Duda Opinión sobre compra venta

aja

En Practicas
Buenas tardes a todos
Anda buscando coche para cambiar mi x3 por el nuevo x5 y trasteando por internet he dado con un compra venta que se llama irabaicars
Todos los precios son muy muy bajos y lógicamente me da mala espina, algún truco tiene. Me han escrito explicando que el precio es de los que les queda de deuda del leasing y que es un precio cerrado.
Alguien que pueda arrojar algo de luz ? os lo agradezco

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Si el coche tiene algo que le haya hecho el compraventa, malo. Si tiene el coche algo que la haya hecho el vendedor previo a la entrega el compraventa, malo.

La compraventa de segunda mano siempre es mala.

La mejor opinión es que lleves el vehículo que quieras adquirir a revisar a un taller tercero y que esté bastante alejado del compraventa para que no haya vínculos de amistad por cercanía de colegueo.

Y que tengas un buen seguro de garantía mecánica con una aseguradora de prestigio y no un taller de confianza que cualquier compraventa te pueda ofrecer, "llévalo a no sé dónde que te lo reparen que yo respondo".

Poco más.

Aunque vivimos ya la época del euro para dejártelo bien claro te diré que no hay duros a cuatro pesetas.

No es el compraventa, es el coche, que puede venir "maleado" desde otro origen. Investiga el coche, deja al compraventa tranquilo!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas tardes a todos
Anda buscando coche para cambiar mi x3 por el nuevo x5 y trasteando por internet he dado con un compra venta que se llama irabaicars
Todos los precios son muy muy bajos y lógicamente me da mala espina, algún truco tiene. Me han escrito explicando que el precio es de los que les queda de deuda del leasing y que es un precio cerrado.
Mira el coche ,no el compraventa .

aja

En Practicas
Pediré el número de bastidor a ver si puedo averiguar algo de la historia del coche.
No he podido ir a verlo por que me pilla a 600 km.
Me resulta curioso que todas las unidades que tienen anden al menos un tercio si no la mitad de precio con respecto al mercado.
Seguramente se me escape algo....
Igual no están los vehículos en Espana y luego haya que regularizar algo en impuestos.
El lunes llamaré a ver qué me dicen.
Muchas gracias

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pediré el número de bastidor a ver si puedo averiguar algo de la historia del coche.
Me resulta curioso que todas las unidades que tienen anden al menos un tercio si no la mitad de precio con respecto al mercado.
Igual no están los vehículos en Espana y luego haya que regularizar algo en impuestos.
Muchas gracias
No adelantes un duro.

Buenas tardes a todos

No lo dudes, entrando en su web el primer coche que aparece es un 991 4S 2014 29000kms por 53900€...... :nose:

Cómo te dice el compi nadie da duros a cuatro pesetas, y esta gente te ofrece jamón pata negra a precio de mortadela.

A todos nos gusta comprar bueno, bonito y barato pero por desgracia en el mercado de segunda mano eso no existe, salvo alguna “rara avis” que casi nunca llega a anunciarse.

Si quieres infórmate y prueba el coche que buscas pero huele mal. No te digo timo pero si puede ser un anuncio “gancho”

Suerte y mucho ojo :eek:

aja

En Practicas
No lo dudes, entrando en su web el primer coche que aparece es un 991 4S 2014 29000kms por 53900€...... :nose:

Cómo te dice el compi nadie da duros a cuatro pesetas, y esta gente te ofrece jamón pata negra a precio de mortadela.

A todos nos gusta comprar bueno, bonito y barato pero por desgracia en el mercado de segunda mano eso no existe, salvo alguna “rara avis” que casi nunca llega a anunciarse.

Si quieres infórmate y prueba el coche que buscas pero huele mal. No te digo timo pero si puede ser un anuncio “gancho”

Suerte y mucho ojo :eek:
Muchas gracias Marco
Hay q mirarlo con lupa por que o falta un importe ( transporte, impuestos.....) o algo raro hay.

Stewie

Forista Legendario
Supongo que el que te gusta a ti, e el X5 30d que aparece.

MSport, Matriculado 28/08/2019, 24.409 km.

35.990€ Bruto
29.743€ Neto si te deduces el IVA.

Son precios que sinceramente veo imposibles en coches con un año y con el valor nuevo que tienen.

Aún asi, ten en cuenta que la transferencia debe costar una buena suma.

JANDRO-E36

Forista Senior
Punto 1: Todas las fotos de los vehículos que constan en la web son sacadas de internet, no hay ninguna foto real ni realizada en el supuesto concesionario.
Punto 2: Busca imágenes en Google Maps del concesionario mediante la dirección que consta en su web CALLE ISIDRO ANSORENA, 7 - BJ - 20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)
Punto 3: Sigue buscando

Última edición:
Muchas gracias Marco
Hay q mirarlo con lupa por que o falta un importe ( transporte, impuestos.....) o algo raro hay.

No hay de que hombre, para eso estamos y casi todos hemos pasado por esa situación.

Del modelo que tú buscas no te lo puedo asegurar, pero del ejemplo que te he puesto del 991 creo que por más impuestos, transportes y gastos que quieras sumarle sigue siendo un precio bajísimo... al menos ese modelo y en esas condiciones.

Por informarte no pierdes nada, siempre y cuando no sueltes un duro por adelantado.... mucho cuidado con eso.

• Like
Reacciones: aja

el_ovispo

Forista Legendario
Punto 1: Todas las fotos de los vehículos que constan en la web son sacadas de internet, no hay ninguna foto real ni realizada en el supuesto concesionario.
Punto 2: Busca imágenes en Google Maps del concesionario mediante la dirección que consta en su web CALLE ISIDRO ANSORENA, 7 - BJ - 20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)
Punto 3: Sigue buscando

Hostia, pues el nombre no me suena de nada, pero en esa dirección hay, o había, un compraventa que vendió mucho durante años pero que ahora anda mal.

A ver si mañana cambio la ruta de correr y paso por ahí, aunque sea por curiosidad.

@efímero esto es arriba en Beraun, te suena el I rabia Cars este?

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Muchas gracias

si alguno termina haciéndote tilín, después de por tu cuenta ver historiales, puedes irte a BMW para una revisión de pre-compra

• Like

el_ovispo

Forista Legendario
Vale, he preguntado, es el mismo de Elorza Cars and Vans, éste con años de existencia.

Casi todo importado, por lo menos existe y es "real".

A mí nunca me ha gustado su forma de trabajar, vendió mucho pero últimamente me parece que iba a menos

efímero

Clan Leader
Vale, he preguntado, es el mismo de Elorza Cars and Vans, éste con años de existencia.

Casi todo importado, por lo menos existe y es "real".

A mí nunca me ha gustado su forma de trabajar, vendió mucho pero últimamente me parece que iba a menos
Si queréis información sobre la forma de operar del susodicho le puedo preguntar a un compi del curro que estuvo en tratos para pillar un coche.
Lo único que está de baja y en esta semana que entra no podrá ser.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
De todas las maneras vale que puedan oler a cuerno quemado esos precios y que parezca muy sospechoso, pero nada como si te interesa algún coche, ir, preguntar condiciones, precios, garantías y después informarse sobre la veracidad de todo lo que nos hayan contado.
Si todo está Ok e interesan las condiciones pues blanco y en botella...

• Like

pUllastre

Clan Leader
De todas las maneras vale que puedan oler a cuerno quemado esos precios y que parezca muy sospechoso, pero nada como si te interesa algún coche, ir, preguntar condiciones, precios, garantías y después informarse sobre la veracidad de todo lo que nos hayan contado.
Si todo está Ok e interesan las condiciones pues blanco y en botella...

Podría ser para llamar la atención. Aunque con precios exageradamente bajos. Rollo gancho 'pues ese ya no lo tengo, pero... tengo otro que...'