Opinion sobre llantas OZ y SPARCO

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;9583292 dijo:
No, las RFT no se pueden poner en cualquier llanta, las CVN si, pero las RFT deben ir montadas en llantas para ello ;-)

La tecnología “Run flat” se aplica básicamente en la rigidez y en la resistencia al calor, para que el neumático pueda soportar el peso del vehículo, incluso cuando no tenga aire. Los nuevos Potenza Re050 RFT afrontan este desafío con una combinación de diseño y componentes, que optimizan la posición, la forma y las características físicas de cada neumático:
- El flanco es construido con un caucho de goma reforzado, llevando el peso del vehículo en presión cero;
- Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325dcoupé;9583328 dijo:
Las llantas no son feas, a muchos coches le quedan bien, pero a mi no me gustan para nuestros bmw

Le quedan bien a los leones amarillos verdad? :descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
blaki;9583292 dijo:
No, las RFT no se pueden poner en cualquier llanta, las CVN si, pero las RFT deben ir montadas en llantas para ello ;-)

Se ha discutido mas de una vez y siempre se ha dicho que se podía.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
325dcoupé;9583335 dijo:
La tecnología “Run flat” se aplica básicamente en la rigidez y en la resistencia al calor, para que el neumático pueda soportar el peso del vehículo, incluso cuando no tenga aire. Los nuevos Potenza Re050 RFT afrontan este desafío con una combinación de diseño y componentes, que optimizan la posición, la forma y las características físicas de cada neumático:
- El flanco es construido con un caucho de goma reforzado, llevando el peso del vehículo en presión cero;
- Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor.

Gracias por el copy paste :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Tony-325i;9583365 dijo:
Se ha discutido mas de una vez y siempre se ha dicho que se podía.

Yo no lo haría, por eso compro llantas baratas y gomas baratas :descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Creéis que son mas macarras que las 20" de Joseluis ?:moon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Tony-325i;9583395 dijo:
Creéis que son mas macarras que las 20" de Joseluis ?:moon:

No creo que le quites el puesto a "Terminator" :floor:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tony-325i;9583339 dijo:
Le quedan bien a los leones amarillos verdad? :descojon:

No por ser tuneras eh, las veo para coches más deportivos no sé, un poco más radicales que los nuestros.
Por ejemplo una llanta "parecida", de ese tipo, la lleva el c63amg como extra, y a mi estas llantas con tantos radios como que no me acaban de convencer en berlinas, o coupés tamaño serie 3...

No sé, por poner un ejemplo seguro que esas llantas en 18 o 19 quedaban bien en un nissan 370z... ;-), pero como todo en la vida para gustos...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325dcoupé;9583415 dijo:
No por ser tuneras eh, las veo para coches más deportivos no sé, un poco más radicales que los nuestros.
Por ejemplo una llanta "parecida", de ese tipo, la lleva el c63amg como extra, y a mi estas llantas con tantos radios como que no me acaban de convencer en berlinas, o coupés tamaño serie 3...

No sé, por poner un ejemplo seguro que esas llantas en 18 o 19 quedaban bien en un nissan 370z... ;-)

Yo es que soy de multirradios, lo que no se si estas serán muy radicales, o pone las CLS o incluso dejar las 135M de ahora con sus roces..

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
325dcoupé;9583335 dijo:

No se de donde habras sacado esta info, pero añado que las rft llevan el talon reforzado (donde el neumatico encaja con la llanta), asi en caso de pinchazo, ayuda que no desllante al seguir circulando. Por eso las rft deben ir en una llanta especial que ayuda a mantener el talon encajado en la llanta.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
///Mortys;9583446 dijo:
No se de donde habras sacado esta info, pero añado que las rft llevan el talon reforzado (donde el neumatico encaja con la llanta), asi en caso de pinchazo, ayuda que no desllante al seguir circulando. Por eso las rft deben ir en una llanta especial que ayuda a mantener el talon encajado en la llanta.

Compi es un corta pega de la página de bridgestone
Bridgestone ESPAÑA

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
325dcoupé;9583487 dijo:
Compi es un corta pega de la página de bridgestone
Bridgestone ESPAÑA

Puede que las bridgestone no lleve ese refuerzo (lo dudo), pero te aseguro que casi todas las gomas que llevan el sistema rft, el talon esta reforzado y donde va encajado el talon con la llanta, esta diseñado para que no desllante cuando esta sin aire.

P.D: Yo no jugaria con esas configuraciones...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues yo yeve rft de brigstone en replica de M5 durante dos años y sin problemas

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
picofino;9584096 dijo:
Pues yo yeve rft de brigstone en replica de M5 durante dos años y sin problemas

El tema es que si no has pinchado no sabes si desllanta o no, esta claro que poder ponerse se puede, otra cosa es que haga su función al 100%...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Tony-325i;9584137 dijo:
El tema es que si no has pinchado no sabes si desllanta o no, esta claro que poder ponerse se puede, otra cosa es que haga su función al 100%...

Pues durante los dos últimos meses de vida de las brigstone una trasera la inflaba cada dos o tres días porque tenía un poro,muchas veces incluso llegaba a darme el fallo de pinchazo ósea que casi sin aire y no desllanto,suerte o casualidad pero así fue

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
///Mortys;9583529 dijo:
Puede que las bridgestone no lleve ese refuerzo (lo dudo), pero te aseguro que casi todas las gomas que llevan el sistema rft, el talon esta reforzado y donde va encajado el talon con la llanta, esta diseñado para que no desllante cuando esta sin aire.

P.D: Yo no jugaria con esas configuraciones...

Tony-325i;9584137 dijo:

Yo quiero pensar que si un fabricante afirma que su producto es válido para llantas normales, es por que lo tiene comprobado... no creo que bridgestone se la juegue con estas cosas....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Mi cumpleaños se acerca... que me vais a regalar??

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Estamos en ello, se propone una suscripción popular para hacer a Blaki un regalo conjunto con motivo de su cumpleaños. Solamente falta que él elija el color. :descojon::descojon::descojon:

64223128_2-COCHE-INFANTIL-BMW-Z4-EL-MaS-GRANDE-PARA-NInOS-ELEGANTE-Y-POTENTE-en-wwwjuguetociocom-Madrid.jpg

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Las 162 me encantan, las CSL originales en 19 tambien le quedan bien y las de la edicion especial que pone motorsport tambien me gustan mucho.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Tony-325i;9582013 dijo:

El segundo enlace que pones sigue siendo de OZ; la nueva de hecho.

Yo me quedaría con esta; es espectacular. También la valoré para E91 en color grafito. Creo recordar que la anchura de la llanta era de 8,5"

Me hablaron muy bien de ella

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Perdona, he confundido la Sparco con la nueva OZ.....ilustro;

bigsuperturismolmmatgra.jpg

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
cuadrado 1943;9584845 dijo:
El segundo enlace que pones sigue siendo de OZ; la nueva de hecho.

Yo me quedaría con esta; es espectacular. También la valoré para E91 en color grafito. Creo recordar que la anchura de la llanta era de 8,5"

Me hablaron muy bien de ella

La nueva que han sacado es la SuperturismoLM, en 18" y 19"
O.Z. Superturismo LM Matte Graphite Silver

En silver y en matt grafite.

A mí personalmente me gustan

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Hemos contestado casi al mismo tiempo, perdón, solamente quería matizar

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
RS200G;9584900 dijo:
La nueva que han sacado es la SuperturismoLM, en 18" y 19"
O.Z. Superturismo LM Matte Graphite Silver

En silver y en matt grafite.

A mí personalmente me gustan

En parado es muy bonita con el buje hacia dentro; en movimiento mas. tiene un efecto super bueno. en youtube he podido ver algún R8 y algún 911 con ellas...

saludos.!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
RS200G;9584904 dijo:
Hemos contestado casi al mismo tiempo, perdón, solamente quería matizar

si, si...ya me he dado cuenta; no pasa nada!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
blaki;9584517 dijo:
Mi cumpleaños se acerca... que me vais a regalar??

un abrazo de mas de cinco segundos para que haga efecto!:flip:

y si quieres un cafelito!!:finga: