Lo tengo yo, tal cuál, del mismo año con el extra del navi y poco más, que ya venía alicatado de serie. Me lo señaló
@marrero1970 en Málaga y lo pillé de Premium Selection de Lexus, que se llama de otra manera en esa marca.
El mío va por 65.000 km, las gomas de la semana 27 de 2011, se las acabo de mirar que hemos bajado a hincharlas con el compresor doméstico hace un rato.
Para hacer ciudad es una puñetera GOZADA, vas muy tranquilo y muchas veces en silencio, lleva un motor 4L de 1.8 de gasolina y un motor eléctrico que en conjunto dan 136 cv, el mismo conjunto que todos los auris y prius.
Temas a considerar MUY IMPORTANTES:
1.- Pasan revisión cada año o 15.000 km.
2.- Si no tienes las revisiones en casa con el pago del suplemento "seguro baterías", si hay una avería en el sistema híbrido (siempre es que se va alguna celda de las baterías del sistema), que prepare 1.500 euros más iva que vale sustituirla. Si pasa revisiones en casa y se le va haciendo el seguro del sistema híbrido, tiene garantía de baterías hasta los 10 años (2021). Revisiones oficiales muy contenidas de precio, un pelín más caras que Toyota (por la diferencia de mano de obra con Lexus) pero nada desorbitado. 200 y poco calcula.
3.- La habitabilidad trasera y maletero, pese a tener bandeja de doble nivel, es MUY JUSTA.
4.- En carretera, se defiende, pero no es su habitat. Consumos de gasolina 95 en ciudad pura de 5 a 6 litros, regenerando con frenadas y dejando llevar el coche por inercias, que también recargan. En carretera, se irá de 6 a 7 litros a velocidades legales y siendo sensible con las aceleraciones.
El mío, desde que lo tengo ..... solo revisiones. Y mi mujer está encantada, de ahí también que no demos el paso definitivo a cambiarlo por un GTI/M/Cayman. Es que pasa los meses con 35 euros de gasolina y va por ahí despreocupada.
Por cierto, precio que le ofrecen?