Buenooo, no sé donde ves a nadie comparando los coreanos con los bemes... El compañero habla de un amigo que está pensando en... Los coreanos se han puesto las pilas y producen un producto excelente para los precios que piden por él, y además con una garantía a prueba de forofismos marquistas. Por los datos de que dispongo, prefiero según qué Hyundai a según que Seat, Peugeot, Renault, Opel... y ofrecen lo que algunos japoneses a menor precio y a calidad igualable... con 5-7 años de garantía. Saludos.
Estás completamente equivocado en todo. Bueno , en todo no. Sólo te puedo dar la razón en la depreciación que sufren estos coches en el mercado de ocasión.
Bajo mi punto de vista, los iconos de la metralleta sobran cuando se le esta hablando a un compañero, cada uno tiene un punto de vista diferente y el libre de opinar lo que quiera y no por esto merece estos iconos, Se podrian utilizar cuando se esta en plan de broma y un poco de cachondeo pero como cualquiera puede leer, esta situacion es la mencionada anteriormente, vuelvo a repetir que los iconos sobran y si te llamaran la atencion, no te quejes que me parecen una falta de respeto, saludos
Me tiene loco el Sportage, blanquito con cristales tintados y techo panorámico, creo que lo tiene. Es chulísimo! Y no he oído muchas quejas todavía a nadie!
De verdad que vaya paranoias mentales, a ver porque motivo ahora me debeis de estar confundiendo con "vete tu a saber quien" ¡?¡? Luego ley pone un video de un gordo cayendose de una silla, sin saber muy bien de que o quien se esta riendo.... o a que o quien pretende ofender... Y por ultimo tampoco entiendo muy bien el problema "HE DADO MI IPINION" que por lo que veo si no es lo que dice el resto, ya no "gusta " y soy un no se que y un nosecuanto !!!! Personalmente no me gustan los KIA ni me gustan los HYUNDAI, y es mas que evidente que estan varios escalones por debajo de marcas como BMW, MERCEDES y AUDI, en cuanto a calidad y acabados, evidentemente cuestan la mitad es totalmente normal que los plasticos y materiales en general sean bastante peores, negar eso, por mucho que querais, es negar la evidencia, y ademas a la vista esta, no me estoy inventando nada. La diferencia entre un coche de similares caracteristicas de 20000 euros a uno de 40000 no es solo la insignia del capo !!! hay que ser ciego para no verlo., Luego muchos dcis lo de las garantias de 7 años... y eso no es mas que para "obligarte" a ir a pasar revisiones al concesionario durante 7 años.... ni mas ni menos, ademas son cada 15000 kilometros en la mayoria de los casos y cuestan un ojo de la cara, con lo que la gente se cansa de pasar por caja y termina pasando de ellas... Ademas deberiais echar un vistazo a las condiciones particulares de los 7 años de garantia... Eso sin fijarnos en el pasar del tiempo de esos coches, los barnices que utilizan en la pintura se deterioran el doble que otras marcas, con el paso de los kilometros aparecen ruidos, desajustes... es perfectamente normal, pasa exactamente lo mismo comprando en los almacenes de los chinos, si.... tienen buenisimas herramientas con una pinta impresionante y tirados de precio. Cuando aprietas 12 tornillos con uno de esos destornilladores se les empieza a pasar la punta, y con un IRIMO por el que pagas el doble, dura mucho mas del doble.... la calidad hay que pagarla y nadie da los duros a 4 pesetas.... ni mas ni menos y la reventa de esos coches habla por si sola.....
Si por dios !!!! a ver si me lo pueden aclarar a mi tambien porque a dios pongo por testigo que es la primera vez en mi vida que pertenezco a ningun foro de coches !!!!:no:
A ver, realmente lo dije al principio, son coches para gente con presupuestos ajustados, y para esos presupuestos son buenos coches, no cabe duda, pero la pregunta es muy sencilla, .... a que comprador de un hiunday, no le gustaria tener su homologo en las principales marcas BMW, AUDI, MERCEDES.... ? Creo que esta claro, son coches que respecto a lo que cuestan estan "cojonudos" pero logicamente las diferencias con marcas europeas como BMW en este caso son muy notables, y decir lo contrario creo que no es lo mas acertado... pero como ya os dije "ES MI OPINION" creo que es respetable, y yo en ningun momento me he metido con nadie por que hayan dicho que "...tienen buenos acabados, y tienen buenos motores...." me parece genial son opiniones... y las respeto, sinembargo yo en este caso no me he sentido respetado.
hola yo no he tenido ni hyundai,ni kia,pero tuve otro coreano y no lo recomiendo,y mas si es para sustituir un bmw..concretamente chevrolet y nuevo,uno y divino.. ir no van mal,pero precio de reventa malo y para la potencia que tienen necesitan la campsa detras.. por lo demas van bien,pero por el precio que valen,por ejem.el que dices,me quedo con otras marcas,vag mismo.. y respecto de cambio de ibiza del 99 por coreano nuevo..yo cambie ibiza de 95 por coreano de 2005 nuevo y a la hora ya estaba arrepentido..en fin,igual esque me salio malo,pero no volveria a repetir. saludos.
Perdonad q no he podido escribir antes pero llevo el dia liao.Un tema: mi amigo esta barajando la posibilidad de kia y hyundai en comparacion con marcas como ford opel ,renault etc...entonces su duda es si comprarse un ford kuga o un kia sportage...o el nuevo hyundai santa fe(q es espectacular) en vez de un peugeot 4007,entonces a q coj*nes viene comparar a kia con bmw o mercedes?evidentemente se supone q un mercedes o bmw envejecera mejor q un kia, y q hyundai no tiene, y posiblemente nunca tendra, un coche como un bmw serie 6 gran cupe...pero apostarias a q un hyundai santa fe es peor q un citroen?porq yo no y cuando veo q piden por un citroen ds5 casi 40000 e me descojono.Yo llevo 5 años con mi e-90 y 85000 km,y estoy contento con el..es verdad q tiene un tacto de conduccion distinto a otros coches q he conducido,por aplomo, direccion mas dura etcc y va bien de consumo y creo q envejecera mejor q otros en cuanto a ruidos etc...a partir de ahi,decir q se me esta despellejando el volante ,q se me han roto los elevalunas y el cierre centralizao,o sea q se rompen como todos,,al fin y al cabo son coches y hoy en dia se parecen demasiado marcas generalistas con marcas premium etccc..cosa q nunca tendria q haber pasado.
Evidentemente, busca en comparacion con el resto de generalistas y yo te digo q mi Kia, en comparacion con un focus, megane, etc, en acabados no tiene nada que envidiar, mismos plasticos buenos, malos y peores. Lo que no tiene comparacion es la fiabilidad, si, motores menos eficientes que la competencia, pero ni un solo problema de importancia ni en conocidos ni en foros (kiafaq). Lo unico que parece que tenemos todos son los grillos, que hasta el e60 de mi padre tiene y en el CDRTI los tirones que con una repro se soluciono... Y j*der con el cenutrio ocecao con que es una mierda..., yo hubiera preferido un BMW, pero no ha podido ser y ahora, tras probar mi KIA y los focus, meganes, c4 y demas de la misma gama..., no lo cambio... Solo añadir que Kia aun esta a buen precio, pero los primos hermanos de la H se estan columpiando con los precios...
De momento escribes igual que otro forero, en cuanto te coincida otra IP (ya llevas una par de ellas ) te lo digo :yawinkle Saludos.
tuve un kia de los primeros Kia Clarus 220.000kms gasolina 2.0i 133cv, en 10años solo cambiados discos de las ruedas delanteras de aquella era lo que era, coche grande, normal acabados, no se podía comparar a nada no competía en calidad, precio muy bueno los de ahora ya no tienen esos precios, están a la par con los demás también en calidad e incluso ofrecen mas garantía lo de los consumos homologados tiene mucha tela, en el uso real ninguno cumple lo puesto en el catálogo un domingo de estos esperando la formula 1 vi un reportaje de la fábrica creo que esta en chequia o por ahí, de las últimas en construirse y de las mas modernas, allí hacen el sportage y no se que modelos mas en estos momentos son una compra como otra cualquiera e incluso mejor por garantía
El Kia Sportage y el i35 son Suv que me gustan bastante a un precio más que razonable y de fiabilidad andan sobrados. Pegas pues las tienen, mayor consumo que otras marcas, se nota que van un paso más atrás en calidad de acabados (plásticos etc), en potencia no van sobrados en comparación con otros como el X3 o el Q5, pero estas hablando de un buen puñado de euros de ahorro y cumplen sobradamente, salvo que quieras potencia, exclusividad y lucir chapa.
Y erre que erre con los plásticos. Que no, que actualmente dan la cara igual o mejor que los coches de muchos fabricantes europeos. Enviado con Tapatalk
hola,disculpas,creo que fui yo el de BMW,sabes que pasa??que confundi una contestacion y crei que cambiabas a BMW..Pero de los modelos que dices,sportage y santa fe,prefiero marcas generalistas,no por nada..ir van muy bien. pero yo soy de cambiar mucho de coche,y siempre voy de reventas,etc..y de estas marcas que comentas,en pasar algunos años no dan ni para pipas.. tengo base para decirlo..marca coreana y nuevo,5 años y 25.000 kms,ni tres mil eu.me daban.. aunque no estoy diciendo que lo compres,ahora todas las marcas van bien y no dan problemas..saludos.
Bueno no te pongas así, es mi apreciación cuando me he subido en unos y en otro. Hay mayor calidad de acabado y de materiales en las marcas premium. c**o que he tocado el salpicadero, los aislamientos de puertas, los tiradores, la palanca de cambios etc etc, y el tacto que trasmite el Q5 y el X3 Yo que sé ¡que quieres que te diga!. Que la calidad de Kia y del i35 es buena, sí sin dudas, que si pones en la balanza relación calidad precio y ahorro son muy buenas opciones, pues también. Pero..............
No compares coreanos con bmws, merches o audis. Comparalos con competidores naturales, que quien piensa en X5 no piensa en Santa Fes. Compara coreanos vs citroens, renolos, forditos ... Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Creo que es yk http://www.bmwfaq.com/f7/lo-que-el-corazon-esconde-para-ti-papa-691881/index10.htmlpost 119 "Astros" http://www.bmwfaq.com/member.php?u=19179 Que casualidad qe "astros"(ykpower)fue baneado el mismo día.:mus-:mus- PD:La forma de escribir es igual. EDITO:Tali-diesel y defiende el 320d ante el 335i.