Yo hasta que no enseñe la teta por debajo de la puerta no me creo nada. P.D: ofrecete para llevar a sus hijos al parque mientras el y su mujer pueden tener una tarde relajada de pareja
Pues yo tengo un vecino cabron que no respetaba la distancia de "buen vecino" en ocasiones y no podia casi entrar al coche....la solucion? Aparco de morro pero dejo mi coche de tal manera que salgo de putiiisima madre y a el le dejo el hueco para que entre y ya esta, asi me aseguro que NADIE entra por ese lado (no es posible recibir ningun picotazo) y que tengo siempre mi hueco para salir/entrar. Yo de ti hacia eso, aunque no entiendo que educacion enseñamos. De niño y hoy en dia cuando no conduzco yo, al llegar al parking me bajo antes de aparcar el coche, como es de logica, excepto que tengas un parking amplio del copon y abras la puerta sobradamente.
Después de demasiadas buenas palabras, es que mi mujer, es que los sobrinos, es que no es para tanto (coche nuevo), opte por poner un bloque de hormigón, de esos que pones a 4 cm de coche y ya te salta la pintura la imprimación y 2mm de chapa, a la primera que abrió la puerta y rozó con el bloque, vino a quejarse a mi casa, el bloque esta en mi plaza a 10 cm de la linea de separación, y encima hay una columna con un espacio de separación entre los dos coches... si tu puerta a golpeado el bloque que hay en mi plaza no es mi problema, las plazas son grandes sepárate mas. Mano santo, aprendió a separarse a mirar cuando abre la puerta, su mujer y sus sobrinos lo mismo, no hay nada como un bloque de hormigón para que la gente entienda que no hay que destrozar las cosas de los demás. Podía poner unos cartones o lo que sea, pero yo aparco bien y no molesto a nadie, por qué me voy a preocupar yo...el problema lo tiene él que no sabe aparcar.. Saludos.
Yo para evitar esos golpes me hice unos protectores caseros,son planchas de las míticas bolas blancas de espuma. Se puede comprar en cualquier centro de bricolage,Leroy Merlin,Bricomark etc. A 4e la solucìón fue sencilla y tras 8 meses de uso el coche sigue sin un golpe. Ilustro: