Duda Opinion moto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloo86, 3 Oct 2017.

  1. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    7.067
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Son 2.199€ precio cerrado, pero hay que sumarle 300€ de matriculacion.
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Que puedes llevar con el A1?
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Quise decir A2.
    Hasta 48cv, hay un repertorio más interesante que en la franja 125cc o 12 caballos aproximadamente.
     
  4. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Bueno yo con la comet gt 2010, no tuve ningún problema y siempre iba en zona roja. Luego me saque el carnet y me compré otra igual pero 250cc. Esa si que era moto más sería.

    Ahora llevo una bandit K9 y a finales de año pasaré a una R1200R.

    En fin, una ruina :facepalm:
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.680
    Me Gusta:
    32.184
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Creo que ya tienes decidido comprarte la china, pero de igual manera pondré la que me gustaría a mi si no tuviese carnet y para mejorarlo tampoco es custom.biggrin

    KTM duke 125
    [​IMG]
     
    A Karkoms le gusta esto.
  6. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Esa es la mas o una de las más potentes en 125sin carnet .
    Vale un rińon! Muy aceptada por la chavaleria .

    Mira aki tienes la tuya !!
    Vendo keeway superlight 125 en perfecto estado con 12 meses de garantia y transferencia incluida en ...
    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/keeway-superlight-125-209833074.htm
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

    Rollo R también mola, pero la veo más de adolescente.

    [​IMG]
     
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    La verdad que de lateral y desde detras a mi tambien me parece bastante cuca, pero ese frontal picudo con los faros ahi metidos de cualquier manera, me parece horrible

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y en directo bastante mas, tanto esta como la 390. Es una pena, porque el resto les ha quedado preciosa.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, la verdad que el frontal desmerece, y de hecho no parece de una R.

    Eso sí, en conjunto es muy chula. Yo no iría en ella, pero para un chaval, mola. De hecho, tengo un hermano de 18 años al que le encantaría tenerla, y quizá dentro de no mucho le de una sorpresa.
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  10. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Ya hablando de todo un poco, aunque ya la puse en el hilo de moto eléctrica... Si no costase coj*n y medio sin duda yo me pillaba ésta. El video no tiene desperdicio.

     
  11. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    De estrictos 125 esa es la mas rapida, pero que puedas llevar con el carné de coche la mas rapida es esta.

    [​IMG]

    Piaggio MP3 500 de 40 cv, ademas es la que mas tumba de las scooters. Tambien es la mas segura, ya que sus dos ruedas delanteras, con 3 discos de freno en total hacen que literalmente se clave en el sitio si lo necesitas, sin bloquear. Tiene otros detalles curiosos y es que si quieres, desde que sales de tu casa hasta que llegas al trabajo, no apoyas los pies en el suelo, pues cuando baja de 5 kmh puedes tocar un boton que te bloquea el "eje" delantero y la moto se mantiene estatica, luego cuando aceleras se desbloquea de nuevo. Yo he cogido mucho el modelo anterior, de 400 y va de lujo, incluso pesando 250 kg y siendo 40 cm mas ancha que un scooter medio. La pega es el precio, pero no se como estaran de segunda mano...
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Eso lo sabes a ciencia cierta o es intuición? Ojo, pregunto porque no lo sé, pero me ha extrañado.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te lo digo porque yo tuve una C600 y permitía unas tumbadas de escándalo.
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    [​IMG]
     
    A monzon le gusta esto.
  15. Deivid-M

    Deivid-M

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d GT XDrive
    Yo respondiendo al tema de la keeway, no me he leído todas las respuestas, pero honestamente no te la recomiendo, de verdad, la vas a odiar en 6 meses; se la compró un amigo mío y lo acerqué a la tienda el día que se la entregaban, total que llegamos y la estaban montando, y yo... comorrr, que si que resulta que la mandan desde china en una caja, toda desmontada, y el taller la monta..., y claro, a los pocos días empiezan las flojeras, los desajustes y problemas... luego es que salí con el alguna vez de ruta y aquello era insufrible, cuestas arriba a 60 que no daba más.
    Yo me saqué el A2 que es muy facilito y te compras una de segunda mano por el mismo precio mucho mejor, una 250 te valdrá perfectamente para practicar un poco y quitarte el miedo, si te engancha vas a querer algo más enseguida.
     
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Eso lo he leido en algun articulo, se debe mas que nada a que las dos ruedas delanteras, al ejercer mas superficie de rozamiento, te permiten inclinar mas, hasta 45 grados segun lei. Aunque supongo que la tipica Gilera GP 800 tumbara mas, pero a las Tmax, burmangs y demas, en teoria, esta se las lleva de calle.

    https://www.motorpasionmoto.com/zon...-lt-prueba-conduccion-en-autopista-y-pasajero

    (es de la 400, pero nos vale)
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  17. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    7.067
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Vaya,gracias por el aporte..esta tarde he estado hablando del tema y la keeway pierde fuerza, y mas despues de lo que me estas diciendo..
     
  18. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    7.067
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    :wideyed:
    Que va,me gusta la limited edition en negro mate,esa tiene muchos años y esta a 600 km de mi casabiggrinbiggrin
     
  19. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Donde vives?
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias. Es que yo la he catado varias veces (la de 500), y no he llegado a inclinar al máximo. Acostumbrado a una moto normal, me siento raro y no siento confianza tumbando mucho. Además, un amigo volcó con la suya biggrin

    Y ojo, que la C600 estoy convencido que tumbará igual o más que la GP800.

    [​IMG]
     
  21. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    7.067
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Valencia!
     
  22. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Que poquisimas motos de segunda mano y que caras alli!! Buen sitio para poner una tienda . Mi colega tiene mas en su tienda que en mil anuncios Valencia
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  23. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Lo de las sensaciones raras con la MP3 a mi tambien me pasaba las primeras veces, pero como dice en el articulo que he puesto, es por las dos ruedas, una vez te acostumbras a esos movimientos raros, la moto va con la precision de un volante. Tambien se me hacia rara haciendo curvas a mas de 100, se notan bandazos, pero se debe a que las ruedas delanteras, entre las dos, te transmiten al manillar mas informacion que con una, y que el apoyo es distinto. Al final es ir con confianza, menudos interiores les he metido yo a alguna que otra R. La tiene mi padre y cuando estoy sin moto me la deja siempre. La pijada del bloquedo de ruedas en los semaforos no la uso, pero va bien para aparcar.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    La gp800 no creas que tumba mucho, he tenido una un par de años y contento con ella, pero en cuanto hacía alguna salida con los colegas el caballete estorba bastante y roza a menudo, y eso que no soy ningún Valentino Rossi, jajaja
     
    A Jesmo y *NANO* les gusta esto.
  25. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    He dicho la GP 800 porque me parece el culmen en cuanto a scooters, no se cuanto tumba, los scooters no son lo mio. Ahora Aprilia ha sacado una 850 con el motor de la Gilera, algo mejorado.
     
    A Jesmo le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La SRV. En realidad es la misma moto, pero con otra estética.
     
  27. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Así mismo, mismo basculante , mismo motor, mismos plásticos interiores, mismo cuadro de mandos, manillar etc. La única diferencia es el carenado exterior y que la cúpula de la gp es eléctrica y la de la Aprilia fija
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Ah ok, como la gilera es 800 y la aprilia 850, pensaba que era un nuevo motor, pero ya veo que las dos cubican 839. Ya podrian ser 4 cilindros, ahi si que me lanzaba a por una.
     
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tal y como han complicado el tema del carnet A , va a ser mas de un mes :(
     
  30. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Una moto no es un coche, las suspensiones,frenos y demas componentes tienen mucha mas importancia...yo también optaria por una japo con 4 o 5 años antes que con una china nueva y que a los 3 dias estes apretando tornillos y aguantando vibraciones.

    Y luego , por supuesto , la reventa...
     
    A Pabloo86 le gusta esto.

Compartir esta página