- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.525
Pues ya sé los litros que lleva mi motor. 17 litros según 777
Si lo quieres saber con seguridad, dime las 7 últimas cifras del bastidor.
Pues ya sé los litros que lleva mi motor. 17 litros según 777
Estoy abriendo hilo para preguntarlo
No , no en serio abro otro . "De cuantos litros debo poner el circuito de refrigerante, para en caso de rotura de culata ,me permita llegar al destino ,solo a vapor"c**o, sigue en este, no abras más.
Si lo quieres saber con seguridad, dime las 7 últimas cifras del bastidor.
Es buen titulo??
No fumoQué te has fumao?
No fumo
Pues no puedo ver los papeles. Uno está guardado en el corral y el otro en el taller en estos momentos. Pero es el mismo motor del que hablamos. Tienen vanos, pero supongo eso dará igual para la capacidad del circuito
El vapea nada más.Pero tu coche sí. Pregúntale, que nos pase algo
El ETK no me da esos datos sin meter bastidor.
No , no en serio abro otro . "De cuantos litros debo poner el circuito de refrigerante, para en caso de rotura de culata ,me permita llegar al destino ,solo a vapor"
Es buen titulo??
Ni claraboyas ni ostias a más litros menos opciones de quedarte sin refrigerante . Voy a la BMW a por 4 botellas más.
No fumo
El vapea nada más.
Estoy de coña hombreCreo que todos estos post te sobran, parece que ahora estás vacilando al personal.
Tu coche son 10,5L. Igual que el mio.Pues ya te diré cuando lo tenga
No y no creo que lo sepamos, será como la coca cola. "Receta propia"A todo esto, alguien sabe qué marca fabrica el anticongelante de BMW?
Metele pa dentro ... Cebalo ..No , no en serio abro otro . "De cuantos litros debo poner el circuito de refrigerante, para en caso de rotura de culata ,me permita llegar al destino ,solo a vapor"
No , si lo pone en el manual son 10,5L . Me dijeron hechsle 3 botes y lo demás agua destilada.Metele pa dentro ... Cebalo ..
Y cuando no quiera más .. eso es la cantidad que lleva.
Metele pa dentro ... Cebalo ..
Y cuando no quiera más .. eso es la cantidad que lleva.
Con un poco de agua no les pasa nada .Lo tengo claro. Y se jode algo es un termostato o una bomba a las malas.
Por rellenar
Con un poco de agua no les pasa nada .
Va a haber que abrir un hilo de todas formas ..
Agua de Mondariz o de cabreiroa en caso de tener que rellenar .
Para lo que cuesta el anticongelante para mortales .. si has de traer 2 garrafas , traes 3 .. por el y si si ..Mira que lo he cambiado hasta yo en alguna ocasión. Pero como dices tú, cuando ya no quería más estaba ya lleno, sin fijarme cuánto había echado en total...
Para lo que cuesta el anticongelante para mortales .. si has de traer 2 garrafas , traes 3 .. por el y si si ..
Pero si el coche está en Galicia , no se dañará ?Jajajaja. Solán de Cabras
Pero si el coche está en Galicia , no se dañará ?
A ver si va a pillar una colitis o algo .. el hielo de los cubatas lo tiene acostumbrado al agua de aquí .
Abre otro preguntando por donde se le echa .No , no en serio abro otro . "De cuantos litros debo poner el circuito de refrigerante, para en caso de rotura de culata ,me permita llegar al destino ,solo a vapor"
Por rellenar
Alomejor es mejor la de montaña (sin tratar)Por rellenar
En Galicia no se daña porque hay muy buen marisco y te olvidas de él.Pero si el coche está en Galicia , no se dañará ?
A ver si va a pillar una colitis o algo .. el hielo de los cubatas lo tiene acostumbrado al agua de aquí .