rafabg;11851049 dijo:yo le meteria el castrol 5w 30. es el que siempre he usado y ningun problema en casi 287000km. saludos.es el que recomienda BMW, es caro pero muy bueno
juanjete33;11852270 dijo:Cambien recomienda que se lo llevemos a la revisión y casi nadie lo llevamos.
cierto yo me hago yo todo el mantenimiento pero no me la juego y meto calidad. el aceite es la sangre del motor. saludosjuanjete33;11852270 dijo:Cambien recomienda que se lo llevemos a la revisión y casi nadie lo llevamos.
juanjete33;11852270 dijo:Cambien recomienda que se lo llevemos a la revisión y casi nadie lo llevamos.
en todos mis coches he usado castrol mucho antes que lo recomendara BMW. Para mi es el mejor,a gustos colores cada cual es libre. saludosjufecam;11855761 dijo:Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.
jufecam;11855761 dijo:Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.