressor con 2.0 136cv normal?
Mañana iré a ver un W208 CLK 200 , en el maletero pone kompressor, el cuadro tiene fondo blanco y marca 240km/h, pero el dueño dice que es 2.0 136cv. Es posible? Kompressor qué significa?
Cupé es femenino o masculino? Es palabra que significa cortado. Pero no encontré su género. @Gavira la cupé o el cupé ?
Un coche coupé. Coupé es un tipo de carrocería. Coche coupé, un coupé. Coche biplaza, un biplaza; no una biplaza.
No, no es posible. Kompressor significa que lleva compresor volumétrico, y el 136 cv no lo lleva; es atmosférico.
Y asi, amigos, es como el "miembros y miembras", "portavoces y portavozas" se va colando en nuestra vida...
Ya la tengo en casa. CLK 200 2.0 136cv del año 98. El motor es una delicia, y no veo que ande muuucho menos que el 730iA. El chásis se le siente robusto y no tiene grillos. tiene algunas cosas interiores que decentar. Exteiormente está muy bien.
Yo creo que esa CLK anda más que una Veyron. Lo primero que deberías hacer es quitarle lo de kompressor. Me parece ridículo llevar emblemas de un modelo superior.
Aqui puede tener un punto de razón . Coupe , cortado . En el dioma materno de la palabra un coche si es una .. La nouvelle voitture coupe , el nuevo coche cortado ..
Es un adjetivo , es masculino o femenino segun del nombre del que vaya seguido , tambien es un verbo . En Castellano de supone que es masculino .. en Frances usandolo con coche es femenino en Italiano creo que tambien .. una Pandina coupe . Cupé no es nada , no existe ese palabro escrito así .
Las hay biplaza ..e incluso triplaza .. tengo visto casos de cuatriplaza pero seguro que ya es ficcion .