A mi me dijo que sí y me las activó en mi McLaren, será porque el mío es f1 1Sí, todo son buenas palabras hacia Miguel, hasta que te plantas allí con tu McLaren F1 para activarle varias funciones y te dice que no.

A mi me dijo que sí y me las activó en mi McLaren, será porque el mío es f1 1Sí, todo son buenas palabras hacia Miguel, hasta que te plantas allí con tu McLaren F1 para activarle varias funciones y te dice que no.
A mi me dijo que sí y me las activó en mi McLaren, será porque el mío es f1 1
![]()
Claro, es que con chatarra no trabajaSí, todo son buenas palabras hacia Miguel, hasta que te plantas allí con tu McLaren F1 para activarle varias funciones y te dice que no.
En el caso de la merche, el código para activar parece ser que lo tiene que dar la marca, por lo que si o si hay que ir a un concesionario, no hay opcion de hacerlo fuera o al menos eso es lo que he leido. Tambien he leido que unos te dicen que no se puede, y otros si te lo hacen ( ya veremos en que queda la cosa, porque yo ya le he instalado la palanca y solo me falta activarla )
A mi de momento, aquí en Salamanca me han dicho que no se puede ni montar ni activar.
Si das con alguien que sepa de merches como tu de bmw, avisame...Me lo he apuntado Jiro.
Lo consultaré con gente que entiende de la marca de la estrella y cuando sepa algo te pego un toque.
@JANS, Porsche es algo que tengo en mente y me gustaría en un futuro, pero si ya voy muy pillado de tiempo ahora y me cuesta mantener un nivel de respuesta aceptable ahora mismo, no me quiero imaginar con mas frentes abiertos. En un futuro si todo lo que está en mente sale bien, seguro que si.
A los demás vándalos, gracias por vuestra confianza y un abrazo fuerte. Menos a Nano.
Manda por aquí, Mp o whatsapp el VIN de tu Merche y déjame averiguar.
Hoy me han comentado que alguien lo hace, osea que se puede fuera del Conce, pero no he podido aún localizar a la persona y en este caso me han dicho que no hace falta ningún código, que solo es activar.Me lo he apuntado Jiro.
Lo consultaré con gente que entiende de la marca de la estrella y cuando sepa algo te pego un toque.
@JANS, Porsche es algo que tengo en mente y me gustaría en un futuro, pero si ya voy muy pillado de tiempo ahora y me cuesta mantener un nivel de respuesta aceptable ahora mismo, no me quiero imaginar con mas frentes abiertos. En un futuro si todo lo que está en mente sale bien, seguro que si.
A los demás vándalos, gracias por vuestra confianza y un abrazo fuerte. Menos a Nano.
Si abrazas a @*NANO* preparate para hacer la cobra, hará como que te da un beso en la mejilla y cuando menos te lo esperes pegara un giro rápido de cuello para buscar tu boca..Me lo he apuntado Jiro.
En Madrid tienes al patrocinador @ElectroBrico con muy buenas opiniones por aquíAlguna recomendación para lo q es mecánica?
Me estoy haciendo un listado de talleres.
Si es posible zonas limítrofes a la provincia de León. Vale mucho tener un taller de confianza
Yo esperando que me contacte Miguel para hablar de hacer Repro al X3 F25 20d y actualizar cosillas y desbloquear otras etc...
Ya os contaré, debe de andar con mucho lío.