Opinion

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Nichiii;11961465 dijo:
200 afectados de una tirada de cuantos?? :-k :-$

En fin, siempre mas de lo mismo.

Lo de siempre es comparar los afectados de este foro con el total de motores n47 fabricados. Menuda comparación, como si todos los afectados por este tema estuvieran aqui metidos. Yo conozco unos cuantos que no están en la lista de afectados de este foro (uno de ellos es un jefe de taller de BMW, que a los pocos meses de repararle el coche lo vendió, debe ser que confiaba mucho en su coche...)

Cuantas averias hay en este foro con 200 afectados?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BlackHorse;11961973 dijo:
Lo de siempre es comparar los afectados de este foro con el total de motores n47 fabricados. Menuda comparación, como si todos los afectados por este tema estuvieran aqui metidos.

No lo has entendido, no pregunto por el total de motores fabricados, sino el total de registrados en el foro con estos motores (tanto en S1 como en S3).

Es un dato que deberíais conocer para sacar porcentajes de afectados y demás.

Por otro lado, en serio y ya os lo pido a título personal, dejad de generalizar y meter miedo a la gente =;

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Nichiii;11961341 dijo:
Quereis dejar de meter mierdas a la gente en la cabeza? :vom:

Jod*r es que es de coña! Seguid con vuestras pegatinas, y dejad YA de generalizar ](*,)

Creo que he sido bastante esteril con mi comentario y no meto mierdas a nadie en la cabeza, el que mete mierdas, y gordas, es BMW. Si en vez de haberme lavado el cerebro cuando yo pedi consejo hubieras tenido los coj*nes de decirme los problemas que tenia mi motor ahora no tendria que malvender al concesionario un coche que me ha costado 35.000€ me habria comprado el gasolina y todos contentos, pero como aqui el que no padece el problema parece que BMW le hace la cama toda las mañanas no se informa lo que se debe.

Y si no te gusta mi comentario, a mi no me gustan los vuestros, que sois todos unos egoistas y poco os preocupais del resto de compañeros de marca que padecemos el problema,cuando me juego el culo a que muchos de los que estais criticando ahora, dentro de unos años vais a ir con la cabeza baja quejandoos de que la factura pasa los 5000€.

Y no quiero pringar mas el hilo, que para eso tenemos el nuestro, con 200 afectados como dice Blackhorse, y esos 200 son los unicos que tienen huevos a admitirlo, porque esto es como la impotencia, el que lo tiene no lo cuenta y los que vengan detras dos piedras.

PD: El comentario de las pegatinas ya me parece socarron de narices.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Valhan;11962128 dijo:
Creo que he sido bastante esteril con mi comentario y no meto mierdas a nadie en la cabeza, el que mete mierdas, y gordas, es BMW. Si en vez de haberme lavado el cerebro cuando yo pedi consejo hubieras tenido los coj*nes de decirme los problemas que tenia mi motor ahora no tendria que malvender al concesionario un coche que me ha costado 35.000€ me habria comprado el gasolina y todos contentos, pero como aqui el que no padece el problema parece que BMW le hace la cama toda las mañanas no se informa lo que se debe.

Imagino que estarás hablando con/de BMW como si fuera una persona o te estás refiriendo a mi directamente?

Y si no te gusta mi comentario, a mi no me gustan los vuestros, que sois todos unos egoistas y poco os preocupais del resto de compañeros de marca que padecemos el problema,cuando me juego el culo a que muchos de los que estais criticando ahora, dentro de unos años vais a ir con la cabeza baja quejandoos de que la factura pasa los 5000€.

1201475525_f.jpg

Y no quiero pringar mas el hilo, que para eso tenemos el nuestro, con 200 afectados como dice Blackhorse, y esos 200 son los unicos que tienen huevos a admitirlo, porque esto es como la impotencia, el que lo tiene no lo cuenta y los que vengan detras dos piedras.

Con esta frase ya te sales :descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: El comentario de las pegatinas ya me parece socarron de narices.

Entre párrafos tienes tus respuestas :yawinkle

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Nichiii;11962093 dijo:
No lo has entendido, no pregunto por el total de motores fabricados, sino el total de registrados en el foro con estos motores (tanto en S1 como en S3).

Es un dato que deberíais conocer para sacar porcentajes de afectados y demás.

Por otro lado, en serio y ya os lo pido a título personal, dejad de generalizar y meter miedo a la gente =;

Como quieres que yo sepa el número de gente registrada en el foro con un n47? Lo que si que se es que motores n47 afectados en el foro hay 200 y m47 (anterior motor al n47) ninguno.

Y vuelvo a preguntar si alguien conoce alguna otra avería con 200 afectados en este foro? Y no estamos hablando de que se te pele un volante o se te rompa el elevalunas... esta es una de las averías más gordas que puede tener un coche.

Y te vuelvo a repetir que aqui no se intenta asustar a nadie, pero claro si yo estuviera interesado en comprar un coche y me dicen que en un foro hay 200 personas con ese mismo coche a los que les han tenido que poner el motor encima de una mesa para repararles la distribución también me asustaría.

Edito: a mí, al igual que a Valhan, me hubiera encantado que me hubiesen informado de todo esto antes de comprarme el coche. En mi caso era imposible ya que me lo compré en Junio de 2007 y no existia ninguna información al respecto. Lo que me molestaria es meterme en este foro a pedir información sobre este coche y escuchar solo elogios y después de comprarme el coche descubrir el pastel. Creo que la gente tiene todo el derecho a conocer la existencia de esta averia y que luego con todos los datos tome la decisión que crea conveniente.
Hay gente que no les molesta el número de afectados, les da lo mismo que fuesen dos millones, lo que les molesta es que los afectados expongan sus casos e informen a la gente...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
He aquí un 118D N47 2010 con 25.000km y funcionando como la seda! contentísimo y con un consumo de 6,4L

Saludos

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Nichiii;11962166 dijo:
Entre párrafos tienes tus respuestas :yawinkle

La primera me refiero a ti, creo que era evidente.

A lo segundo... para combatir pegatinas absurdas (como comentas) dibujos de crios. Una tactica genial, y muy madura, por cierto.

A lo de la frase... supongo que tu entiendes a lo que te refieres, yo me he quedado igual.

Creo que eres una persona con la que jamas podre llegar a un entendimiento (y mas despues de ver el dibujo con el que me sales, para flipar), asi que no te molestes conmigo. No se si hay lista de ignorados, pero si no te gustan mis posts ya sabes, hasta entonces seguire posteando lo que me nazca, porque una cosa es que me compre un Megane y venga aqui a soltar chorradas como hacen muchos y otra es que me haya comprado un BMW que tiene un año y haya ido 5 veces al taller.

¿Me lo vas a pagar tu? Como ya se la respuesta seguire haciendo esto hasta que BMW se haga cargo.

1201475525_f.jpg

Por cierto, gracias por la imagen (ya no puedo decir que no me has ayudado).

Aun asi, pienso que somos pocos afectados para la cantidad de motores tirados en fabrica (que no quiere decir que no sea preocupante el porcentaje en absoluto), pero creo que el porcentaje de falta de empatia y conciencia global en este foro es muy superior, y eso si que es de mirarselo por un profesional. Menudas generaciones nos llegan. Despues nos quejamos porque los chinos ven a una niña muriendose en la carretera y en lugar de parar a socorrerla la pasan por encima para no llegar tarde al curro.

Enhorabuena a todos. :guiño:

gonchilc;11961442 dijo:
Ya llegaron los dementores jajajajaja

Que teneis una alarma en el movil para cuando salga el tema meteros todos, me gustaria que participaseis en mas temas no solo en el machaque que tanto os gusta cansinos

P.D VIVA EL N47!!!

Tengo unas 20 suscripciones y solo 3 de ellas son para quejarme del motor (una es el hilo oficial, que fue creado para ello, otra el hilo que hice informando de mi caso, en el cual ya no escribo, y una tercera que no recuerdo).

De la chorrada del movil, te comentare que tengo un seseo que me avisa de cuando tengo que postear. Haceis unos comentarios muy acertados ¿tambien les haces chistes a los que padecen de cancer o solo a los que estan afectados economicamente?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pobre valhan, no os metais con el...

Me da pena el chiquillo

VIVAN LOS N47!!

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
gonchilc;11962332 dijo:
Pobre valhan, no os metais con el...

Me da pena el chiquillo

VIVAN LOS N47!!

Jeje! Que mala es la pubertad. En fin, no voy a decir que con tus palabras te defines perfectamente porque admito que yo con las mias tambien, pero digamos que ambos somos... dejemoslo simplemente en especiales. Aunque en mi caso tengo excusa.

Que viva tu motor, pero que lo haga por muchos años, Gonchilc.

Esto ya no va para ti:

Y si quereis un consejo. Si me haceis referencia voy a contestar cada post, con lo que veis mi avatar que tan poco os gusta y me obligais a decir chorradas que ni me interesan ni quiero decir, por lo tanto, dejar de citarme, que este chico pueda comprarse su diesel sin dolores de cabeza, dejareis de leer mis posts que tanto parece que pican (siendo que nunca digo nada como para crear polemica) y todos tan felices, y si le dura 20 años el coche (tiene muchisimas probabilidades de que asi sea, infinitas mas que de que no) enhorabuena, pero si falla que no sea porque cuatro le dijeron que el coche es un tiro y que falla menos que un coche ruso, porque es mentira.

No me interesa en absoluto meterme en peleas de patio de colegio, solo busco que BMW se haga cargo de sus fallos. No quiero que nadie me pague mi averia ni soy tan imbecil como para pensar que alguien querria hacerlo asi que las discusiones con el servicio post-venta, lo unico que espero (esperaba) de este foro es esa pizca de empatia que he comentado. Ver que todos vamos en el mismo barco y si hay un agujero y no lo tapamos entre todos dentro de poco nos hundiremos juntos, pero bueno, como aqui a cada uno lo pica mas el valor de reventa de su coche que lo que pueda gastarse en el taller seguiremos asi, esperando a que BlackHorse nos saque las castañas del fuego a mas de uno, y que le eche una mano a aquellos que le han llamado cansino el dia que les pete el motor.

Volviendo contigo Conchilc, por lo de pobre chiquillo, creo que no sabes NADA de mi, ya tengo 13 años y dos meses y casi puedo salir a la calle solo, por lo tanto puedo afirmar por tus palabras que hablas sin conocimiento asi que, aunque seas jefe de taller, me atrevo a pensar que de motores tampoco tienes ni papa y lo que digas no le voy a dar nada de credibilidad.

QUE VIVA EL N47 DE GONCHILC! :supz:

No me citeis mas, que estos posts que no aportan nada aun cansan mas que aquellos en los que nos quejamos de motor (y ensucian todos los hilos).

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Valhan;11962415 dijo:
Jeje! Que mala es la pubertad. En fin, no voy a decir que con tus palabras te defines perfectamente porque admito que yo con las mias tambien, pero digamos que ambos somos... dejemoslo simplemente en especiales. Aunque en mi caso tengo excusa.

Que viva tu motor, pero que lo haga por muchos años, Gonchilc.

Esto ya no va para ti:

Y si quereis un consejo. Si me haceis referencia voy a contestar cada post, con lo que veis mi avatar que tan poco os gusta y me obligais a decir chorradas que ni me interesan ni quiero decir, por lo tanto, dejar de citarme, que este chico pueda comprarse su diesel sin dolores de cabeza, dejareis de leer mis posts que tanto parece que pican (siendo que nunca digo nada como para crear polemica) y todos tan felices, y si le dura 20 años el coche (tiene muchisimas probabilidades de que asi sea, infinitas mas que de que no) enhorabuena, pero si falla que no sea porque cuatro le dijeron que el coche es un tiro y que falla menos que un coche ruso, porque es mentira.

No me interesa en absoluto meterme en peleas de patio de colegio, solo busco que BMW se haga cargo de sus fallos. No quiero que nadie me pague mi averia ni soy tan imbecil como para pensar que alguien querria hacerlo asi que las discusiones con el servicio post-venta, lo unico que espero (esperaba) de este foro es esa pizca de empatia que he comentado. Ver que todos vamos en el mismo barco y si hay un agujero y no lo tapamos entre todos dentro de poco nos hundiremos juntos, pero bueno, como aqui a cada uno lo pica mas el valor de reventa de su coche que lo que pueda gastarse en el taller seguiremos asi, esperando a que BlackHorse nos saque las castañas del fuego a mas de uno, y que le eche una mano a aquellos que le han llamado cansino el dia que les pete el motor.

Volviendo contigo Conchilc, por lo de pobre chiquillo, creo que no sabes NADA de mi, ya tengo 13 años y dos meses y casi puedo salir a la calle solo, por lo tanto puedo afirmar por tus palabras que hablas sin conocimiento asi que, aunque seas jefe de taller, me atrevo a pensar que de motores tampoco tienes ni papa y lo que digas no le voy a dar nada de credibilidad.

QUE VIVA EL N47 DE GONCHILC! :supz:

No me citeis mas, que estos posts que no aportan nada aun cansan mas que aquellos en los que nos quejamos de motor (y ensucian todos los hilos).
Gracias por decir que soy especial me has calado rapido jajaja

A mi lo que me jode mucho es la generalizacion continua y vuestras tonterias de pegas etc ridiculas

Vivis en yupi, pensando que los motores no dan problemas y tienen que ser perfectos y estamos aqui "los de siempre" aguantando el bochorno y ya cansa mucho, estamos dando nuestras buenas experiencias con nuestro tan querido n47 y llegais "los dementores" y decis que es una PM de motor y jode.. A mi por lo menos por eso ya me rio del asunto.

No vallas de tan listillo aplicando tus penas y vale ya de molestar por aqui hombre

HLE

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
gonchilc;11962445 dijo:
Gracias por decir que soy especial me has calado rapido jajaja

A mi lo que me jode mucho es la generalizacion continua y vuestras tonterias de pegas etc ridiculas

Vivis en yupi, pensando que los motores no dan problemas y tienen que ser perfectos y estamos aqui "los de siempre" aguantando el bochorno y ya cansa mucho, estamos dando nuestras buenas experiencias con nuestro tan querido n47 y llegais "los dementores" y decis que es una PM de motor y jode.. A mi por lo menos por eso ya me rio del asunto.

No vallas de tan listillo aplicando tus penas y vale ya de molestar por aqui hombre

HLE

Volvemos al tema personal.

Si crees que una reparacion de entre 5.000€ y 10.000€ de la que BMW no se hace cargo es una tonteria, o pega ridicula, enhorabuena, yo pensaba que estaba bien economicamente pero veo que hay gente mucho mejor (y mas conformista).

De los mundos de yupi... te aseguro que mi vida era un mundo de yupi en el que solo habia felicidad hasta que me compre el BMW (mentira, relamente desde que repare la distribucion), desde entonces ese problema me quita el sueño. Del bochorno, lo aguantas porque quieres, cuando hablo de mi averia no te cito, de echo no cito a nadie (que recuerde) a menos que me hayan citado para decirme que... bueno, no se que puñetas decis de mi, ni que os molesta, supongo que el hecho de que se me haya jodido ese coche que tan endiosado teneis.

Acerca de "dementores" (bonito palabro) y "los de yupi" creo que has confundido bandos o definiciones, como los peones de obra que votan al PP, o los empresarios que votan a CCOO. Falta de informacion. Los del mundo de yupi son los que cierran ojos y oidos a los problemas de un motor que, quieras o no, tiene, porque les gusta vivir en la ignorancia, o como me pasaba a mi antes, que era consciente del problema pero al no afectarme, estaba contento con el coche. Los dementores son los de BMW, que saben el problema que tiene su motor, no encuentran la solucion pero siguen incluyendolo en la cadena de montaje, para chuparnos la vida a los que picamos con un diesel.

Lo de listillo, no se a que te refieres. No recuerdo haber hecho alarde de nada, y lo de que molesto, tu a mi tambien como a otro sector de este foro que tanto criticais, pero tengo educacion para no decirlo.

Nichiii ya ha pasado de mi, si lo haces tu, zanjamos el tema y que siga el hilo.

Y lo de HLE no lo pillo, si es que era por algo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Yo no me voy a meter ya estoy cansado pero es facil ver dos cosas:

Valhan y blackhorse jamais habeis aportado nada a este foro mas que vuestras quejas y lo haceis de forma repetitiva, ni reequipaciones ni fotos ni nada. Blackhorse cada vez que hay un problema o duda o averia, tira de portapapeles y pone el link de la cadena de distribución por poner un ejemplo.

Tampoco habeis abierto un post diciendo: "oye bmw me a arreglado el problema o se a hecho carga". Cosa que a pasado. Todo son pegas.

A mi ya me cansan y no voy a dar bola a esto.

Mi consejo vender el coche se ve que estais descontentos, fue un error comprarlo según vosotros venderlo asumir el coste y dejar de llorar es asi de simple

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
alejandro_M;11962516 dijo:

Valhan y blackhorse jamais habeis aportado nada a este foro mas que vuestras quejas y lo haceis de forma repetitiva, ni reequipaciones ni fotos ni nada. Blackhorse cada vez que hay un problema o duda o averia, tira de portapapeles y pone el link de la cadena de distribución por poner un ejemplo.

Tampoco habeis abierto un post diciendo: "oye bmw me a arreglado el problema o se a hecho carga". Cosa que a pasado. Todo son pegas.

Mi consejo vender el coche se ve que estais descontentos, fue un error comprarlo según vosotros venderlo asumir el coste y dejar de llorar es asi de simple

Pues mucha gente me ha dicho lo contrario. Sigues pensando que en el n47 no se ha cambiado ninguna pieza desde que salió? Fue lo que me digiste hace unos meses.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BlackHorse;11962561 dijo:
Pues mucha gente me ha dicho lo contrario. Sigues pensando que en el n47 no se ha cambiado ninguna pieza desde que salió? Fue lo que me digiste hace unos meses.

Te reconoci que si no tengo problemas en decirlo desconocia esa informacion.

Ahora me reconoces que no posteasas que lo de siempre, es decir
MONOTEMATICO.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.213
Si me permitis mi opinion, creo que esta tema esta mal llevado por ambas partes.

Bixejo abrió el post para hablar de consumos,etc y diferencias entre un 116 y un 118.

Creo que tanto los problemas que da el n47 como recriminar este tipo de post podrían ir por MP y no desviar aun mas el post...Ya se que es un foro libre, pero este post se ha ido de las manos!

Haya paz.

Bixejo creo que te han dado información de todo, mi consejo:

Dado que estas buscando un coche de ocasion sera muy dificil encontrar una unidad identica en 116d y 118d y si la encuentras, no andarán mucho de precio de uno a otro.

Al final acabarás comprando el que mas te entre por los ojos, y te dará igual si es un 116d o un 118d.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
alejandro_M;11962569 dijo:
Te reconoci que si no tengo problemas en decirlo desconocia esa informacion.

Ahora me reconoces que no posteasas que lo de siempre, es decir
MONOTEMATICO.

Es que para hablar de algo hay que informarse antes. Veo que pones mucho interés en los post que escribo, te agradezco ese interés.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BlackHorse;11962635 dijo:
Es que para hablar de algo hay que informarse antes. Veo que pones mucho interés en los post que escribo, te agradezco ese interés.

Cierto mucho interes aunque ya me empiezo a cansar.

Me podrias responder:

Te repararon la averia en la bmw en garantia? Tuviste que pagar algo? Notas de nuevo la averia en tu coche?

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
alejandro_M;11962648 dijo:
Cierto mucho interes aunque ya me empiezo a cansar.

Me podrias responder:

Te repararon la averia en la bmw en garantia? Tuviste que pagar algo? Notas de nuevo la averia en tu coche?

Me la repararon en garantia, a coste cero. Desde entonces el coche me va perfecto. Y esto que tiene que ver con que informe o no a la gente? Pero el problema es que hay personas que si han pagado mucho dinero para reparar esta avería y a otros no se la han querido reparar, y eso es lo que me molesta, se llama sentimiento de empatía.
Por cierto, tu tienes un coche con este motor?

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
alejandro_M;11962516 dijo:

Cuando dejan de citarme aparece el que faltaba.

Bienvenido Alejandro, los unicos posts que leo de ti son para recriminar a los afectados.

Para los que dicen que no aporto nada aparte de los problemas de distribucion, o es que no leen en el foro o es que estan obsesionados con el tema y solo se meten en esos hilos.

Aqui mi primer hilo (con fotos, de esas que te gustan):
http://www.bmwfaq.com/f147/presentacion-serie-1-coupe-m-sedonarot-592824/
Es mas, hasta posteaste tu. Que mala es la memoria para lo que queremos, pero ahi yo era guay porque mi coche no tenia problemas de distribucion.

Lo de que BMW lo ha reparado no lo puedo decir, porque el propio trabajador de BMW me dijo que volveria a salir con el tiempo con mucha seguridad ya que no han dado aun con el problema (eso quiere decir que no esta reparado) pero si que he dicho en todos los hilos que BMW se ha hecho cargo, ahora, eso si, como para no hacerlo, el coche es pedido de fabrica y tiene un año, encima tendre que agradecerlo en publico!

Como veo que estas muy interesado, tambien me dieron un coche de sustitucion. Todo esto esta en el hilo que hice informando del dia a dia de mi reparacion, por si le quieres echar un ojo.

De las reequipaciones, por suerte no he tenido necesidad y he equipado al coche con TODO lo que quiero y necesito. Si algun dia sale un aleron "digno" para el coupe quiza sea lo unico que le ponga, hasta entonces no se que narices quieres que reequipe (aunque pienso que cada euro que le meta a este coche va a ser tirar dinero).

Y por lo de vender, es curioso pero estamos de acuerdo en algo. Tengo la duda si venderlo cuando acabe la garantia (por miedo a que reviente despues) o a los tres años, cuando pueda decirle a BMW: ¡toma esto es tuyo!

Hasta entonces llorare lo que me plazca... asi de simple.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Valhan;11962243 dijo:
La primera me refiero a ti, creo que era evidente.

Estaba comiendo, no te había dejado olvidado, no me gusta dejar a la gente a medias :razz:.
Creí que te referías a BMW, ya que en la anterior frase le echabas las culpas a "ellos", de ahí la confusión.

Si en vez de haberme lavado el cerebro cuando yo pedi consejo hubieras tenido los coj*nes de decirme los problemas que tenia mi motor ahora no tendria que malvender al concesionario un coche que me ha costado 35.000€ me habria comprado el gasolina y todos contentos, pero como aqui el que no padece el problema parece que BMW le hace la cama toda las mañanas no se informa lo que se debe.

Si una persona se registra en el foro pidiendo consejo sobre un diésel, no veo porque voy a recomendarle un gasolina :-k Y cuando te recomendé el 18d es por una sencilla razón, yo lo tengo y no he tenido ningún problema con él (y mira que ha entrado en circuito y se ha comido rutas como el que mas). Por qué voy a hablar peste de algo que no me ha pasado? :-k Mejor hablo sin tener ni pu*a idea, es mucho mas racional =D=

Aun asi, pienso que somos pocos afectados para la cantidad de motores tirados en fabrica (que no quiere decir que no sea preocupante el porcentaje en absoluto), pero creo que el porcentaje de falta de empatia y conciencia global en este foro es muy superior, y eso si que es de mirarselo por un profesional. Menudas generaciones nos llegan. Despues nos quejamos porque los chinos ven a una niña muriendose en la carretera y en lugar de parar a socorrerla la pasan por encima para no llegar tarde al curro.

Enhorabuena a todos. :guiño:

Eso tiene fácil solución, si aquí somos unos egoístas y demás lindezas que nos has dedicado, regístrate en otro, seguro que todos están dispuestos en poner pegatinas, hacer manifestaciones o demás ideas inteligentes que se te han ocurrido.

Contestado entre líneas :yawinkle

PD: Dicen que en diciembre se acaba el mundo, yo que tu informaría a las autoridades por si la causa también es un problema de la distribución :drinkers

Valhan;11962762 dijo:
Bienvenido Alejandro, los unicos posts que leo de ti son para recriminar a los afectados.

Señores, e aquí el mayor fail de la historia del foro :xray::xray:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BlackHorse;11962684 dijo:
Me la repararon en garantia, a coste cero. Desde entonces el coche me va perfecto. Y esto que tiene que ver con que informe o no a la gente? Pero el problema es que hay personas que si han pagado mucho dinero para reparar esta avería y a otros no se la han querido reparar, y eso es lo que me molesta, se llama sentimiento de empatía.
Por cierto, tu tienes un coche con este motor?

Pues que se quejen esas personas no te proclames abanderado de algo que no te corresponde disfruta del coche y punto y deja que se quejen todos aquellos que han pagado tanto.

En mi caso en mi casa tenemos la suerte de tener 3 series 1
120d 163cv M47N2 135oookm 0 problemas.

120d 177cv limited edition N47 98oookm 0 problemas.

130i 265cv limited edition N52N 58oookm 1 embrage en garantia su anterior dueño

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo en su momento me vi afectado por este asunto, pero como se suele decir: en todas las casas cuecen habas.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Valhan;11962762 dijo:
Cuando dejan de citarme aparece el que faltaba.

Para los que dicen que no aporto nada aparte de los problemas de distribucion, o es que no leen en el foro o es que estan obsesionados con el tema y solo se meten en esos hilos.

Aqui mi primer hilo (con fotos, de esas que te gustan):
http://www.bmwfaq.com/f147/presentacion-serie-1-coupe-m-sedonarot-592824/
Es mas, hasta posteaste tu. Que mala es la memoria para lo que queremos, pero ahi yo era guay porque mi coche no tenia problemas de distribucion.

Lo de que BMW lo ha reparado no lo puedo decir, porque el propio trabajador de BMW me dijo que volveria a salir con el tiempo con mucha seguridad ya que no han dado aun con el problema (eso quiere decir que no esta reparado) pero si que he dicho en todos los hilos que BMW se ha hecho cargo, ahora, eso si, como para no hacerlo, el coche es pedido de fabrica y tiene un año, encima tendre que agradecerlo en publico!

Como veo que estas muy interesado, tambien me dieron un coche de sustitucion. Todo esto esta en el hilo que hice informando del dia a dia de mi reparacion, por si le quieres echar un ojo.

De las reequipaciones, por suerte no he tenido necesidad y he equipado al coche con TODO lo que quiero y necesito. Si algun dia sale un aleron "digno" para el coupe quiza sea lo unico que le ponga, hasta entonces no se que narices quieres que reequipe (aunque pienso que cada euro que le meta a este coche va a ser tirar dinero).

Y por lo de vender, es curioso pero estamos de acuerdo en algo. Tengo la duda si venderlo cuando acabe la garantia (por miedo a que reviente despues) o a los tres años, cuando pueda decirle a BMW: ¡toma esto es tuyo!

Hasta entonces llorare lo que me plazca... asi de simple.

Amen de tu post de presentacion tus unicos post son de lo mismo eso es un hecho.

Efectivamente solo posteo en post de este estilo..... Manda huevos.... En fin.

Espero que algun dia disfrutes del coche y puedas contarlo. Te lo deseo de corazon.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
alejandro_M;11962821 dijo:
Pues que se quejen esas personas no te proclames abanderado de algo que no te corresponde disfruta del coche y punto y deja que se quejen todos aquellos que han pagado tanto.

Yo no soy abanderado de nada y nunca he pretendido serlo. Pero el día de mañana puedo ser yo el que tenga que soltar billetes por esta avería, esto es algo en lo que muchos poseedores de este motor no piensan, que perfectamente pueden ser los siguientes.

Te vuelvo a preguntar si tienes algún coche con el motor n47.

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Nichiii;11962798 dijo:
Contestado entre líneas :yawinkle

PD: Dicen que en diciembre se acaba el mundo, yo que tu informaría a las autoridades por si la causa también es un problema de la distribución :drinkers

Señores, e aquí el mayor fail de la historia del foro :xray::xray:

Perdon, creia que habiamos terminado tu y yo.

De la recomendacion, no me vengas con historias y no digas que no habias oido nada de la distribucion como para hacer un comentario. No me lo creo.

Si estoy en el foro de BMW es porque tengo un BMW, creo que es de cajon. Hay cuatro gatos que nos critican y otros tantos que nos apoyan. No voy a decirle a nadie que se pire, primera porque tiene todo el derecho a estar y segunda porque no hay nadie mas nuevo que yo. Pero vamos, que no entiendo lo de irme a otro foro (uno de cocina a hablar de los problemas de la distribucion?).

De las ideas, estan los que aportan y los que critican. Los segundos no valen para nada, los primeros, bien o mal, algo aportan.

De lo del fin del mundo, "no comment", como siempre.

Y de lo del fail... siendo tu precisamente el de "entre lineas" me preocupa que no hayas visto mi "entre lineas" de esa frase y te la hayas tomado al pie de la letra.

Me sabe mal por si dejo de contestar a alguien, pero no tardare en pirarme ya que esto no lleva a ningun sitio y la unica manera de llegar a un entendimiento es o partiendo cadena o cuando BMW llame a revision, y todos sabemos que lo segundo no va a ocurrir. ACLARO: Ya que despues nos metemos en la cabeza pajaros que ya han muerto, que con esta frase no digo que vayamos a partir cadena, pero que a pesar DEL BAJO PORCENTAJE hay mas probabilidades de la primera que de la segunda.

¿seguimos con algo mas o pasamos a algo productivo?

No recuerdo el nombre del compañero que creo el hilo pero ya debio comprar su coche y estara de vacaciones probablemente, ya que, si no estoy equivocado, no ha vuelto a decir nada desde que empezo la "guerra de crios".

alejandro_M;11962863 dijo:
Espero que algun dia disfrutes del coche y puedas contarlo. Te lo deseo de corazon.

Si es de corazon, yo tambien agradezco enormemente tu post. Y espero disfrutarlo realmente.

Y no se si se puede acceder a mi perfil desde otra cuenta pero te invito a que lo hagas. No voy a poner mis ultimos posts, pero hay chorradas de coches cargados hasta los topes, un S1 coupe negro de llantas verdes, presentaciones, dudas entre C5 y Superb, el del corte del encendido, el M7 hortera, el coupe feo, las carreteras del mundo, el de las pegatinas (uno de distribucion), el del capu**o del Lambo, el del accidente del ladrillo, el RS4 de funeraria, la tia que revienta el coche en una rampa de garaje, el del compañero que compro un MX3... Vamos, que la sorpresa me la he llevado yo, que estoy de parranda en el foro y no me quejo de mis problemas. ¿En serio no aporto nada que no sea de distribucion?

Y como le he dicho a Nichiii, lo de que solo te veo para estos posts, hay que verlo entre lineas, es un comentario identico al que tu me has hecho referencia. Todos tenemos vida mas alla del N47, aunque algunos mejor que otros.

Se me olvidaba. El ultimo post que he escrito era para recomendar un 320 gasolina ¿en serio pensais que si quisiera boicotear a BMW desde mi silla de despacho, como un Don Quijote cualquiera, estaria recomendando un 320 en lugar de mandarlo a otra casa de coches...?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BlackHorse;11962871 dijo:
Yo no soy abanderado de nada y nunca he pretendido serlo. Pero el día de mañana puedo ser yo el que tenga que soltar billetes por esta avería, esto es algo en lo que muchos poseedores de este motor no piensan, que perfectamente pueden ser los siguientes.

Te vuelvo a preguntar si tienes algún coche con el motor n47.

En mi caso en mi casa tenemos la suerte de tener 3 series 1
120d 163cv M47N2 135oookm 0 problemas.

120d 177cv limited edition N47 98oookm 0 problemas.

130i 265cv limited edition N52N 58oookm 1 embrage en garantia su anterior dueño

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Valhan, hay mas foros a parte de este, cuyos nombres no voy a citar lógicamente (yo estoy registrado en otros 3, te lo digo con conocimiento de causa) aunque éste sea el mas grande y conocido.

Pero ojo! Quizás en algún foro de cocina halla algún horno estropeado y tenga que ver con la distribución del S1, nunca se sabe.

Y no, en ningún momento te he dicho que te vayas, no soy quien para hacerlo, pero si somos unos insolidarios, egoístas y el largo etc de adjetivos que nos has calificado, quizá en otro te sientas mas cómodo.

Por otro lado, oír he oído millones de cosas sobre BMW, unas buenas y otras malas, pero solo recomiendo lo que conozco por mi PROPIA EXPERIENCIA o de alguien muy muy cercano cuya palabra me sea igual de válida que la mía misma.

A partir de ahora, quizá a partir de ahora solo deba recomendar 23d, 25i y 30i.

PD: Leyendo tu post en el que recomiendas el 320i, sabes que ese modelo dio problemas de bobinas? Deberíamos echarte a la hoguera por ello? Tu recomendación sobre ese coche ha sido igual de buena que la mía al recomendarte tu actual coche.