Duda Opinion sobre compra Serie 4

_ander46_

Forista
El 430d viene con las dos salidas a la izquierda como siempre y el 435d también!
Si te vas acordar del 6 cilindros? Sin duda! El 20d bmw es una pasada pero la suavidad del 6 cilindros otro cantar! Yo venia del 330d coupé 245cv y pensé la opción del 420d pero al probarlo dije... 430d si o si!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:

Stratman

En Practicas
El 430d viene con las dos salidas a la izquierda como siempre y el 435d también!
Ai te vas acordar del 6 cilindros? Sin duda! El 20d bmw es una pasada pero la suavidad del 6 cilindros otro cantar! Yo venia del 330d coupé 245cv y pensé la opción del 420d pero al probarlo dije... 430d si o si!

Toda la razón, no sé donde puñetas había yo visto una imagen del 430d con escapes a ambos lados. Error mío, sorry.

Y respecto al 6 cilindros estoy de acuerdo contigo, es un prodigio de suavidad, y hasta suena bastante decente para ser diesel. Me acordaré, seguro, aunque el mío fuera el de 231CV. Pero es que no podía esperar más tiempo, y además se me iba un poco de precio (aunque hubiera hecho el esfuerzo si lo hubieran tenido en stock). Gracias a todos por vuestra información.

_ander46_

Forista
Vas a notar diferencia y mucha! El 231cv era un cochete! Pero también es cierto que con 190cv vas sobrado.

HelloTravel

Forista
Yo he probado el c classe berlina pack AMG 250cdi 204cv creo, automático 7vel; me pareció superior al 320d;
Si tendría que elegir entre el cla 220cdi y 320d mi respuesta sería bmw!
El cla es un compacto con culo y parece tuneado! El serie 3 es otro segmento y me parece más discreto.

Hola,

Alguno de los de aquí suele ir muy cargado con el Gran Coupe?

Estoy barajandolo junto a un Serie 3 Touring pero en Xdrive. Y mi duda es que tal de espacio entre estos dos. Suelo ir a esquiar todos findes así que vamos 2 personas, más el perro (Husky) y maletas de cabina más mochilas, esquís etc.

Vengo de un León 5 puertas y de momento me he apañado más o menos.

juantg1993

Forista
Hola,

Estoy barajandolo junto a un Serie 3 Touring pero en Xdrive. Y mi duda es que tal de espacio entre estos dos. Suelo ir a esquiar todos findes así que vamos 2 personas, más el perro (Husky) y maletas de cabina más mochilas, esquís etc.

Yo por lo que comentas escogeria el touring sin pensarlo, te va a falicitar la vida

OrlA

Forista
Hola,

Tu mismo te has respondido.... xDrive y tourin para la nieve y tus accesorios.

Isotopo2018

Forista Senior
j*der es que el Gran Coupe es muy bonito:descojon:

El GT lo he visto en persona y no me convence, son una líneas raras.

Descartado el GT.

Pero el Touring es otro mundo en cuanto a la comodidad que te brinda ese maletero..en comparacion con el gran coupe.

Que si vienes del Leon..el el G.C. te llegará.......pero mas recomendable es el touring