En mi pueblo uno llevaba una pegatina que abarcaba toda la luna trasera que ponía "GSI" en un Kadett con tapacubos
German hace mucho que es de los nuestros .. no se porque se cambia de nick .. a mi me gustaba mas su antiguo nick y ya estaba mas familiarizado con el . Le gustan las Gs . Pero bueno en su derecho está de ponerse o quitarse nicks .
La pillé porque el motor es una delicia. Para ir rápido mejor una moto. Pero es que con el motor que tiene, 2.0 136cv da más que suficiente. Incluso la noto más voluntariosa que el 318Ti de 140cv ( 140cv que nunca supe dónde estaban. Ubi sunt, ubi sunt) El cuadro marca 329.000km. Pocos no? Es importante ? Qué fino que gira el motor, parece nuevo. La caja de marchas es manual. Y van muy suaves. Pros Motor muy voluntarioso. Motor muy silencioso. Sonido hermoso. Buena dirección. Deportivo y estable a la vez. Frenos maravillosos. Color verde inglés, de esos que le gusta a reihe. Llantas de serie. Contras Salpicadero agrietado. Suciedad interior. No tiene AC Interior verde, de esos que no me gustan a mí. Aún no hay fotos.
CLK 200 W208 con motor voluntarioso, buena dirección, deportivo, sonido hermoso... Recuérdame que no te pida que me pruebes una coche.
A ver ese interior verde... que curiosidad. No era automático el que ibas a pillar? Es el famoso ''kompressor'' al final? 3.800 con 330.000 km, estando peladete y el interior curtidito se me antoja algo caro. Pero si te hace feliz, me alegro, al final eso es lo que cuenta. El motor debe ir muy suave y la caja manual seguro que lo hace más dinámico. Pero muy prestacional no es, aunque no rinden mal esos 136 cv. El de la foto del primer post tenía muy buena pinta, salvo por el anagrama Kompressor.
El w210 2.0 Consume mas y es menos agil que un 728i e38 teniendo peor fiabilidad. Si la única ventaja del 200 atmosférico es que no consume nada en carretera, siempre que sea cambio manual y con neumáticos estrechos, a parte del mantenimiento cero. Por un 728i e38 no lo cambiaba ni pagándome, lo lleve y hasta los co***es del w210.
Coupé en francés no tiene género. Coche si que lo tiene y es femenino. En francés sería La voiture coupée
No estamos hablando del w210. Por mucho que se parezca por delante, dinámicamente poco tienen que ver.
Exteriormente me está encantando. En ficha pone 245 detrás y delante un poco menos. Y tiene algo fabuloso. El embrague. Es muy muy suave y dosificable, el freno también es muy dosificable. Los gustos son gustos. Ya sábes que a las bacterias les gusta comer mierda. jajaj
Es muy simple. Verde, carrocería del 98, llantas de serie, y poco más. Ya vendrán las fotos, ya vendrán. Esta https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clk-264424048.htm
Ese mismo es el que ya está aparcado en casa. No debería estar el anuncio aún...pero bueno. Y me mintió en los kilómetros y en el año. Cuando llegué al coche, luego de hacerme 90km, no tenía 299.000 sino 329.00 y no era del 2001 no de fin del 97. Es vendedor profesional o al menos se dedicaba a ello...
Ya, mejor dicho, es vendedor particular, pero antes se dedicaba a venta profesional, y dice que lo mató la garantía.
Pues asi me dijo. Lo que si se es que me mintió en los km y el año. Y espero no encontrarme alguna sorpresa cuando vaya a trafico a traspasar.
Madre mía, y tú vas y lo compras. Además la matrícula te da en toda la cara como rematriculado/importado
Entiendo que vas a poner orden entonces en tu parque automovilístico. Porque vas a juntar más coches que el parque móvil de ministerios en españa. Tendrías que haber hecho el traspaso y la entrega del dinero en el mismo acto.
Hombre, tampoco te estoy llamando bacteria ¿Qué será lo próximo? ¿Un Mx-5 para destacar su polivalencia para llevar a la familia numerosa?