Duda Opinión MPPSK 440i

javi440

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
84
hola, en breve voy a recibir mi 440i coupe y estoy muy interesado en montar el MPPSK antes de sacarlo del concesionario. Alguien por aqui que lo tenga instaldo y pueda dar su opinion y comentar sobre el tema? Muchas gracias!!

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Me uno a la pregunta, es posible comprar solo el escape performance con mariposa para elegir dos sonidos en comfort y sport?

En la pagina de bmw no sale nada de accesorios.

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Me uno a la pregunta, es posible comprar solo el escape performance con mariposa para elegir dos sonidos en comfort y sport?

En la pagina de bmw no sale nada de accesorios.

hola, en breve voy a recibir mi 440i coupe y estoy muy interesado en montar el MPPSK antes de sacarlo del concesionario. Alguien por aqui que lo tenga instaldo y pueda dar su opinion y comentar sobre el tema? Muchas gracias!!

Hay la opción de este escape:

http://www.salesafter.eu/product_in...f33-f36-schalldaempfer-system--340i-440i.html

No es el mismo que si instalas MPPK (escape+reprogramación BMW), creo que el escape del MPPK suprime un silenciador intermedio y de los tubos del final hay uno directo.
Conseguir la electrónica "aftermarket" también es posible :guiño:

Última edición:

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Creo que no, que BMW lo mete todo en el mismo pack, lo tomas todo, o nada. Yo quería la repro solo, y me dijeron que no

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Creo que no, que BMW lo mete todo en el mismo pack, lo tomas todo, o nada. Yo quería la repro solo, y me dijeron que no

Repro solo es lo facil:).

Por eso era, por hacer la repro con @theMpower y luego coger el mismo escape. Pero veo que no es posible:(

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Si se puede comprar el escape en recambios. Sobre los 1700€ más o menos.

Asi?? No lo veo en ningun lado

Y sabes la diferencia con el que ha puesto el compañero?

Tambien tiene mariposa para poder elegir el sonido?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Asi?? No lo veo en ningun lado

Y sabes la diferencia con el que ha puesto el compañero?

Tambien tiene mariposa para poder elegir el sonido?

Entonces será que no estás buscando en los sitios correctos :angelic:.

Ya te digo que es posible comprar tanto el M Performance como el M Performance del MPPSK y su precio es ese, aproximadamente.
El fabricante, si mal no recuerdo, es Red Arch (de UK). Tienen firmado un contrato de exclusividad con BMW, por lo que no lo puedes comprar directamente a ellos pero sí en la marca. Yo conozco a varias personas que lo llevan instalado en M235i y 335i Touring entre otros.

Yo en su momento lo valoré porque la idea es buena, pero llegué a la conclusión de que por ese dinero prefería instalar otra cosa, además de estar encantado con el sonido de mi coche con downpipe sin catalizar y escape M Performance. No necesito más, ni menos, ni hace drone dentro del coche... Salvo en 8ª a 3000rpm que son 195km/h aprox y en ese caso tampoco es nada molesto, por lo menos para mi.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Entonces será que no estás buscando en los sitios correctos :angelic:.

Ya te digo que es posible comprar tanto el M Performance como el M Performance del MPPSK y su precio es ese, aproximadamente.
El fabricante, si mal no recuerdo, es Red Arch (de UK). Tienen firmado un contrato de exclusividad con BMW, por lo que no lo puedes comprar directamente a ellos pero sí en la marca. Yo conozco a varias personas que lo llevan instalado en M235i y 335i Touring entre otros.

Yo en su momento lo valoré porque la idea es buena, pero llegué a la conclusión de que por ese dinero prefería instalar otra cosa, además de estar encantado con el sonido de mi coche con downpipe sin catalizar y escape M Performance. No necesito más, ni menos, ni hace drone dentro del coche... Salvo en 8ª a 3000rpm que son 195km/h aprox y en ese caso tampoco es nada molesto, por lo menos para mi.

Ne encantaria poder escuchar el tuyo.

Tienes opcion de abrir y cerrar la valvula con los mandos comfort y sport?

berny

Forista
Reacciones
189
Yo lo tengo montado MPPK y estoy muy contento, el sonido en modo sport es muy bonito (para mi gusto).
Lo importante cuando lo monté es mantener el coche con elementos originales, todo en ficha tecnica y sin inventos, mantienes garantia y todo es original bmw.
Si quieres ir tranquilo lo pones en confort, tiene un sonido racing sin llamar la atencion, quieres guerra modo sport y el sonido es acojonante.

Mak0t0

En Practicas
Reacciones
126
Yo lo tengo montado MPPK y estoy muy contento, el sonido en modo sport es muy bonito (para mi gusto).
Lo importante cuando lo monté es mantener el coche con elementos originales, todo en ficha tecnica y sin inventos, mantienes garantia y todo es original bmw.
Si quieres ir tranquilo lo pones en confort, tiene un sonido racing sin llamar la atencion, quieres guerra modo sport y el sonido es acojonante.

¿Qué precio te salió montarlo?

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
sabeis si es compatible con el 440i de 2019 ¿?