Valhan;11960849 dijo:Me sorprende que nadie te haya comentado nada al respecto todavia.
No te voy a decir que es bueno ni malo, aqui creo que todos ya saben mi opinion por experiencia propia, pero te recomiendo que mires este hilo y despues tomes tu mismo la decision valorando lo que creas conveniente, como hice yo en su dia decidiendo comprar el 118d.
http://www.bmwfaq.com/f7/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47-681824/
Si decides seguir adelante, suerte con la compra.
Nichiii;11961341 dijo:Quereis dejar de meter mierdas a la gente en la cabeza? :vom:
Jod*r es que es de coña! Seguid con vuestras pegatinas, y dejad YA de generalizar ](*,)
BlackHorse;11961362 dijo:No entiendo porque hay gente que se molesta tanto porque se informe a los demás.
Nichiii;11961370 dijo:Una cosa es informar (que para eso hay un HILO propio) y otra es asustar (cosa que hacéis de manera sistemática).
Tiramos de RAE si nos ves la diferencia =;
BlackHorse;11961401 dijo:Si la gente se asusta será porque tiene motivos para asustarse. Aqui no se ha contado ninguna mentira, a dia de hoy somos 200 afectados en este foro por problemas de distribución en el motor n47, si esto asusta a la gente no es por nuestra culpa.
gonchilc;11961442 dijo:Ya llegaron los dementores jajajajaja
Que teneis una alarma en el movil para cuando salga el tema meteros todos, me gustaria que participaseis en mas temas no solo en el machaque que tanto os gusta cansinos
P.D VIVA EL N47!!!