Pues la verdad es que son distintas aunque ambas van bien, aunque para gustos colores.
Ambas van bien en seco, aunque en mi opinión las Hankook van un poco mejor, y en mojado también van muy bien las dos, aunque las Good Year Assymetric 2 quizás un poco mejor.
Es decir, a igualdad de precio montaría cualquiera de las dos, pero si unas son más baratas compraría de las dos las más baratas, aunque eso sí, las F1 Assymetric ya van por la versión 3 si no me equivoco y esa no la he probado, aunque parece mejor que la 2 y por tanto tendría que probarla antes para decirte mi opinión.
Lo que también es verdad es que las S1 EVO 2 las han ido mejorando en su compuesto con los años a pesar de tener la misma denominación, al igual que van haciendo con el resto de gomas buenas de la competencia (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Dunlop,etc), por lo que es complicado dar una conclusión abslutamente tajante porque lo que ayer era regular igual hoy es bueno y al revés.
Yo las que tengo recientes son en goma de verano las S1 EVO 2 y en invierno Las icept Evo 2, y ambas cojonudas, aunque comparativamente todavía más cojonudas las gomas de invierno que las de verano.