Pues yo por romper la dinamica que lleva el hilo, no voy a criticar al que escribre mal, voy a comentar de mi 520d
Mi realidad es que en aceleraciones cortas notas que el motor no es para tirar cohetes y tienes que pisar para notar que anda (el coche de mi mujer un smart forfour cdi 95cv el primer empuje da mas sensaciones que mi 520d, pero... se acaba de momento, y tienes que cambiar de marcha).
A velocidad alta donde puedes pisar, rodando en carretera a mas de 160 km/h, notas los 163cv, porque a partir de ahí incluso en la larguísima 6ª (a ver si posteo los desarrollos del 525d, que a pesar de tener mas par tiene en general y en todas las marchas, unos desarrollos mas cortos, que creo es lo que notan sus dueños, ya que solo tiene 14cv mas).
El coche a partir de esas velocidad realmente impresiona, y sobre todo es a alta velocidad cuando noto que tengo un gran coche 160-180-200 (mi velocidad maxima de marcador, teniendo en cuenta que solo tego comprobado un error por gps de 2km/h a cualquier velocidad comprobada, ha sido 220 km/h en una larguísima recta).
Ahora viene la realidad, y esta es que yo circulo normalmente a 154 km/h de marcador (ahí tengo el gong), ya que teoricamente a esta velocidad real (152 km/h reales teoricamente) es a partir de cuando quitan puntos para una autovia con limite en 120, segun un cuadro que he visto de la DGT y que espero que sea cierto. (¿Teneis alguno algun disgusto entre 133 y 152 que a parte de la dolorosa os hayan quitado puntos?).
Bueno pues a esta velocidad me sobra motor por todos lados, ya que si necesito aceleracion plus, cambio de marcha y sale como un leon, y para circular en 6ª (la coloco siempre al menos a 120) voy totalmente a punta de gas, por lo que todo lo que jala mi coche no me sirve de nada con los dichosos puntos.
El final de todo esto sera un anticaspa, habra que esperar a que mejore economicamente tras la compra.
No me enrollo mas.
SAlu2