Yo para ir al trabajo me compré una Aprilia SL 1000 Falco, no es la mejor moto para ciudad pero me compensa en el resto de aspectos... pero los hay peores!!!
@igdosil va a trabajar a diario con una Yamaha R1.
Ir podemos ir con cualquier cosa, eso está claro, y seguramente “la moto perfecta” no existe, unas te darán unas cosas y le faltará algunas otras, pero hay cacharrillos que son más polivalentes que otros, yo estaba ya calentito otra vez con el estilo naked-café... ya estaba mirando motos de 15 años más pepino, más “moto”, pero al probar la Honda Forza 300cc, se me han despejado un poco las dudas, estéticamente me a cautivado, por detrás, por delante con esos Leds siempre encendidos, esos intermitentes también siempre visibles, ese diseño, es la más guapa que he visto hasta ahora sin duda, y en marcha... vaya patada tiene, para ser un scooter, un salida muy buena, y una velocidad punta aceptable sin turbulencias, la polivalencia está ahí, en ese atractivo, en ese plus de prestaciones frente la 125cc, ese cofre bajo el asiento, buenas suspensiones, buenas ruedas.. me a gustado mucho la verdad, para hacer “ un poco de todo” ciudad, carreteras secundarias, curvas, adelantamientos, compras diarias, la veo ideal, a demas esa ventajilla que tengo de sacarla con DTO, me da la posibilidad de cambiarla cada 3-4 años y tener la versión nueva por muy poco, garantia 4 años, localizador... creo que lo tengo bastante claro..
¡y encima a mi hija y a mi mujer les a encantado!!
Y respecto al akrapovic la verdad que lo veo innecesario, la 300cc tiene un sonido más a gordota muy agradable, no hay necesidad de ir con la escandalera de un tubarro por las calles