Joselo, los problemas con la Hydrolastic tienen solución fácil y económica, se cambia por los tacos de goma que llevaban el resto de Minis.
Eso ya lo sabía, pero pierde la originalidad del modelo, eso sería como maquear un e28 e intentar que cuele por alpina. Si se piensa ya en hacer modificaciones sería mejor buscar un modelo inferior, vease el mini 1000, y transformarlo en cooper; todo depende de lo que se quiera hacer. Saludos.
Un Porsche es un Porsche...se apellide como se apellide. y yo al menos lo sentía así cuando mi padre apretaba a fondo en 3ª los 325cv de su 928s4 del 87...
Para los más puristas tiene que ser un vehículo "todo atrás" y refrigerado por aire. El meter un motor de furgoneta VW LT a un coche deportivo se hizo únicamente por mejorar las ventas y la verdad es que no dió mal resultado, pero la imagen del 924 para los porschistas siempre será la de un furgón de dos puertas. Otra cosa es que los aficionados a la marca, que no hayamos tenido la posibilidad de tener un 911, nos conformemos con cualquier modelo que hayan fabricado y nos importen más o menos esas teorías.
Ahora ningun Porsche son refrigerados por aire... Ya no son Porsche :wink: Y los primeros 356 no tenian un Flat-six, tampoco lo son :
Jeep solo quiere decir que esos 924-944-928 rompieron con el típico motor trasero primero refrigerado por aire como un escarabajo y luego con su radiador. Para los mas puretas el porsche por excelencia es el 911. No hay que buscar mas allá de esas palabras:wink: , cada uno tiene su opinión, y no poca gente piensa como Jeep.:wink: Esos 924-944-928 son preciosos, muy deportivos y a la vez elegantes y de mucha calidad porque son porsche. El 928 s4 era un cohete, quedan pocos y son muy caros de mantener, o por lo menos eso he oído. Saludos.
Si te refieres a las versiones con motor 1300i fabricados por Rover en los noventa creo que son los más bonitos y con el mejor acabado. El problema es que son muy pocos los que se pueden encontrar a ese precio y por encima no es que le falten compradores, el típico problema de los coches interesante, que le vamos hacer. Saludos.
Hay que explicarte las cosas como a un niño pequeño???...no creo. Todo aficionado a los clásicos y que haya leído algún libro sobre la historia de Porsche sabe que esa es la teoría, lo que está claro es, que como toda teoría tiene sus slvedades y excepciones, intentar aplicar una norma común a toda una forma de pensar es ridículo, sea de lo que sea. Lo único evidente es que es el 924 es el Porsche con motor de furgoneta y eso no se perdona, pero repito: "Otra cosa es que los aficionados a la marca, que no hayamos tenido la posibilidad de tener un 911, nos conformemos con cualquier modelo que hayan fabricado y nos importen más o menos esas teorías"
Tranquilos... pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por lo de "antiposrsche":wink: ... en cuanto al 924-944 Es lo que dicen... un Porsche es un 911 o los muy semejantes... pero bueno admitiremos también un cangrejo negro como Porsche :wink: (por los Cayenesss, no paso)
jajajajja muy bueno lo de los cayanes, pero a mi por lo menos no me has ofendido con lo de antiporsche, y creo q lo q dice jeep tiene razon si no puedes con un 911 pues te conformas con un 924 o 944, por lo menos es lo q me pasa a mi.
Y a mí, me conformo con un 924, bueno, más bien con un 944, pero por la postura de conducción, como ya he comentyado me resulta muy incómodo el 24.
Este 944 parece una buena oportunidad: http://www.mercadoracing.com/38/759...anyos-rojo-precioso-documentacion-al-dia.html
Estatura normal 1'79, pero el volante me quedaba demasiado bajo. Lo mejor es que te subas en uno, porque eso es un detalle muy personal.
qué Alfas tan bonitos tenéis!! desde luego de lo mejor que se hizo hasta los nuevos tiempos. Aunque está claro que la belleza se la otorga la cercanía de sendos 524td jajajaja Joselo el 75 monta Bóxer?
bueno bueno,perdón entonces por semejante insulto que se me ha pasado que los 33/145/146 no son Alfas Romeo :wink: muy curiosa la disposición Transaxle incluídos los discos como en un 2cv o un Pegaso 102,salvando distancias claro está. Preciosa la imagen del motor Joselo.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226826 en mi busqueda me he encontrado esto, estaba buscando un alfa gtv o un 944 y se me ha cruzado esta maravilla, joer q dilema mas grande, no es clasico pero q decis no lo veis precioso?
que wapoooooooooooooooooo!!! yo no lo dudaba!! se ve inmaculado al menos de exterior y bueno,estos coches de motor siempre fueron fiables (quizás algo mas los L6 pero bueno). Yo disfruto desde hace poco un 320i del 83 y...estoy enamorado.Creo que no te arrepentirías y las reparaciones y mantenimiento respecto a un GTV,924 y 944 deben de ser de risa