Off Topic Opinión sobre piso en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kaan Uzun, 16 Oct 2020.

1. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Estás de atar :floor:

2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ese edificio está bien, lo malo que da contra la M607

A Soberano le gusta esto.
  3. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Los tres me gustan y están muy bien, cada uno con sus ventajas y sus desventajas. Por orden, en una primera escala elegiría Ventisquero de la Condesa. Entre Mirasierra y Puerta de Hierro, Vaguada y M40 al lado, servicios... todo lo que quieras. Y un barrio bonito, ya bastante hecho, ya que empezó en los noventa.
    El segundo elegiría Valdezarza. Ahí es factible que encuentres algo ochentero y grande al precio de las pequeñeces de nueva construcción. Ubicación muy buena, pegada a Puerta de Hierro. Puedes ir a la Vaguada andando y tienes Castellana o Ciudad Universitaria a 5 minutos por el túnel. Un barrio ya muy consolidado con buenos servicios de todo. Buscando bien puede que encuentres buenos pisos por aquí. M30 y avenida de la Ilustración pegados.
    En cuanto a la Alameda de Osuna, la conozco bien por haber trabajado muchos años por ahí. Es muy bonito, pero hay que diferenciar. Tienes lo que llaman la zona de Corralejos, en la AVenida de Logroño, que es todo nuevo y de nueva construcción. Precioso, pero me da que son pisos pequeños y lo veo algo falto de servicios. Pueblo e Barajas al lado. Luego tienes la Alameda de Osuna clásica, de toda la vida, que tendrán los pisos más de cuarenta años. Son pisos grandes, de construcción antigua, setentera u ochentera, con buenos jardines. Problema; algunos de ellos con calefacción central. Es como un laberinto de calles y urbanizaciones, algo angosto. Luego ya tienes la zona buena buena que le llaman La Piovera, casi más en el Conde Orgaz. Pisos muy buenos. Siendo una ona excelente, está más orientada a Barajas y Avenida de América o Carretera de Barcelona. La veo peor ubicada pero también muy bonita y buenos pisos si ves algo que merezca la pena. Peores servicios en mi opinión.

4. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.008
    Modelo:
    de FHM
    Por lo que cuestan dudo que tenga problemas de ruidos. Si no estuviera el edificio de ECI tendría buenas vistas a la Sierra desde los pisos mas altos.

5. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Treinta años de mi vida por allí, compañero.

A pablo116d le gusta esto.
  6. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Lo tapan mucho los árboles. De ese edificio los buenos serán los pisos que dan hacia dentro.

7. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.008
    Modelo:
    de FHM
    29 llevo yo :) ¿Te has mudado ya o sigues por la zona?

8. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Esos son los buenos. Y además les da más luz por estar hacia el sur
    Ahora, lo flipante son los áticos. Piscina privada y todo a razón de 1.8 kiletes

A Soberano y pablo116d les gusta esto.
  9. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Una pasada. Es lo mismo que unos que hicieron nuevos en la Calle Cerro del Castañar, construidos también sobre un antiguo edificio de oficinas, reo que de los BANUS también, que lo perdieron casi todo. Pedían más de un millón de pavos por pisos de cuatro habitaciones que eran una mierda comparados con los pisos clásicos de Mirasierra de toda la vida. Yo francamente y de disponer de ese presupuesto, me pillaba antes cualquier piso setetntero u ochentero de esos con más de trescientos metros cuadrados. En Mirasierra y sobre todo en Puerta de Hierro tienes de esos unos cuantos.

10. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Como tiran mas dos tetas que dos carretas, me llevaron por otros barrios, pero sigo pasando asiduamente por allí para ver a mi familia.

A pablo116d le gusta esto.
  11. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Por cierto y retomando el tema del hilo, sobre todo por los pisos comentados de Mirasierra y Alameda de Osuna. Cuidado con los pisos con ciertos años con el tema de las derramas. Alguno he visto ya en Puerta de Hierro con derramas de más de quince mil euros por vecino.

12. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Hombre, es que para gastar 1.8M en Mirasierra, me cojo un ático en Miguel Ángel de los edificios nuevos que están haciendo, o en General Perón si prefieres zona Azca (que yo la prefiero)
    Es un producto para gente que no le gustan los chalets, porque por La Moraleja tienes alguno rondando ese precio e independiente, no pareado. Y por Pozuelo ni te cuento
    O ya puestos, tienes pareados en El Viso

Yo personalmente creo que si no está todo forrado de mármol de Carrara, está pasado de precio

13. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90
    De la zona sur miraria, Mendez Alvaro y Piramides, del norte lo que te han comentado . Las tablas , Sanchinarro,montecarmelo,Mirasierra y si quieres puedes mirar valdebebas pero hoy en dia fallan un poco las comunicaciones en valdebebas , seria interesante saber donde va a trabajar para tener mas criterio al recomendar

14. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.175
    Valdezarza? supongo que te referiras al nuevo edificio junto a la policia casi en Francos o los que hay pegados a Sinesio Delgado porque la colonia es de los años 60 de muy mala calidad ( alli vive mi suegra) casas pequeñas, sin ascensor ( algunos lo han puesto ultimamente ) una zona sin tiendas y muy degradada con varios asesinatos en los ultimos años, el ultimo este verano sin resolver de una mujer en unos setos, y con un Metro que les da miedo a las mujeres.

Última edición: 4 Dic 2020
  15. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.759
    Modelo:
    De los otros
    Los modernos claro. Los que estan al otro lado de la calle, que se ve una iglesia tambien, hacia la zona de La Bañeza. En cuanto a los asesinatos...por haberlos los hay hasta en Somosaguas.

16. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Jesús Maestro?

Última edición por un moderador: 4 Oct 2021
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.344
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yessssss.

18. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.175

Sí los hay en todos los sitios y en muchos da miedo por la noche, pero allí más porque en el metro no sale nadie a cierta hora, incluido los domingos, y es una estación enorme donde ha habido varios casos de violaciones y atracos a la salida del metro. El Barrio de Salamanca siempre hay gente por la calle y tiendas iluminadas y aunque pueda pasar la sensación es de mayor seguridad.
    Llevo más de 40 años conociendo ese barrio y no me compraria un piso nunca y eso que el de al lado de mi suegra se vendio el año pasado por 140 mil. Pues no hay zonas en Madrid mejores ni nada aunque claro más caras.
    Donde dices tu, al otro lado de Sinesio Delgado vive un cuñado y es un piso pequeño, los habrá más grandes pero este es pequeño.
    Al otro lado abajo junto a Sinesio Delgado en unos chalets vive, o vivía, una actric muy conocida de tv que nacio en esa zona.

19. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Muchas gracias
    Muy buena y valiosa información de alguien que conoce Madrid
    Lo agradezco mucho

20. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    En Piovera hay chalets muy bonitos e inalcanzables para gente como nosotros
    Es muy buen sitio pero no tiene metro
    Yo más que grande y viejo busco algo relativamente nuevo y de 80-100 metros cuadrados

21. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Perdón quise decir Piovera

22. zalo

zalo Forista

Me Gusta:
    787
    Modelo:
    E36 & E38
    Vivo por esa zona y en valle de mena tienes edificios nuevos muy interesantes, zona bien comunicada , los que están en la zona del metro de antonio machado , luego en la calle Joaquín Lorenzo tienes varios edificios medianamente nuevos.

En ventisquero de la condesa, están muy bien también pero mas antiguos y la nueva zona de pitis son algo caros pero es una zona nueva que esta por explotar.

23. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.147
    Modelo:
    Muchos
    Que precios por Madrid :eek:.... en Ferrol vi pisos en febrero de 4 habitaciones decentitos con garaje entre 35.000 y 40.000 € y aún rebajaban más, eso sí zona Caranza e Inferniño.

24. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Hola amigos, ya ha pasado mucho tiempo de lo que habiamos escrito aqui, ahora tengo nuevas noticias, no se si son buenas o menos buenas pero quise compartirlo con vosotros, a ver que os parece.
    Primero mi hijo ya ha aprobado el MIR y sacò el numero 21 de españa entre 15 mil y pico aspirantes, le asignaron su primera eleccion cirugia plastica en el hospital 12 de octubre.
    Desde julio ya esta trabajando y vive de alquiler con unos compañeros medicos, y yo he hecho un contrato de arras para comprar un piso en mirasierrra /arroyo del fresno. Entregue una entrada y la compra lo vamos a hecer en marzo por motivos por parte del vendedor. Despues de realizar la compra, quiero reformar integramente el piso. Pero antes de este piso se me ha escapado un pisazo en alameda de osuna por 465000 euros con pista de padel, piscina etc. grande y en muy buen estado sin necesidad de reformar, pero por esperar lo de mi hijo etc. lo tome con algo de calma , ofreci una entrada y hacer la operacion en 2 meses, mientras tanto lo comprò otra persona.
    Bueno... es el destino. aquel de alameda no estaba para nosotros.
    Este de mirasierra esta a 100 metros del metro de mirasierra en la calle mirador de le reina, 122 metros construido 82 utiles, 3 habitaciones , 2 baños, cocina independiente de 11 metros cuadrados, trastero, garaje y piscina, 2º planta orientacion norte con vistas a la sierra, urbanizacion de 23 años en buen estado de conservacion zonas comunes con portero fisico pero por dentro necesita actualizarlo para mi gusto, pedi presupuesto para la reforma y me dieron 60 mil euros de presupuesto para una reforma integral con todo, electrodomesticos de marca Neff, aire acondicionado, cocina, baños nuevos, cambiar ventanas, puertas, falsos techos, paredes pintura lisa etc.etc.etc. es decir ponerlo como nuevo totalmente. precio de compra piso 405000 euros.
    ahora la cuestion... pienso que he hecho buen trato, la gente dice que es buen sitio, esta muy bien etc pero que opinais vosotros entendidos y conocedores de Madrid? Es buena compra? Buena inversion de cara al futuro? realmente he hecho buena compra? necesito vuestras sinceras opiniones. Muchas gracias y perdonad el tocho de nuevo y prometo no reflotar este tema y no volver a molestaros. Os deseo a todos buen fin de semana. gracias de antemano.

Última edición: 2 Oct 2021
    Navero, ER330d, Ibi-TDI y 2 otros les gusta esto.
  25. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo primero, enhorabuena por el chaval. :guiño:

Lo segundo, olvídate de lo que te digan, si os pilla en zona cómoda para ir al trabajo, podéis asumir compra y reforma y lo vas a dejar a vuestro gusto, ¿qué ganas con saber qué has pagado 30.000 de más o de menos?

A disfrutarlo.

A Get Smart 86 y tordo69691 les gusta esto.
  26. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    gracias por tu opinion, queda lejos del 12 de octubre pero zona del 12 de octubre no me parecio adecuado para comprar, pienso que con metro es algo engorroso hay que hacer 2 cambios pero seguro que ira con coche por el m30 ,dicen que se llega en menos de 30 minutos, y el trafico es en sentido contrario, es decir por la mañana hacia arriba y por la tarde hacia abajo, gracias de nuevo.

A el_ovispo le gusta esto.
  27. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Correcto, he dicho zona cómoda, no cercana, ya te digo que no conozco Madrid, pero ya veo que lo habéis estudiado.

Lo dicho, aunque hayáis pagado "teóricamente" de más, no le veo problema.

28. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.771
    Ya esta comprado xD

Que mas da!

Sobre precio metros? Pues como todo. 122 costruidos que te meten zonas comunes y terminas con una casa "pequeña" de 82m utiles.
    El precio? Pues esta en precio; teniendo en cuenta lo flipados que estan los vendendores y lo que le quema el dinero en la mano a los compradores.

En total estamos hablando de 460mil e por un piso de 82m utiles puesto a vuestro gusto.

A mi "me levantaron" el miercoles uno 168m cuadrados construidos en unas paginas en otras 130m, en otras 121m, y habitables 108 en las web que las ponia. En teoria para entrar a vivir 454k (piscina, padel, trastero y garaje). Pero mas lejos del centro. Boadilla del monte. Ni en los sueños mas humedos del constructor, ni el viaje mas psicodelico del "drogao" del vendendor, esa casa cuesta esa cantidad. Y hay otras en el mismo edificio por 30mil e.

Por la zona de sanchinarro tengo visto alguno de misimilares caractiristas del tuyo por 100mil e mas. No habria que hacer tanta reforma, pero minimo ponle 20mil e areglar suelo/puertas.

Resumen, a romperla con salud y ponle a tu hijo una cama king size, si se lo monta bien, le va a hacer falta xD

29. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.771
    El trafico por la M30 es como jugar a la ruleta rusa xD

Por la tarde por ejemplo si vienes por la m30 direccion A6-A5-A4 sobre las 18 o 19:00 seguramente te encuentres un trafico de coj*nes. En sentido contratio por ese mismo tramo (el que va paralelo a la casa de campo, no lo hay).

Si vienes por la M30 direcion A2-A3 pues por la tarde sobre las 15:00 puedes comerte un buen mojon igualmente.

Pero luego estan los accidentes.

Lo que tiene que hacer es comprarse una moto.

30. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    gracias compi:)

Compartir esta página