Opinion sobre pantalla / radio Android Hifimaxnavi Android 13 NBT para F11 2015

Modelo
525D XDrive F11
Reacciones
0
Buenas tardes ,hay algún integrante del foro< que tenga este tipo de pantalla montada? Quiero cambiar la mía, pequeña de 6,5 " por una de 10.25" y esta marca propone detalles muy interesantes y dispone de eun chip Qualcomm S Pro 685 de altísimo rendimiento, posibilidad de conectar el micrófono OEM del coche, etc etc. Agradezco cualquier información a este respecto. Me ayudará a tomar la decisión de compra ! Es más cara que otras marcas, pero dispone de elementos muy intersesantes- Gracias otra vez y saludos

Modelo
525D XDrive F11
Reacciones
0
Modelo
525D XDrive F11
Reacciones
0
También está la alternativa de Vio Vox, modelo 5288K de 10.25" con Qualcomm 685.
Las pantallas y especificaciones son prácticamente iguales, pienso que la fábrica es la misma, aunque luego las comercialicen empresas diferentes.
Recomiendas alguna de las dos, según tu experiencia?
Cordial saludo

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
También está la alternativa de Vio Vox, modelo 5288K de 10.25" con Qualcomm 685.
Las pantallas y especificaciones son prácticamente iguales, pienso que la fábrica es la misma, aunque luego las comercialicen empresas diferentes.
Recomiendas alguna de las dos, según tu experiencia?
Cordial saludo
Hola. Fabricante no es el mismo pero por los datos son iguales. Con del VioVox no tengo ninguna experiencia, nunca he visto la maquina. Los de hifimax si puedo decir que vale la pena comprar. De calidad es igual que original o mejor. Mantiene todo lo original mas todo lo de Android.... Tengo instalado y estoy muy contento. Importante comprar para sistema que tienes CIC, NBT,NBT Evo ext. Instalar puedes tu mismo es bastante fácil.

Modelo
525D XDrive F11
Reacciones
0
Muchas gracias Sopov por la respuesta! Entonces me inclino por la Hifimaxnavi, NBT, de acuerdo a esta especificacion:

Una pregunta más, y disculpa, no quiero ser pesado! La has montado con un cable divisor de antena, para que la pantalla se pueda conectar a la original de coche, que siempre será más potente que las que traen las equipaciones de origen chino, y que van situadas dentro del tablero?
Gracias anticipadas por tu opinión y ayuda
cordial saludo!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Donde se puede ver un brico de instalacion Sopov?