Garnaev
En Practicas
Bueno, pues después de pedir ayuda en el foro, llegue a M-Service, creo que hable con Miguel, en principio hubo un poco de incertidumbre a la hora de contactar y hablar hasta poner manos a la obra, y bueno, soy un cliente un poco especial, los que trabajan con gente como yo, seguramente nos llamen “gilipollas”, también trabajo con los coches, y me consideran bueno en lo que me toca, y me considero bueno, por eso exijo de los de mas, lo mismo ,lo bueno es que como entiendo bastante, exijo desde el punto de conocimiento, si pido, es por que se que se puede o como debe de ser, no como hay gente que se infla a leer foros, viene a exijir desde el punto de desconocimiento, pero este hombre es un autentico profesional ,no me cabe la mas mínima duda de que lleva muchos años en esto,me encantaría aprender una parte mas del mundo del automóvil, que es la electrónica profunda, te da consejos para que no te falle nada a la larga y a la corta ,y aparte te ayuda a mejorar tu coche si tu ni si quiera sabes que podrías tener esa mejora, el trabajo se realizo a distancia, no fue simple activación de extras, resultado final, muy contento, me funciona todo lo que no funcionaba, me añadió extras que yo ni conocía, no te va sumando 15€ por cada cosa que le pidas, se nota que sabe lo que esta haciendo, en adelante si tengo que volver a realizar coding, reequipaciones etc..., sin duda, mi elección es M-service
Muchas gracias a Miguel Hernandez y el equipo de M-Service
Muchas gracias a Miguel Hernandez y el equipo de M-Service