- Reacciones
- 0
Hola a todos de nuevo, en el corte ingles hacen un descuento a los trabajadores en cualquier neumatico firestone de hoy asta el sabado, es un descuento de un 40% mas el 15% k corresponde a todos los trabajadores, el caso esk solo tienen 2 modelos diferentes de firestone, ahora no recuerdo cuales. El neumatico sin descuento cuesta 138€ pero nunca e montado esta marca, ahora mismo llevo unos Michelin Pilot Sport. El caso esk tengo k cambiarlos porque en abril paso itv y estan casi rozando el chivato aun les quedara medio milimetro y se me a presentado esta oportunidad de cambiarlos a buen precio.
Podeis darme opiniones de esta marca porfavor, e leido por ahi que no valen la pena! AYUDA
Que diferencia hay entre los Michelin Pilot Sport <--(los que llevo yo) Los Michelin Pilot Sport ps2 y los Michelin Pilot Sport CUP??
Podeis darme opiniones de esta marca porfavor, e leido por ahi que no valen la pena! AYUDA
Que diferencia hay entre los Michelin Pilot Sport <--(los que llevo yo) Los Michelin Pilot Sport ps2 y los Michelin Pilot Sport CUP??