Opinion sobre e3 3Si

Reacciones
1
Hola,
Pues eso,que como estoy aburrido he visto un e3 3si en venta y con bastante buen aspecto.
Hay alguno por el foro?Opiniones sobre el coche?Que tal se cotizan?
Gracias y saludos.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.113
El coche es muy chulo, y ademas un buen bicho
Es mas masculino que el e9, y quiza un poco menos estilizado, pero verlo en directo es una experiencia
En el foro creo que hay un par, al menos davide3 tiene uno precioso pero cs, carburacion
Cotizacion imagino que algo por debajo del e9, pero tampoco barato, entre 6000 y 10000 para unidades majas
Salud

Reacciones
1
dequincey;12121861 dijo:
El coche es muy chulo, y ademas un buen bicho
Es mas masculino que el e9, y quiza un poco menos estilizado, pero verlo en directo es una experiencia
En el foro creo que hay un par, al menos davide3 tiene uno precioso pero cs, carburacion
Cotizacion imagino que algo por debajo del e9, pero tampoco barato, entre 6000 y 10000 para unidades majas
Salud

Gracias por la respuesta.
Esta semana intento contactar con el dueño y os cuento.Por lo menos esta en mi ciudad.

Comparte plataforma con el E9?
Saludos.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.113
luka007;12121900 dijo:
Gracias por la respuesta.
Esta semana intento contactar con el dueño y os cuento.Por lo menos esta en mi ciudad.

Comparte plataforma con el E9?
Saludos.

bueno, no sesi en quella epoca se llamaba asi, pero es cierto que esencialmente el coche es tan igual, que los manuales azules de taller de bmw contemplan los dos al mismo tiempo
si entramos en detalles nunca oi que el e3 lo hiciera karmann, asi que deduzco que lo hacia bmw, cosa que no era asi con el e9
comparten toda la mecanica, y electricidad, solo el hecho de ser 4 puertas y algunas especificidades como la boca del deposito de gasolina son notorias
yo vi uno en vivo en alemania en venta, y me quede muy sorprendido por su elegancia y fuerza

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Menudo aparato Santi!

Ya me lo enseñarás ;-)

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
Ya te vas a volver a liar Santi.
Yo tengo localizado una en blanco muy entero en Teruel, de hecho solamente habría que pegarle una limpieza y una pulida de pintura, interior en piel, automático, y con todos los extras de la época. Según nos dijo el dueño era de una señora mayor y lo utilizaba el chofer. Lo estuve viendo con Fran y le pareció que estaba muy bien.
Si quieres te paso el teléfono y le pegas un toque.

Un saludo.

Reacciones
1
Hola,
Bueno,bueno....primero hay que verlo que ya sabeis todos que en fotos parecen una cosa y al natural siempre es otra.Y luego esta el asunto precio que habra que negociar...
Gutie21, te llamare pero los aut.en estos coches no son santo de mi devocion,prefiero manual.
Como la cabra siempre tira al monte,alguien sabe si los E3 participaron alguna vez en Rallys,circuito etc...NO TEMAIS este se quedaria de origen!!
Saludos.

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Yo tuve un E3 2.8 cs, con 90.000 kms y funcionaba como la seda, le saqué varias piezas y lo tiré al desguace ya que no soy muy devoto por los 4 puertas, pero no deja de ser un buen BMW y con clase.
Un saludo.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
luka007;12123791 dijo:
Como la cabra siempre tira al monte,alguien sabe si los E3 participaron alguna vez en Rallys,circuito etc...NO TEMAIS este se quedaria de origen!!
Saludos.

El e12 sí que tenía algún modelo para competición pero e3 no me suena de haber visto nada, no lo sé. Supongo que por peso y tamaño con un e9 o e12 lo tendrían algo más fácil.

Reacciones
1
Hola,
Contactado con el dueño,en principio Sabado por la mañana para verlo.
El dueño es un señor mayor,ha sido su segundo dueño,lo compro procedente de cuerpo diplomatico a los dos o tres años y desde entonces en su poder.
El hombre me comenta que en sus tiempos tenia un taller especializado en aire acondicionado para coches y por supuesto se lo puso al E3,se da la casualidad que ese taller en los años 70 era de los pocos en Valencia y yo de jovencito acompañe a mi padre con su Seat 132 a dicho taller para que le instalaran un aire.El hombre se ha quedado alucinado cuando le he dicho que el tenia en aquella epoca para moverse por Valencia un
bocanegra...
Segun el dueño el bmw esta impecable,sin itv y ya veremos si tiene seguro,cada vez me gusta menos esos riesgos,nunca pasa nada hasta que pasa.
Seguiremos informando.
Saludos.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.113
luka007;12124118 dijo:
Gracias beherit!
De aqui al Sabado me empollare todo lo que pueda sobre el modelo.

mandale un mp a davide3, es de madrid y tiene uno, seguro que te cuenta muchos detalles

Reacciones
0
Lula , habrá que gestionar compra de un taller o al menos de algún garaje.

DARGUELOS

En Practicas
Reacciones
41
El recuerdo que tengo de esos E3 es el quedarme pegado al asiento al acelerar a tope......me gusta mucho la linea y es muy elegante.

Reacciones
1
DARGUELOS;12124320 dijo:
El recuerdo que tengo de esos E3 es el quedarme pegado al asiento al acelerar a tope......me gusta mucho la linea y es muy elegante.

Bueno habra que ver si los 200cv estan o no?:descojon:

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
luka007;12124992 dijo:

Con ese señor hable yo hace tiempo, lleva a la venta mas de un año, estube a punto de ir a verlo pero al final decidi no ir ya q lo q busco es un E9.

Estaba muy borrico q no lo bajaba nada creo q pedia 1000 euros mas q ahora, eso si parecia serio y tenia pinta de cuidar mucho el coche.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.113
luka007;12124459 dijo:
Bueno habra que ver si los 200cv estan o no?:descojon:

al principio les cuesta enseñar el morral, son mu vergonzosillos ! 8-[
pero luego si les das bien de abrevar :drinkers .....cuidado con esa recua ! :rambo:

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, ojalá cierres el trato y se añada un e3 a la comunidad, somos pocos...
Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el coche, han sido todo satisfacciones estos seis años.

La mecánica es igual a la del e9 y comparte bastantes piezas con modelos posteriores. El interior es otra cosa, la disponibilidad es mucho más escasa. Entrega bastante fuerza pero en los consumos no esperes milagros...

En cuánto a cotizaciones... la horquilla que te ha dado Dequincey es buena, 6000 euros por una unidad en buen estado no me parece una barbaridad. Piensa que es un coche que poco a poco está recuperando el status que una vez tuvo, y porque es muy difícil ver uno por nuestras carreteras (más aún que el e9), su precio parece picar hacia arriba.

Te paso una página web para iniciarse en este modelo. Lleva tiempo desactualizada pero sus contenidos todavía son una buena referencia: SSR | The Senior Six Registry
Si me mandas tu correo por mp te mando unos cuántos folletos comerciales de la época con bastante info.

Saludos.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Luka mira esto preparado por Walloth Nesch

bmw_mitglieder_24.jpg

bmw_mitglieder_27.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.113
david_E3;12126171 dijo:
Buenas, ojalá cierres el trato y se añada un e3 a la comunidad, somos pocos...
Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el coche, han sido todo satisfacciones estos seis años.

La mecánica es igual a la del e9 y comparte bastantes piezas con modelos posteriores. El interior es otra cosa, la disponibilidad es mucho más escasa. Entrega bastante fuerza pero en los consumos no esperes milagros...

En cuánto a cotizaciones... la horquilla que te ha dado Dequincey es buena, 6000 euros por una unidad en buen estado no me parece una barbaridad. Piensa que es un coche que poco a poco está recuperando el status que una vez tuvo, y porque es muy difícil ver uno por nuestras carreteras (más aún que el e9), su precio parece picar hacia arriba.

Te paso una página web para iniciarse en este modelo. Lleva tiempo desactualizada pero sus contenidos todavía son una buena referencia: SSR | The Senior Six Registry
Si me mandas tu correo por mp te mando unos cuántos folletos comerciales de la época con bastante info.

Saludos.

sin duda es mas exclusivo que el e9. como te dice david, se han mantenido menos y opino que en manos de personas mas detallistas dado que es un modelo para "connoisseurs" (a cualquiera le gusta el e9 !, ji, ji ,ji,) pero un e3 es para gente "culta", no se, es como un e28, a culaquiera le entra un e24, pero un e28, pues tiene un club de admiradores mas reducido, pero muy, muy entregados

yo insisto en que ver uno en directo no es apto para taquicardicos, pues te entranlos deseos malossssss...
en fotos no da idea de su volumen y poderio

Reacciones
1
Hola.

Agradecimientos a todos.

Fierro:Gracias por la informacion,desconocia que llevaba ese tiempo en venta,cuanto mas tiempo lleve mejor para cerrar trato...

Dequincey:Comparto tus opiniones,un e9 es infinitamente mas bonito...pero estas berlinotas siempre tienen su "aquel",todavia no he visto un E3 en vivo,veremos que sensacion me provoca,si hay "flechazo" o no.

Beherit:Sencillamente precioso!!!Tengo debilidad por las berlinas preparadas para correr.Es como un desafio,hacer que algo que no esta preparado ni concebido para ello....un 2002 cualquiera lo hace rapido o un E21,pero un e3 o un e28 cuesta mas:descojon:

DavidE3:Gracias y te envio mi email por mp,estoy de acuerdo contigo,con la matizacion de que en España las berlinas no acaban de gustar a todo el mundo,todos buscan los modelos deportivos.

Saludos.

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
luka007;12127669 dijo:
Hola.

Agradecimientos a todos.

Fierro:Gracias por la informacion,desconocia que llevaba ese tiempo en venta,cuanto mas tiempo lleve mejor para cerrar trato...

Dequincey:Comparto tus opiniones,un e9 es infinitamente mas bonito...pero estas berlinotas siempre tienen su "aquel",todavia no he visto un E3 en vivo,veremos que sensacion me provoca,si hay "flechazo" o no.

Beherit:Sencillamente precioso!!!Tengo debilidad por las berlinas preparadas para correr.Es como un desafio,hacer que algo que no esta preparado ni concebido para ello....un 2002 cualquiera lo hace rapido o un E21,pero un e3 o un e28 cuesta mas:descojon:

DavidE3:Gracias y te envio mi email por mp,estoy de acuerdo contigo,con la matizacion de que en España las berlinas no acaban de gustar a todo el mundo,todos buscan los modelos deportivos.

Saludos.

Si quieres pasame enlace del anuncio y t aseguro q sea el mismo pero vamos q los datos coinciden, mucha casualidad seria.

javiemx5

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
7
Ya me veo a Santi preparándolo para regularidad je je... y encima con aire acondicionado je je!!!