Opinion

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
alejandro_M;11963028 dijo:
En mi caso en mi casa tenemos la suerte de tener 3 series 1
120d 163cv M47N2 135oookm 0 problemas.

120d 177cv limited edition N47 98oookm 0 problemas.

130i 265cv limited edition N52N 58oookm 1 embrage en garantia su anterior dueño

Te lo preguntaba porque el forero rlarella dijo la semana pasada que tú no tenías ningún coche con el n47, debió equivocarse...

Nichiii, el 320i ha dado problemas de bobinas, BMW lo ha reconocido y ha hecho una campaña de llamamiento para cambiarlas gratuitamente. Es lo que deberían hacer con este tema de la distribución y se resolvería todo, pero claro una distribución cuesta bastante más que unas bobinas.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
BlackHorse;11963106 dijo:
Te lo preguntaba porque el forero rlarella dijo la semana pasada que tú no tenías ningún coche con el n47, debió equivocarse...

Nichiii, el 320i ha dado problemas de bobinas, BMW lo ha reconocido y ha hecho una campaña de llamamiento para cambiarlas gratuitamente. Es lo que deberían hacer con este tema de la distribución y se resolvería todo, pero claro una distribución cuesta bastante más que unas bobinas.

Cierto es que lo dije.
Lo decía porque el que más usa es un 20d pre o bien el 30i.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
rlarella;11963115 dijo:
Cierto es que lo dije.
Lo decía porque el que más usa es un 20d pre o bien el 30i.

Hombre pero aunque no lo use lo tiene.

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Nichiii;11963064 dijo:
Valhan, hay mas foros a parte de este, cuyos nombres no voy a citar lógicamente (yo estoy registrado en otros 3, te lo digo con conocimiento de causa) aunque éste sea el mas grande y conocido.

Yo prefiero este.

Pero ojo! Quizás en algún foro de cocina halla algún horno estropeado y tenga que ver con la distribución del S1, nunca se sabe.

A veces, solo a veces, pienso que hablas en serio y luego sueltas algo asi.

Y no, en ningún momento te he dicho que te vayas, no soy quien para hacerlo, pero si somos unos insolidarios, egoístas y el largo etc de adjetivos que nos has calificado, quizá en otro te sientas mas cómodo.

Es posible que os haya calificado de todo eso, aunque de serlo no me he dado cuenta.

Por otro lado, oír he oído millones de cosas sobre BMW, unas buenas y otras malas, pero solo recomiendo lo que conozco por mi PROPIA EXPERIENCIA o de alguien muy muy cercano cuya palabra me sea igual de válida que la mía misma.

Por esa misma experiencia, y solo conociendo un unico BMW, que es el mio, me podria atrever a decir sin mentir que TODOS LOS BMW´S QUE CONOZCO TIENEN PROBLEMAS DE DISTRIBUCION, como digo, sin mentir a nadie. Tu opinion pues, es tan valida como la mia, cada uno habla de su experiencia, solo que yo no uso emoticonos como este :vom: cuando tu das tu opinion.

A partir de ahora, quizá a partir de ahora solo deba recomendar 23d, 25i y 30i.

Perfecto.

PD: Leyendo tu post en el que recomiendas el 320i, sabes que ese modelo dio problemas de bobinas? Deberíamos echarte a la hoguera por ello? Tu recomendación sobre ese coche ha sido igual de buena que la mía al recomendarte tu actual coche.

Echame donde quieras. BlackHorse ya te ha contestado en su post. Creo que el caso no es, NI DE LEJOS, el mismo. Si todo mi problema fuera ese no estaria esperando a que llegara el dia en que tenga que devolver el coche al concesionario.

Y no se si te lo has tomado como tal, pero no te culpo de lo de mi coche en absoluto, seria un imbecil de hacerlo. El que lo compro fui yo, cegado en su dia por el emblema y la imagen de marca.

Esto empieza a "tufar" a hilo cerrado y me molestaria estar metido en el motivo.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
j*der (con perdón) mira que teneis ganas de disctuir eh?

uh..

Yo creo que Bixejo (quien abrió este hilo para preguntar) ahora mismo estará corriendo del acojono de ver la que habeis montado.
Yo no voy a meterme con nadie, lo del fallo del N47 es una putada, lo reconozco, y admiro a quienes luchais por encontrar solución e informar a posibles víctimas.. pero de ahí a alarmar lo veo un sin sentido.
Con que le hubierais dejado al compañero un link al hilo que trata el caso, en mi opinión hubiera sido suficiente, no hace falta marear más.
Luego, por otro lado, los que os quejais de quienes informan de los fallos del N47, sed un poco mas comprensivos tios, entended que esa gente está jodida (y con motivo) y quiera alertar del posible problema.

Al margen de todo lo anterior, debo opinar que este problema es más común de lo que debería, pero dada la enorme cantidad de motores N47 comercializados, la cifra de afectados no es exagerada.

Los afectados: luchad, informad, pero tampoco os paseis de alarmistas por favor.
Los no-afectados: comprended un poco a los afectados y no les ataqueis, por favor.

Como ya he dicho antes, yo soy un no-afectado, 25.000km con N47 118D y perfecto.
Haced el amor y no la guerra, porfa.

heart.png

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
kore;11963516 dijo:
j*der (con perdón) mira que teneis ganas de disctuir eh?

uh..

Yo creo que Bixejo (quien abrió este hilo para preguntar) ahora mismo estará corriendo del acojono de ver la que habeis montado.
Yo no voy a meterme con nadie, lo del fallo del N47 es una putada, lo reconozco, y admiro a quienes luchais por encontrar solución e informar a posibles víctimas.. pero de ahí a alarmar lo veo un sin sentido.
Con que le hubierais dejado al compañero un link al hilo que trata el caso, en mi opinión hubiera sido suficiente, no hace falta marear más.
Luego, por otro lado, los que os quejais de quienes informan de los fallos del N47, sed un poco mas comprensivos tios, entended que esa gente está jodida (y con motivo) y quiera alertar del posible problema.

Al margen de todo lo anterior, debo opinar que este problema es más común de lo que debería, pero dada la enorme cantidad de motores N47 comercializados, la cifra de afectados no es exagerada.

Los afectados: luchad, informad, pero tampoco os paseis de alarmistas por favor.
Los no-afectados: comprended un poco a los afectados y no les ataqueis, por favor.

Como ya he dicho antes, yo soy un no-afectado, 25.000km con N47 118D y perfecto.
Haced el amor y no la guerra, porfa.

heart.png

Gracias Kore por la parte que nos toca. Esa es la idea que me gustaria que fuera mas generalizada en el foro, aunque seguis afirmando que he venido metiendo miedo con mi post que repito, al que no ha tenido oportunidad de leer, es este:

Valhan;11960849 dijo:
Me sorprende que nadie te haya comentado nada al respecto todavia.

No te voy a decir que es bueno ni malo, aqui creo que todos ya saben mi opinion por experiencia propia, pero te recomiendo que mires este hilo y despues tomes tu mismo la decision valorando lo que creas conveniente, como hice yo en su dia decidiendo comprar el 118d.

http://www.bmwfaq.com/f7/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47-681824/

Si decides seguir adelante, suerte con la compra.

No le veo maldad por ninguna parte, ni intento de coaccion, ni busqueda de caos de ningun tipo, ni siquiera hablo mal de BMW y mucho menos le recomiendo que no lo compre. Sigo sin entender porque se me ha atacado por el ya que lo unico que ofrezco es un hilo de informacion para que EL MISMO valore si le compensa o no intentando ayudar con una duda que el mismo ha ofrecido.

Yo hubiera dado lo que fuera por haber tenido este hilo el dia que encargue el coche, ahora tendria un gasolina EXACTAMENTE igual que el que tengo y "supongo" que seria el tio mas feliz del mundo.

Gracias de nuevo. Y mi voto para lo del "amor y no la guerra".

PD: Me tengo que desenganchar de este hilo, que parece que lo tengo en "whatsapp".

BMWPOWERM

En Practicas
Reacciones
0
Pues ami me parece bien que si alguien tiene intención de comprarse un coche con un fallo grave que te avisen. A raiz de eso y ya avisado que cada uno haga lo que quiera. Ahora que a salido el nichii como a callar a estos afectados (yo no lo soy) no lo entiendo a menos que trabaje en BMW y le den pasta por estar en foros, que creo que no. Nichii si fueras tu un afectado cambiarian las cosas....

Volviendo al tema comprarse un coche para reprogramarlo pocos dias despues me parece una chorrada que te cagas por 400€ que cueste. Si todavía sigues interesado prueba los dos y el que mejor te parezca a tu conducción lo eliges. Yo optaría por 118d la potencia máxima no se usa siempre pero la tienes para un adelantamiento y demás y es poco más el consumo del 116d.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BMWPOWERM;11965725 dijo:
Pues ami me parece bien que si alguien tiene intención de comprarse un coche con un fallo grave que te avisen. A raiz de eso y ya avisado que cada uno haga lo que quiera. Ahora que a salido el nichii como a callar a estos afectados (yo no lo soy) no lo entiendo a menos que trabaje en BMW y le den pasta por estar en foros, que creo que no. Nichii si fueras tu un afectado cambiarian las cosas....

Volviendo al tema comprarse un coche para reprogramarlo pocos dias despues me parece una chorrada que te cagas por 400€ que cueste. Si todavía sigues interesado prueba los dos y el que mejor te parezca a tu conducción lo eliges. Yo optaría por 118d la potencia máxima no se usa siempre pero la tienes para un adelantamiento y demás y es poco más el consumo del 116d.

Me abstendré de hacer comentario alguno #-o

Se ve que me conoces muchísimo campeón, muchísimo =D=

Te parece una chorrada obtener aún mas potencia que la del 18d, por un precio menor? :-k

Edito: Esta será mi última intervención en este hilo, mi opinión sobre que motor escoger está mas que clara; aún así y por si acaso la repito.
116d + repro

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches,perdon por el retraso y la demora de estos dias,pero por temas de trabajo llegaba tarde a casa y demas.
Despues de leer todas las paginas de la 1 a la 6 creo que voy descartar el tema del 116d o 118d porque no esta el tema para que despues de pagar una pasta por el coche,a los meses o años tengas averias carisimas.
Me alegra saber que hay gente buena por el mundo todavia que pierde tiempo de su vida para redactar y avisar de problemas "MUCHAS GRACIAS".
Tendre que mirar otro coche de la marca o otro coche de otra marca

Muchas gracias a todos por lo comentarios.