Quizás Nexen, Kleber, Federal incluso Vredestein ronden ese precio o inferior y te merezca la pena. También si cambias 4 a veces en aurgi tienes ofertas de 3x4 y aunque te salgan a 120-130 € te sale más rentable que 4 a 99.
la oferta no es muy buena mira neumaticos online... [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Precio de catálogo: EUR 177,80 ! En nuestra tienda: sólo EUR 80,30 Eso es [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]55 Por ciento[/FONT] menos! Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! los mire con tu medida asi que ya ves que la oferta es muuuy justita... [/FONT]
ya,, pero al precio de neumaticos online, es lo que te digo,,, tengo que añadirle el montaje etc etc... lo que tu dices al fin y al cabo, no hay oferta.... el problema es que me hace falta ya!,, y si compro a neumaticos online, no se cuando me van a llegar,,, y a finales de la semana que viene ya estoy de viaje....
las de alante las tengo nuevas! baraje tambien la posibilidad de encontrar una oferta asi,,, pero de momento no he visto el 2x1 en ruedas kleber, nexen federal,,, mejor que kumho?
el motaje equilibrado y demas ronda los 10 en los talleres asociados te lo he mirado aun te ahorras 9 euros de esa oferta;-)
Entonces no te compliques y ponlos, que no sea una muy buena oferta no quiere decir que no estén bien de precio. No creo que te defrauden, al menos para un uso normal, no para meterte en circuito o hacer el cabra.
sobre el tiempo ni idea pq nunca les he comprado...pero preguntale al gavira que es un fan de neuumaticos online y por lo que he leido sirven rapido..sino ya sabes aleon a jangel....preguntale no le gusta recomendar neumaticos de ese tipo pero servir los sireve asi que pidele precio ;-)
Los nexen en agua van realmente bien, aunque como los kumho no los he probado no te puedo asegurar que vayan mejor, pero he llevado bastantes marcas y puedo sacar ciertas conclusiones. Federal dan un resultado realmente bueno para el precio que tienen al igual que kleber (segunda de michelin).
yo tengo esos nematicos en 18 y van muy bien tanto en mojado como en seco , tienen ya 15000km y nada de nada eso si seguro que los hay de mejor calidad pero eso depende de la pasta que quieras invertir ,
Los acabamos de poner en el SLK 230 K la semana pasada. Los he probado en seco y lloviendo (subiendo el puerto de Pajares) y aparentemente van bien. Tienen buen aspecto y en Asia y Sudamerica los usan en todo tipo de coches, incluso en rallys en Argentina...
Puse esas Kumho en el coche de la chavala, y para moverse por aqui dice que le van bien, y las veces que yo las he catado, bien tambien.
Yo siempre pongo las ruedas en un taller de confianza que me suele hacer ofertas, siempre con primeras marcas. Despues de probar las bridgestone potenza RE 050, las dunlop SP SPORT 01 y las goodyear eagle ntc5(todas en run flat) me ofreció las Kumho SPT KU31 XRP (tb runflat). Era reticente al principio y las puse sobre todo por el precio (tampoco compito con el coche ni ná ;-)) y cuando las gasté volví al taller buscando las mismas... Por lo menos en runflat están a la altura de las otras tres que te he dicho, incluso más cómodas al uso, hacen menos ruido en la rodadura (el único problema de las runflat, además del precio). También me han durado más que las otras. Sin duda las volvería a poner.
son las que llevo yo en el coche,a mi me han durado 40000km y no me han dado el mas minimo problema,pero ninguno.Ni de fiabilidad,y te aseguro que no suelo ir paseando a missa daisy,ni de durabilidad.Y me salio por 90euros cada neumatico montaje incluido.De todas formas el otro dia fui al taller de jangel,con un amigo para cambiar las ruedas de su coche y depaso consultar precio por las del mio,y quedamos encantados.El trato exquisito,informacion valiosa y unas goodyear para mi coche a un precio brutal,asi que proximo cambio alli.
Hola Ignacio, no he leído las 5 páginas, sólo tu pregunta. Esos que tú dices son los que llevo yo en el tren delantero y, de momento, estoy contento con ellos. Noté mucho menos ruido que con los que tenía anteriormente, unos Dunlop SP2, no me han dado ningún susto ni problemas de agarre ni nada de nada, claro que tampoco voy buscándoles las cosquillas y son hasta bonitos en la banda de rodadura. Yo llevo unas 235/45 en llanta de 17 y me salieron por unos 105 euros cada uno creo que fue. Saludos
yo te digo por experiencia que si puedes evitar neumaticos raros mejor yo tuve kuhmo sport noseque y la verdad que agarraban algo pero me salio un bollo en la parte interior aparte de que en la banda de rodadura en la linea central aparecia como una raja en la goma
Por eso lo decia, por eso . . . Lo primero que hice cuando cogi el coche con neumaticos nuevos fue irme al Pajares (estoy de vacaciones) y darle unos achuchones. La verdad me sorprendio gratamente lo que agarraban los puñeteros neumaticos. De hecho en la curva del mirador, la primera a derechas desde Leon, la tome bastante pasado, pense que me iba al otro carril (ojo que no habia absolutamente nadie) y fui por railes hasta el final de la curva, ya aisi todo el puerto y la subida igual. Igdosil, ya te digo, de momento, fetén. Dentro de unos miles de km te cuento a vet si sigue igual. Mi impresion es que son gomas blandas que no duraran tanto como unos michelin, pero yo prefiero agarre a durabilidad. Yo siempre me voy al Pajares cuando quiero probar algo del coche y con estos quede agusto (lo malo es lo que dices, que llevamos tanques de tonelada y media o más)
Ah, se me olvidaba. Antes llevaba Pirelli PZero rosso delante y Dunlop Sport detras y hacian bastante mas ruido que estas Kumho que llevo ahora.