Quise decir A2. Hasta 48cv, hay un repertorio más interesante que en la franja 125cc o 12 caballos aproximadamente.
Bueno yo con la comet gt 2010, no tuve ningún problema y siempre iba en zona roja. Luego me saque el carnet y me compré otra igual pero 250cc. Esa si que era moto más sería. Ahora llevo una bandit K9 y a finales de año pasaré a una R1200R. En fin, una ruina
Creo que ya tienes decidido comprarte la china, pero de igual manera pondré la que me gustaría a mi si no tuviese carnet y para mejorarlo tampoco es custom. KTM duke 125
Esa es la mas o una de las más potentes en 125sin carnet . Vale un rińon! Muy aceptada por la chavaleria . Mira aki tienes la tuya !! Vendo keeway superlight 125 en perfecto estado con 12 meses de garantia y transferencia incluida en ... https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/keeway-superlight-125-209833074.htm
La verdad que de lateral y desde detras a mi tambien me parece bastante cuca, pero ese frontal picudo con los faros ahi metidos de cualquier manera, me parece horrible Y en directo bastante mas, tanto esta como la 390. Es una pena, porque el resto les ha quedado preciosa.
Sí, la verdad que el frontal desmerece, y de hecho no parece de una R. Eso sí, en conjunto es muy chula. Yo no iría en ella, pero para un chaval, mola. De hecho, tengo un hermano de 18 años al que le encantaría tenerla, y quizá dentro de no mucho le de una sorpresa.
Ya hablando de todo un poco, aunque ya la puse en el hilo de moto eléctrica... Si no costase coj*n y medio sin duda yo me pillaba ésta. El video no tiene desperdicio.
De estrictos 125 esa es la mas rapida, pero que puedas llevar con el carné de coche la mas rapida es esta. Piaggio MP3 500 de 40 cv, ademas es la que mas tumba de las scooters. Tambien es la mas segura, ya que sus dos ruedas delanteras, con 3 discos de freno en total hacen que literalmente se clave en el sitio si lo necesitas, sin bloquear. Tiene otros detalles curiosos y es que si quieres, desde que sales de tu casa hasta que llegas al trabajo, no apoyas los pies en el suelo, pues cuando baja de 5 kmh puedes tocar un boton que te bloquea el "eje" delantero y la moto se mantiene estatica, luego cuando aceleras se desbloquea de nuevo. Yo he cogido mucho el modelo anterior, de 400 y va de lujo, incluso pesando 250 kg y siendo 40 cm mas ancha que un scooter medio. La pega es el precio, pero no se como estaran de segunda mano...
Yo respondiendo al tema de la keeway, no me he leído todas las respuestas, pero honestamente no te la recomiendo, de verdad, la vas a odiar en 6 meses; se la compró un amigo mío y lo acerqué a la tienda el día que se la entregaban, total que llegamos y la estaban montando, y yo... comorrr, que si que resulta que la mandan desde china en una caja, toda desmontada, y el taller la monta..., y claro, a los pocos días empiezan las flojeras, los desajustes y problemas... luego es que salí con el alguna vez de ruta y aquello era insufrible, cuestas arriba a 60 que no daba más. Yo me saqué el A2 que es muy facilito y te compras una de segunda mano por el mismo precio mucho mejor, una 250 te valdrá perfectamente para practicar un poco y quitarte el miedo, si te engancha vas a querer algo más enseguida.
Eso lo he leido en algun articulo, se debe mas que nada a que las dos ruedas delanteras, al ejercer mas superficie de rozamiento, te permiten inclinar mas, hasta 45 grados segun lei. Aunque supongo que la tipica Gilera GP 800 tumbara mas, pero a las Tmax, burmangs y demas, en teoria, esta se las lleva de calle. https://www.motorpasionmoto.com/zon...-lt-prueba-conduccion-en-autopista-y-pasajero (es de la 400, pero nos vale)
Vaya,gracias por el aporte..esta tarde he estado hablando del tema y la keeway pierde fuerza, y mas despues de lo que me estas diciendo..
Gracias. Es que yo la he catado varias veces (la de 500), y no he llegado a inclinar al máximo. Acostumbrado a una moto normal, me siento raro y no siento confianza tumbando mucho. Además, un amigo volcó con la suya Y ojo, que la C600 estoy convencido que tumbará igual o más que la GP800.
Que poquisimas motos de segunda mano y que caras alli!! Buen sitio para poner una tienda . Mi colega tiene mas en su tienda que en mil anuncios Valencia
Lo de las sensaciones raras con la MP3 a mi tambien me pasaba las primeras veces, pero como dice en el articulo que he puesto, es por las dos ruedas, una vez te acostumbras a esos movimientos raros, la moto va con la precision de un volante. Tambien se me hacia rara haciendo curvas a mas de 100, se notan bandazos, pero se debe a que las ruedas delanteras, entre las dos, te transmiten al manillar mas informacion que con una, y que el apoyo es distinto. Al final es ir con confianza, menudos interiores les he metido yo a alguna que otra R. La tiene mi padre y cuando estoy sin moto me la deja siempre. La pijada del bloquedo de ruedas en los semaforos no la uso, pero va bien para aparcar.
La gp800 no creas que tumba mucho, he tenido una un par de años y contento con ella, pero en cuanto hacía alguna salida con los colegas el caballete estorba bastante y roza a menudo, y eso que no soy ningún Valentino Rossi, jajaja
He dicho la GP 800 porque me parece el culmen en cuanto a scooters, no se cuanto tumba, los scooters no son lo mio. Ahora Aprilia ha sacado una 850 con el motor de la Gilera, algo mejorado.
Así mismo, mismo basculante , mismo motor, mismos plásticos interiores, mismo cuadro de mandos, manillar etc. La única diferencia es el carenado exterior y que la cúpula de la gp es eléctrica y la de la Aprilia fija
Ah ok, como la gilera es 800 y la aprilia 850, pensaba que era un nuevo motor, pero ya veo que las dos cubican 839. Ya podrian ser 4 cilindros, ahi si que me lanzaba a por una.
Una moto no es un coche, las suspensiones,frenos y demas componentes tienen mucha mas importancia...yo también optaria por una japo con 4 o 5 años antes que con una china nueva y que a los 3 dias estes apretando tornillos y aguantando vibraciones. Y luego , por supuesto , la reventa...