Opinion sobre e3 3Si

Reacciones
1
Bueno,pues visto el aparato.
Esta tarde he adelantado la visita,ya que mañana no podia ser.El dueño es una persona mayor de 80 años que se ha mostrado muy amable y agradable en el trato,es una putada que el garage donde lo guarda no tiene ascensor y hay que bajar 2 tramos de escalera a pie,el hombre padecia y yo sufria al verlo...
Tambien he padecido al ver el coche,he de decir que lo he visto con la escasa luz de un garage mal iluminado,el aspecto exterior es aceptable,se debio de pintar hace algun año y parece bien,no tiene boños ni rascones reseñables,los pasos de rueda libres de oxido,no asi en el marco de la luna delantera que hay alguna burbuja.El interior sucio y descuidado,con la tapiceria de tela bastante zurrada,desde luego no entra por la vista.Lleva el apaño de los mandos del A.A. No originales que son un pegote.Maletero bien y con las herramientas de origen.El tapon de gasolina detras de la matricula,muy curioso,y sin llave pero con trapo por perder gasolina por ahi.
Motor,pues no es un 3.0SI sino un 3.0S,pese a poner si en la tapa del maletero,al abrir el motor veo los carburadores y el deposito de expasion seco y sin tapon,la ultima vez que lo cogio por lo visto manguito,bomba de agua o vete a saber....pero charco y parada.Y asi desde entonces...el motor se ve tambien descuidado y con los manguitos para tirar,alguna ñapa de soldaduras en frio y sobre todo la duda de como estara de todo lo demas.No era el momento de arrancarlo,naturalmente sin itv y seguro como me temia.
Por lo que pide,ni loco!Muy pero que muy barato tendria que dejarlo para querer complicarme la vida,y tampoco quiero ofenderle ofreciendole lo que yo creo que vale,es un señor mayor y educado,no quiero quedar mal con el.
Por otra parte,es una pena que acabe en un desguace o que siga deteriorandose hasta que sea irrecuperable,lastima de unidad.
Creo que es el coche idoneo para el que tenga sitio,ganas,paciencia y no le de miedo meterle mano pero haciendole el,si lo has de llevar a taller es antieconomico con toda seguridad,las horas de mano de obra y las piezas se te comen el valor del coche en un plis/plas.
He quedado que en 15 dias me paso con mi mecanico de confianza y lo intentamos arrancar,eso o le llamo y me retiro educadamente.
Un saludo.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
yo me retiraria educadamente ... no creo que valga la pena si está muy hecho polvo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
luka007;12131082 dijo:
Bueno,pues visto el aparato.
Esta tarde he adelantado la visita,ya que mañana no podia ser.El dueño es una persona mayor de 80 años que se ha mostrado muy amable y agradable
intentamos arrancar,eso o le llamo y me retiro educadamente.
Un saludo.

buen resumen
que pena
me da pena todo, el señor, el cohe, tu...
es la cronica de un desguace anunciado

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Vaya, que pena. Un e3 menos, me temo. Suerte en la decisión final.
Saludos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Luka! una pena... te ha dicho lo que pide y es mucho? ofrécele lo que puedas, eso no es ninguna ofensa!
ánimo

javiemx5

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
7
Demasiada faena parece que tiene..... mejor pinta el chocolate je je!

javiemx5

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
7
Fotos de la unidad comentada:

523471_4614246277834_1200928089_n.jpg

418871_4614245597817_944780102_n.jpg

Un saludo.

Javi

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Con la pegatina de bertolin, tenía libro de mantenimiento?

Reacciones
1
Si, llevaba la pegatina de Bertolin ya que es donde lo llevaba a reparar,no tenia libro.
Por cierto, a Bertolin dejo de ir por dos motivos,el primero es que los carburadores le daban guerra y no supieron solucionarlo y la otra causa y definitiva fue que el dueño del concesiomario le dijo que lo tirara a la basura.....despues de llevarlo a reparar durante 30 años!!!
El dueño le dijo: " c**o Paco!! Que es mi coche!"
TRISTE.

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
luka007;12134244 dijo:
Si, llevaba la pegatina de Bertolin ya que es donde lo llevaba a reparar,no tenia libro.
Por cierto, a Bertolin dejo de ir por dos motivos,el primero es que los carburadores le daban guerra y no supieron solucionarlo y la otra causa y definitiva fue que el dueño del concesiomario le dijo que lo tirara a la basura.....despues de llevarlo a reparar durante 30 años!!!
TRISTE.

Supongo que llevara los carbus zenith originales. El talón de Aquiles de la mecánica de estos coches, diría yo. Dan guerra, si, pero una vez que los controlas (verdad dequincey?) no los quieres cambias por nada.

Por lo demás, a la unidad se la ve bastante entera...¿Quizás valdria la pena un ultimo esfuerzo negociador?

Saludos

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
david_E3;12134603 dijo:
Supongo que llevara los carbus zenith originales. El talón de Aquiles de la mecánica de estos coches, diría yo. Dan guerra, si, pero una vez que los controlas (verdad dequincey?) no los quieres cambias por nada.

Por lo demás, a la unidad se la ve bastante entera...¿Quizás valdria la pena un ultimo esfuerzo negociador?

Saludos

en efecto david, los zenith son lo mejor !

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
dequincey;12135038 dijo:
en efecto david, los zenith son lo mejor !
y teniendo tu videobrico no hay mucha perdida para ponerlos en el sitio :razz:

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
luka007;12134244 dijo:
TRISTE.

A mi me pasó lo mismo, mi padre compró el e30 unos meses antes de nacer yo y siempre lo ha llevado ahí, en una revision II mi madre les dijo que le pusieran el tirador de la guantera nuevo por que se había estropeado y el comercial que le atendió le dijo que siendo un coche de m*ros y lo que iba a costar no valía la pena arreglarlo :bash: después de 20 años y cada 6 meses una "inspection" (pues mi padre lo usaba a diario y le hacia algo mas de 10.000km al año)

Lo bueno es que pillé en Junio de este año a Manolo Bertolin y al comercial y le coloree la cara comentandole lo que habia ocurrido, como me habian tratado y que segui visitando la tienda cada poco por que como ya sabeis siempre hay cosas que pueden mejorar y ahí tienen todo el material original y tambien me guardan en el historial lo que compro, tenian el taller vacio (no me extraña) y creo que Manolo cuando me fuí le dejó las cosas claras al comercial pues conforme le iba contando todo le iba cambiando la cara :descojon:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
pero, que maleducados !
y queda alguien que siga yendo a ese sitio ?

las fotos se ven poco, pero,...tan mal esta ? y tanto dinero pide ?

Reacciones
1
Corrijo,puse Paco en lugar de Manolo (Bertolin),es decir el dueño del concesionario de BMW mas antiguo de España y presumiendo siempre de su amor a los BMW....este el quien le dijo al dueño del E3 que lo tirara a la basura.
Lo de los concesionarios Bmw en este pais y en Valencia en particular no tiene nombre,se llevan el premio a la incompetencia y mal trato al cliente.
Despues de mi bonito e46 Touring,he tenido 3 coches mas y no repeti BMW por no tener que soportar a esta gente y mira que me gustan los BMW y que el e46 no me dio problemas importantes,caudalimetro y poco mas,pero acabe aburrido de ellos.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Y digo yo, ¡tanto señor mayor con estos cochazos!, y yo.......... :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Pedro G;12135344 dijo:
Y digo yo, ¡tanto señor mayor con estos cochazos!, y yo.......... :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2

Anda que tendras queja!!

e2308051706dn5.jpg

Tampoco vas descalzo :descojon: