Opinion mk3 vs mk4

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jass, 7 Dic 2006.

  1. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola tengo el navegador mk3 y estoy pensando en cambiarselo por el mk4, lo que pasa es que el precio me hecha un poco para atras, siempre puedo recuperar algo con el mk3, pero estoy pensando tambien en colocarle un reproductor de DVD para aprovechar la pantalla 16/9 y poder ver peliculas en los viajes, los acompañantes claro esta, supongo que el mk4 no sirve como reproductor de DVD, si sois tan amables de hecharme una mano con vuestras opiniones os lo agradeceria.

    Muchas gracias.:nose:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    no, el mk4 no vale para ver pelis, es solo para los mapas, al tema de cambiarlo pues ganas porque le puedes poner los POIS y es mucho mas completo, aparte de que tiene la vista de pajaro (3D)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como bien te dicen el MKIV no vale para reproducir nada que no sea los discos de navegación.
    Si quieres ver las peliculas en la pantalla de 16:9 deberás hacerlo através del módulo de TV ( si no lo tienes tendrás que adquirir uno)

    saludos.
     
  4. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias, pero creo que ya lo tengo solucionado, he pillado esto en ebay:
    http://cgi.ebay.es/Nuevo-Portable-d...1216476QQihZ006QQcategoryZ32852QQcmdZViewItem
    que puedo conectarlo a las tomas de AV que tengo en el sintonizador, las coloque al montar el liberador en marcha de la TV, ahora solo me queda pasar los cables hasta el apoyabrazos trasero para poder conectarlo y desconectarlo cuando quieran ver una peli los acompañantes.

    Salludos.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si te llega dinos si tiene tan buena pinta como en la foto y cuanto tiempo te tardo. :wink:
     
  6. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    OK de acuerdo, pero porque no va ha llegar.
     
  7. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Jass ¿Donde has conseguido el liberador para la tele?
    Un saludo
     
  8. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo consegui en ebay, busca en modo global, BMW TV FREE, y salen bastantes y a diferentes precios, con paciencia puedes conseguir un buen precio.
    Saludos
     

Compartir esta página