Esto es un lio.... y el problema se deriva de que es increible que en los concesionarios no tengan vehículos variados para que el cliente pruebe y decida... es más en algunos de estos hay que pedir... "por favor necesito probar el coche!!!".
Yo ya he realizado mi pedido.... y no puedo cambiar nada ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ... a parte del sensatec que sigue siendo una incógnita para mi hasta que no lo pruebe de verdad, lo que me trae dándole vueltas y vueltas es la dichosa suspensión deportiva, me decanté por la de serie por que tanto en comparativas como en comentarios del foro la deportiva era ya demasiado dura y la de serie ya ofrece un equilibrio muy bueno según se comentaba, conseguí probar un 320 con suspensión de serie y llantas de 16 ruedas 225/45, de todas formas poco pude probar en ese apartado, no me parecieron blandas. Ahora se comenta que con la combinación 16 205/55 de perfil es más bien blando.. que lío...
También hay otro apartado aparte el de la seguridad, etc, y es el estético ha este coche aunque sea 15mm más rebajado le sienta pero que muy bien, y más pensando si en un futuro próximo uno le mete las de 17.
Estoy por llamar al concesionario anular el pedido actual y estirarme a unas 17 con suspensión deportiva.... la tentación la tengo.... el problema fechas de entrega en Agosto/Septiembre.....
Ayuda, sugerencias..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)