Nichiii;11962798 dijo:
Contestado entre líneas :yawinkle
PD: Dicen que en diciembre se acaba el mundo, yo que tu informaría a las autoridades por si la causa también es un problema de la distribución :drinkers
Señores, e aquí el mayor fail de la historia del foro :xray::xray:
Perdon, creia que habiamos terminado tu y yo.
De la recomendacion, no me vengas con historias y no digas que no habias oido nada de la distribucion como para hacer un comentario. No me lo creo.
Si estoy en el foro de BMW es porque tengo un BMW, creo que es de cajon. Hay cuatro gatos que nos critican y otros tantos que nos apoyan. No voy a decirle a nadie que se pire, primera porque tiene todo el derecho a estar y segunda porque no hay nadie mas nuevo que yo. Pero vamos, que no entiendo lo de irme a otro foro (uno de cocina a hablar de los problemas de la distribucion?).
De las ideas, estan los que aportan y los que critican. Los segundos no valen para nada, los primeros, bien o mal, algo aportan.
De lo del fin del mundo, "no comment", como siempre.
Y de lo del fail... siendo tu precisamente el de "entre lineas" me preocupa que no hayas visto mi "entre lineas" de esa frase y te la hayas tomado al pie de la letra.
Me sabe mal por si dejo de contestar a alguien, pero no tardare en pirarme ya que esto no lleva a ningun sitio y la unica manera de llegar a un entendimiento es o partiendo cadena o cuando BMW llame a revision, y todos sabemos que lo segundo no va a ocurrir. ACLARO: Ya que despues nos metemos en la cabeza pajaros que ya han muerto, que con esta frase no digo que vayamos a partir cadena, pero que a pesar DEL BAJO PORCENTAJE hay mas probabilidades de la primera que de la segunda.
¿seguimos con algo mas o pasamos a algo productivo?
No recuerdo el nombre del compañero que creo el hilo pero ya debio comprar su coche y estara de vacaciones probablemente, ya que, si no estoy equivocado, no ha vuelto a decir nada desde que empezo la "guerra de crios".
alejandro_M;11962863 dijo:
Espero que algun dia disfrutes del coche y puedas contarlo. Te lo deseo de corazon.
Si es de corazon, yo tambien agradezco enormemente tu post. Y espero disfrutarlo realmente.
Y no se si se puede acceder a mi perfil desde otra cuenta pero te invito a que lo hagas. No voy a poner mis ultimos posts, pero hay chorradas de coches cargados hasta los topes, un S1 coupe negro de llantas verdes, presentaciones, dudas entre C5 y Superb, el del corte del encendido, el M7 hortera, el coupe feo, las carreteras del mundo, el de las pegatinas (uno de distribucion), el del capu**o del Lambo, el del accidente del ladrillo, el RS4 de funeraria, la tia que revienta el coche en una rampa de garaje, el del compañero que compro un MX3... Vamos, que la sorpresa me la he llevado yo, que estoy de parranda en el foro y no me quejo de mis problemas. ¿En serio no aporto nada que no sea de distribucion?
Y como le he dicho a Nichiii, lo de que solo te veo para estos posts, hay que verlo entre lineas, es un comentario identico al que tu me has hecho referencia. Todos tenemos vida mas alla del N47, aunque algunos mejor que otros.
Se me olvidaba. El ultimo post que he escrito era para recomendar un 320 gasolina ¿en serio pensais que si quisiera boicotear a BMW desde mi silla de despacho, como un Don Quijote cualquiera, estaria recomendando un 320 en lugar de mandarlo a otra casa de coches...?