Opinion sobre el 530 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fly4food, 22 Dic 2004.

  1. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    Hola:

    voy a comprar un 530D del 2002 con kit M5, 800000kms, y full full!, cuero, nav 16:9,xenon,techo,cortinas, sensores,asientos deportivos electricos calefactados, en fin, todo! precio 24000 euros. que os parece, el coche lo he visto y esta immaculado. sin desgaste.

    que os parece?

    Aitor
     
  2. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Hola Aitor,

    los kms son 800.000 u 80.000?

    Solamente por salir de la duda.

    Saludos
     
  3. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    perdon 80.000
     
  4. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Hola de nuevo Aitor,

    la verdad que por el ekipamiento que lleva, esta impecable.

    Si tiene esos kilómetros, está muy bien, con lo cual, si lo tienes claro, pa'lante como los de alicante :p

    Saludos y suerte!
     
  5. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    gracias, eso he decidido hacer..., espero tener suerte... por cierto como se llama este coche?? E...???
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Opino igual, si de estado mecánico lo ves bien (asegúrate con un mecánico de confianza) no lo dudes.
     
  7. Unai

    Unai Guest

    E39 Aitor.....

    No parece nada mal ese precio....sigue siendo uno de los coches que más me gusta....

    Si te lo quedas...ya sabes...unas fotos....
     
  8. mistersamu

    mistersamu Guest

    muy buen precio para ese avion un colega k curra conmigo lo tiene = hasta los demon eyes trae muy buen precio adelante
    [​IMG]
     
  9. Buen precio, pero piensa que nadie da duros a 4 pesetas, y como te han dicho un mecanico de confianza y si el te da el ok adelante. Y a disfrutar de los 193 cv (creo que son esos).
     
  10. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    bueno chicos, lo prometido es deuda. Ya tengo el 530 . Impresionante, va de cine , es precioso y encima 1 añito de garantia. tiene el morro snitzer y es algo espectacular, por si fuera poco la semana que viene me ponen llanta 18. espero que de verdad dure... faito! enseguida te lo llevo!!! un saludo y feliz año. por scierto como se añaden fotos, os mandare un par de ellas.

    Aitor
     

Compartir esta página