Opinion sobre el e12

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Nada, queria saber vuestra opinion sobre este coche. He visto uno a la venta y me ha gustado. A pesar de ser un serie 5, su linea tiene muchas cosas del E9
Alguien tiene alguno, su funcionamiento, equipamiento, etc.
Saludos

ragnotti

En Practicas
Reacciones
3
MHBMW;12147826 dijo:
Nada, queria saber vuestra opinion sobre este coche. He visto uno a la venta y me ha gustado. A pesar de ser un serie 5, su linea tiene muchas cosas del E9
Alguien tiene alguno, su funcionamiento, equipamiento, etc.
Saludos
Yo tube un 520/ 6 e12 y puedo decir que era un coche con buen porte, linea estetica muy conseguida y señorial. El interior estaba logrado menos el color azul de los asientos que no me encajaba nada.
Del motor decir que los que eran como el mio pecaban del carburador 4 a 1. por el resto el coche me gusto bastante, pena que mi novia le diera verguenza montarse en el :descojon:.
El mio tenia direccion, llantas, aire y cierre creo recordad, y funcionaba todo correctamente.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Personalmente y aunque no he tenido ninguno siempre me gustó el serie 5 original y sobre todo los modelos pre hasta el '77. Colores lisos, detalles como la boca de llenado del depósito al lado de la matrícula, pilotos traseros muy pequeños, la forma característica de los riñones... cosillas que lo hacen más "retro" que el modelo post, más convencional y parecido al e28 ya.

images

02a09001.jpg

images

Mi padre me contó hace poco que durante mediados de los 70 trabajó en una empresa familiar que se dedicaba a pulir por encargo los cromados exteriores del e12.

9k=

V8-

En Practicas
Reacciones
6
A mi personalmente me encantan,y sobre todo los pre como bien dice beherit.

Una curiosidad sobre tu nick, MHBMW significa Museo Histórico BMW??:descojon:

Saludos y adelante con ese E12 !!! :supz:

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Amigos esta visto que algunos tienen la fama y otros cardan la lana jejejejeje.
Yo todavia no tengo ningun museo, pero no lo descarto en un futuro seguro lejano, pero necesito incorporar los modelos buenos tales como por ejemplo un 507, 327, 503, 3200CS, M1 y algun otro.
La verdad es que estoy haciendo algunas gestiones con un E12 pero no tendre noticias definitivas hasta la proxima semana.
He iniciado el post, porque no tengo ni idea de este coche, aunque estos ultimos dias he leido todo lo que ha caido en mis manos sobre el, y lo considero interesante para guardarlo y esperar como evolucion el mercado.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y animo.