dequincey;12121861 dijo:El coche es muy chulo, y ademas un buen bicho
Es mas masculino que el e9, y quiza un poco menos estilizado, pero verlo en directo es una experiencia
En el foro creo que hay un par, al menos davide3 tiene uno precioso pero cs, carburacion
Cotizacion imagino que algo por debajo del e9, pero tampoco barato, entre 6000 y 10000 para unidades majas
Salud
luka007;12121900 dijo:Gracias por la respuesta.
Esta semana intento contactar con el dueño y os cuento.Por lo menos esta en mi ciudad.
Comparte plataforma con el E9?
Saludos.
luka007;12123791 dijo:Como la cabra siempre tira al monte,alguien sabe si los E3 participaron alguna vez en Rallys,circuito etc...NO TEMAIS este se quedaria de origen!!
Saludos.
beherit;12124092 dijo:Mucha suerte Luka
luka007;12124118 dijo:Gracias beherit!
De aqui al Sabado me empollare todo lo que pueda sobre el modelo.
potri;12124191 dijo:Lula , habrá que gestionar compra de un taller o al menos de algún garaje.

DARGUELOS;12124320 dijo:El recuerdo que tengo de esos E3 es el quedarme pegado al asiento al acelerar a tope......me gusta mucho la linea y es muy elegante.

Gutie21;12124755 dijo:Por casualidad es uno color oro?
luka007;12124992 dijo:No,es azul.
luka007;12124459 dijo:Bueno habra que ver si los 200cv estan o no?![]()

david_E3;12126171 dijo:Buenas, ojalá cierres el trato y se añada un e3 a la comunidad, somos pocos...
Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el coche, han sido todo satisfacciones estos seis años.
La mecánica es igual a la del e9 y comparte bastantes piezas con modelos posteriores. El interior es otra cosa, la disponibilidad es mucho más escasa. Entrega bastante fuerza pero en los consumos no esperes milagros...
En cuánto a cotizaciones... la horquilla que te ha dado Dequincey es buena, 6000 euros por una unidad en buen estado no me parece una barbaridad. Piensa que es un coche que poco a poco está recuperando el status que una vez tuvo, y porque es muy difícil ver uno por nuestras carreteras (más aún que el e9), su precio parece picar hacia arriba.
Te paso una página web para iniciarse en este modelo. Lleva tiempo desactualizada pero sus contenidos todavía son una buena referencia: SSR | The Senior Six Registry
Si me mandas tu correo por mp te mando unos cuántos folletos comerciales de la época con bastante info.
Saludos.

luka007;12127669 dijo:Hola.
Agradecimientos a todos.
Fierro:Gracias por la informacion,desconocia que llevaba ese tiempo en venta,cuanto mas tiempo lleve mejor para cerrar trato...
Dequincey:Comparto tus opiniones,un e9 es infinitamente mas bonito...pero estas berlinotas siempre tienen su "aquel",todavia no he visto un E3 en vivo,veremos que sensacion me provoca,si hay "flechazo" o no.
Beherit:Sencillamente precioso!!!Tengo debilidad por las berlinas preparadas para correr.Es como un desafio,hacer que algo que no esta preparado ni concebido para ello....un 2002 cualquiera lo hace rapido o un E21,pero un e3 o un e28 cuesta mas
DavidE3:Gracias y te envio mi email por mp,estoy de acuerdo contigo,con la matizacion de que en España las berlinas no acaban de gustar a todo el mundo,todos buscan los modelos deportivos.
Saludos.