Opinión sobre revestimiento de aluminio con rectificado longitudinal para e92

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Como algunos sabreis, espero recibir mi e92 en Febrero.

Revisando el equipamiento, me entra la duda de si pedir o no los revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino.

He visto multitud de fotos. Mis dudas son: ¿merece la pena pagar 409 eurazos por esta opción? ¿se nota mucha diferencia respecto a las molduras titan claro que trae de serie?

Espero vuestras opiniones. biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo no se lo pondria, y los gastaría en otra cosa

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
pónselos...dp es feo de coj... el titan...por lo menos a mi no me gusta nada...y además si después quieres ponérselo te tienes que dejar + de 600€...por lo que...si tienes pelas pónselo no te arrepentirás!!

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Gracias.

Sigo con dudas... No tengo claro si el tono plateado de ambos tipos de moldura es bastante parecido o si por el contrario las de aluminio brillan y destacan mucho más. Las titan de serie... ¿se notan quizás muy simples, muy de tipo plástico pintado?

En mi configuración llevo tela/cuero y techo anthrazit para daros una idea.

J

Josewity

Invitado
LLevo techo negro y moldura negra brillo intenso, nada de nada de aluminio, volante M, (Tampoco lleva los rivetes inferiores de aluminio), a mi me encanta, es muy elegante por dentro.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo no se lo pondria

Reacciones
0
macio147;4359225 dijo:
Gracias.

Sigo con dudas... No tengo claro si el tono plateado de ambos tipos de moldura es bastante parecido o si por el contrario las de aluminio brillan y destacan mucho más. Las titan de serie... ¿se notan quizás muy simples, muy de tipo plástico pintado?

En mi configuración llevo tela/cuero y techo anthrazit para daros una idea.

Yo llevo el aluminio con rectificado longitudinal fino y si se nota la diferencia con el de serie, principalmente porque la diferencia estriba en que
éste es de aluminio y el de serie es de plático pintado de color aluminio pero sinceramente, si volviera patrás le ponía los de carbono o me gastaba ese dinero en otro extra aunque si es cierto que el aspecto interior del coche gana en calidad con respecto a las de serie

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
brilla mucho más y lo otro es un color mate que se ve guarrisimo...no pega con el resto de la estética del coche...

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo se lo he puesto al mio en combinacion con el cuero rojo y queda de muerte......no lo he podido comparar con el titan mate; pero cuando me llego el coche y lo vi por primera vez me quede flipando, es guapisimo.

Ponselo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo tambien se lo pondría, pero estamos hablando de si es una buena opción de gastar la pasta

dager

En Practicas
Reacciones
1
330coupediesel;4360047 dijo:
yo tambien se lo pondría, pero estamos hablando de si es una buena opción de gastar la pasta

Esteticamente es buena opcion, ahora, habria que valorar lo que a cada uno le interesa estetica o practicidad.
Hay quien pone kit m, y hay quien le pone gps por ejemplo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
dager;4360101 dijo:
Esteticamente es buena opcion, ahora, habria que valorar lo que a cada uno le interesa estetica o practicidad.
Hay quien pone kit m, y hay quien le pone gps por ejemplo.
por eso;-)

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
biggrinpos yo no!!

Yo lo cambiaria por otro accesorio, pero ya se sabe, que al que debe gustarle es a quien lo va a conducir todos los dias...

g0su

Forista
Reacciones
0
Nosotros tuvimos el titan mate en una 318ci y ahora he cogido el mio un 320i en aluminio. La diferencia no es exagerada para nada, no es que quede mejor, tal vez haya sido un extra muy caro, pero da la sensación de tener una mejor calidad de material, el titan queda con un tono de demasiado plástico y el coche por dentro ya tiene demasiado plástico a mi parecer...

Teniendo en cuenta que mi cuero es en negro, el techo es negro, el volante y el pomo es negro, tener un revestimiento de color clarito valía la pena gastarse los duros... todo depende del color de tu tapiceria...

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
ponselos, yo se lo cambie en el conce antes de entregarmelo porque para mi queda horrible.cuando lo vi me disguste un poquitin y el jefe del conce un conocido mio muy profesional el le dijo al comercial vete y date una vuelta con mi M3 y emilio a ver si se le pasa un poco.tengo una guarrerida de video que me grabo mi mujer con el movil pero no se ponerlo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.652
Como has podido comprobar, hay opiniones para todos los gustos.

Yo te contaré mi caso. La 1ª vez que fuí a un concesionario y me monté en el interior de un E92, lo primero que pensé fue: que asientos mas chunguillos y que molduras plasticosas mas cutres (se lo dije al comercial y se indignó :descojon:). A partir de ahí, las dos primeras opciones que pensé como fijas fueron, asientos deportivos y molduras en aluminio rectificado :tonqe
Luego, claro, ya sabes, depende de las prioridades, gustos, y disponibilidad económica de cada uno.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
jabel;4359693 dijo:
Yo llevo el aluminio con rectificado longitudinal fino y si se nota la diferencia con el de serie, principalmente porque la diferencia estriba en que
éste es de aluminio y el de serie es de plático pintado de color aluminio pero sinceramente, si volviera patrás le ponía los de carbono o me gastaba ese dinero en otro extra aunque si es cierto que el aspecto interior del coche gana en calidad con respecto a las de serie

Pues nuestros gemelos como están, bien que están!

Yo veo que nuestro nene no se merece tener unos embellecedores en plástico pintado y si unos en aluminio.

Los que si le hubiera puesto son los de ALUMINIO EN NIDO DE ABEJA: ALUCINANTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los ha montado nuestro compi YKPOWER.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Mi e92 ya ha entrado en producción por lo que se queda con las molduras titan de serie.

He estado comparando ambas molduras en el conce y son parecidas. Las de aluminio brillan algo más pero creía que iba a destacar más el beteado longitudinal.

Es cierto que las de aluminio quedan mejor pero el ponerlas o no depende de gustos personales y de estar dispuestos a pagarlas. Al final no tuve la necesidad de decidirme, espero no arrepentirme de haberlas puesto primero.

Gracias a todos por vuestras opiniones. ;-)

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Para mi gusto "Negro de brilo intenso", y el precio es 97,33 + IVA

Reacciones
0
Nek0010;4361185 dijo:
Pues nuestros gemelos como están, bien que están!

Yo veo que nuestro nene no se merece tener unos embellecedores en plástico pintado y si unos en aluminio.

Los que si le hubiera puesto son los de ALUMINIO EN NIDO DE ABEJA: ALUCINANTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los ha montado nuestro compi YKPOWER.

+1 Guapísimos, Nek ya para el próximo ¿no?:LOL::LOL:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
jabel;4365207 dijo:
+1 Guapísimos, Nek ya para el próximo ¿no?:LOL::LOL:

Si si... tendremos que ir configurando el próximo...:dan::descojon::descojon::descojon:

¿KDADA?

Reacciones
2
El nuestro lo lleva y a mi me encanta........ y desde luego si las titan son parecidas a las que trajo de serie el X3 que tuvimos antes, no hay color.

Saludos.

A

andyulgar2005

Invitado
yo los vi puesto y lo primero que hice fue llamar al conce y decir que se los pusieran quedan ideales

g0su

Forista
Reacciones
0
A mi los de nido no me gusta, el aluminio si pero el nido no me termina.

Por cierto Nek, a ver si te animas y pones ya fotos de tu parrot :guiño: que tienes tu hilo desutilizado :'(

Reacciones
2
g0su;4367319 dijo:
A mi los de nido no me gusta, el aluminio si pero el nido no me termina.

Por cierto Nek, a ver si te animas y pones ya fotos de tu parrot :guiño: que tienes tu hilo desutilizado :'(

Pero este hombre pregunta por el aluminio de rectificado longitudinal ¿no?