Por desgracia tienes razón pero la Madrid verdadera es decir la almendra que queda dentro de M30 está casi inalcanzables para los morrales como nosotros
Mis suegros viven en Valdezarza y no me gusta nada, salvo que te refieras a los pisos nuevos que acaban de hacer junto a la policia. Lo demás es un barrio de los años 50 muy envejecido y degradado. El metro ha llegado hace pocos años pero a mi mujer y mis cuñadas les da miedo ya que normalmente no sale ni entra nadie y tiene las bocas en zonas que no hay nadie por la calle. De comunicación mal par air de donde vivimos a ver a mi suegra sí vamos en autobus tenemos que coger 3 en metro una hora casi y vivimos junto a la M30. En coche ya no voy porque no hay quien aparque pero eso es común en Madrid salvo las zonas nuevas como Las Tablas o Sanchinarro
Yo no vivo dentro de la m30 pero sí pegado y mi piso no vale ni la mitad de tu presupuesto, eso sí es pequeño y sin ancensor.
En frente de las cocheras de metro la calle es Mirador de la Reina junto al metro Mirasierra y muy cerca del Ruber, es que ese bario no sé sí es Lacoma, o Peñagrande, aunque he mirado en Google y es Mirasierra. Lo compro hace unos 4-5 años nuevo
Una opinión a tener en cuenta Quizá me apresuro demasiado Pero empezar a los 25 años con un coche y con un piso en Madrid aunque con una hipoteca en las espaldas es adelantar en la vida unos 15 años De otro modo ahorrar para entrada etc ya tienes 35 o 40 años Hablamos de 2 habitaciones por qué no podemos más Todos queremos dar lo mejor para sus hijos naturalmente Pero somos médico y enfermera asalariados Además tenemos también una hija menor que hace enfermería como su madre También hay que guardar algo para ella
Si , en España como “saturday night fever” hay fiebre de ladrillo y no se apagó aún. Pero mi hijo dice que de aquí a 2 años pueden bajar algo por la crisis No se si será así o no
Ahí vive mi cuñada pero actualmente están los pisos a 400- 450 k , incluso 110 metros 499k uno,con piscina. Locura total. No se si lo valen o están subidos a la parra.
Concretamente en Madrid empezarán a bajar algo en Enero, cuando la gente que lo lleva anunciando desde principios de la pandemia vea que tiene que bajar el precio, pero en cuanto llegue final de 2021 y Dios quiera que nos olvidemos del virus, los pisos volverán a estar como de costumbre.
No sé cuanto le costo porque nunca lo dice pero calculo por ahí. Subido a la parra esta todo aunque dicen que con el Covid estan bajando. A mi me parece un precio correcto en zona nueva, trastero, garaje, piscina, aire, todo moderno y nuevo....Esos de Valdezarza que comento en otro sitio creo que me dijo pedía mas 400 mil pero solo queban bajos. Y entre esos y Mirasierra no hay color. Aconstumbrado como yo a vivir en casas antiguas y pequeñas en barrio muy comercial donde hasta en agosto hay gente en la calle y ruido, comercios, bares y restaurantes.... pues a mí me gusta aunque quizas me sentiria y me cambiaria, si pudiera, gente la mayoria con niños de entre 30 y 40 ( mi cuñada no esta en este rango) todos con hipoteca, Suv, bicicletas varias, poca gente mayor, menos contaminacion y ruido.....pocos comercios etc
En la urbanización que te he comentado, he ojeado una vivienda situada en la planta 14, con 117 metros cuadrados, 3 habitaciones y dos baños que muestra una pinta estupenda, anunciada por 350.000 euros. Échale un vistazo; lo vente Tecnocasa.
A mi la zona que me gusta es el paseo imperial, lo que se llama el pasillo verde, la antigua Mahou, vas andando donde quieras, Madrid Río a 200 metros, andando a la puerta del Sol en 10 minutos, la casa de campo al lado, acceso a m30 rápido, pisos no muy antiguos con piscina garage ect, y por ese presupuesto algo encuentras.
Allí vive un muy muy buen amigo mío y es buena opción , (cerca de la paz y ramón y cajal), y los pisos están ahora sobre 350 mil efectivamente, antes más caros (mi amigo pagó 360 mil hace 9 años). Pero si el hijo del compi quiere hacer el MIR en el 12 de octubre mi recomendación es zona con cercanías cerca, que lo que hay en la puerta del 12 de octubre es una estación de cercanías de la línea C5 (la que viene de los pueblos potentes de la zona sur de Madrid) De la puerta de mi casa al 12 de octubre tardo 35 minutos exactamente.
Gracias compi mañana domingo me siento delante del señor ordenador y miro con detalle Gracias de corazón
De esa zona precisamente me habló una inmobiliaria de Madrid que conoce un amigo Lugo. En arganzuela cerca de Madrid rio
Mírate el barrio de fuentelucha en Alcobendas , por 400 mil tienes áticos a 10 minutos en coche de La Paz , o 20 minutos en metro, luego en valedlas fuentes tienes cercanías , metro y autobús !! Y esta cerca del arroyo quiñones y de valdelatas , la zona perfecta a mi modo de ver .
Pues hombre, que pudiendo vivir en Madrid, irse a Valdemoro... Otra cosa sería que el presupuesto no llegase, pero con 400k no hace falta irse a un pueblo que está a tomar por culo. Vamos, que yo no me iría allí ni aunque me pagasen la casa, pero es cosa mía.
No sé cómo estará el tráfico, pero puede ser un infierno a diario. Eso quita horas de vida. Y muchas...
Bueno, cuestión de gustos, pero en Valdemoro no hay restricciones de circulación con coches antiguos, las cosas son más baratas y por 400K te montas un caserón que en Madrid es un piso un poquito grande. De hecho, un colega vive en Madrid y se va a Ugena a vivir, pasa de piso pequeño a chalet... pagando lo mismo. Él dice que es calidad de vida, y lo más lejos que está, a la larga no le perjudica, porque en 20 minutos está casi en su trabajo.
Si son 20 minutos sale ganando en ese caso. Pero vamos, que yo estaba a menos de 10 kms del curro y tardaba 1 hora en llegar desde plaza Castilla a Sanse... Y los años que estuve en Alcorcón he llegado a tardar casi dos horas en hacer 40 kms... eso para mí no es calidad de vida desde luego.
Este piso está muy muy bien me gusta la zona el edificio el piso piscina todo... pero no tiene plaza de garaje. Una pena. Si no por 350k seria perfecto
Yo al centro mismo de la capital tampoco, pero han comentado muchas zonas que son Madrid capital en las que no se está mal
Si... El problema es que en las zonas que no son pleno centro, y se está bien, se pagan a precio de oro... Pero bueno, es como todo, si está a ese precio, es porque la gente lo paga