Que opinan de la luz láser(bastaría la adaptativa?)y del parking Assistant plus y driving Assistant plus?Me voy para el Conce a ver la que lio.
El Parking Assistant normal, no trae el asistente de marcha atrás? Yo acabo de leerlo en el configurador.
Eso es lo que me dijeron a mi.Yo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).
Yo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).
Puede ser que yo esté confundido... y esto esté también en el Park Assistant normal. Pero vamos, que lo de la vista 360º vale la pena. Yo lo decidí cuando probé el coche con ello. Ver en la pantalla las trayectorias de la parte trasera y delantera en esa visión cenital del entorno es la leche. Ves antes de empezar la maniobra si te vas a dar con algo. Tremendo.
Y lo de la conducción semi autónoma es una maravilla. En atascos relax total, en tráfico relax total, en carretera un despiste y no te sales de tu carril porque el coche corrige la trayectoria. Eso si, te obliga a usar los intermitentes para cambiar de carril porque si no el volante ofrece bastante resistencia al detectar un posible cambio involuntario. Ni tan mal tampoco. Puede que gracias a eso más gente empiece a usarlos.
Si también lo traeEl Parking Assistant normal, no trae el asistente de marcha atrás? Yo acabo de leerlo en el configurador.
Yo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).
Puede ser que yo esté confundido... y esto esté también en el Park Assistant normal. Pero vamos, que lo de la vista 360º vale la pena. Yo lo decidí cuando probé el coche con ello. Ver en la pantalla las trayectorias de la parte trasera y delantera en esa visión cenital del entorno es la leche. Ves antes de empezar la maniobra si te vas a dar con algo. Tremendo.
Y lo de la conducción semi autónoma es una maravilla. En atascos relax total, en tráfico relax total, en carretera un despiste y no te sales de tu carril porque el coche corrige la trayectoria. Eso si, te obliga a usar los intermitentes para cambiar de carril porque si no el volante ofrece bastante resistencia al detectar un posible cambio involuntario. Ni tan mal tampoco. Puede que gracias a eso más gente empiece a usarlos.
Correcto,es así.
Y se supone que con el Parking Assistant normal también se ve (en la pantalla frontal) la parte de detrás del coche con las guías para aparcar.
En el que no salen seguro es en el “Control de Distancia de Aparcamiento PDC”, que es el que viene de serie.
Es correctoYo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).