1. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6
    Que opinan de la luz láser(bastaría la adaptativa?)y del parking Assistant plus y driving Assistant plus?Me voy para el Conce a ver la que lio.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Pues mira a ver si el bmw selective beam solo lo traen los laser, o si también lo traen los led con contenido ampliado. Me parece la única justificación para meterse en la aventura de los laser

    salu2
     
    A Asier3 le gusta esto.
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Las LED con contenido ampliado creo que tienen el tema de faros direccionales, pero no el Selective Beam (no estoy 100% seguro) pero lo de alcanzar a ver 600m y que no se tenga que apagar la larga aunque vengan coches de frente... no hay dinero que lo pague.

    Respecto al Driving Assistant Professional, creo que la única diferencia es que incluye el Control de Crucero con Stop&Go y la intervención sobre el volante para mantener el coche en el carril.

    El Parking Assistant Plus lo que tiene de más es la visión 360º y el asistente de marcha atrás para los ultimo 50m recorridos.

    Si te sirve, yo lo he puesto todo, y estuve dudando al principio.
     
    A Asier3 le gusta esto.
  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    El Parking Assistant normal, no trae el asistente de marcha atrás? Yo acabo de leerlo en el configurador.
     
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).
     
  6. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Eso es lo que me dijeron a mi.
     
    A Julls le gusta esto.
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Puede ser que yo esté confundido... y esto esté también en el Park Assistant normal. Pero vamos, que lo de la vista 360º vale la pena. Yo lo decidí cuando probé el coche con ello. Ver en la pantalla las trayectorias de la parte trasera y delantera en esa visión cenital del entorno es la leche. Ves antes de empezar la maniobra si te vas a dar con algo. Tremendo.

    Y lo de la conducción semi autónoma es una maravilla. En atascos relax total, en tráfico relax total, en carretera un despiste y no te sales de tu carril porque el coche corrige la trayectoria. Eso si, te obliga a usar los intermitentes para cambiar de carril porque si no el volante ofrece bastante resistencia al detectar un posible cambio involuntario. Ni tan mal tampoco. Puede que gracias a eso más gente empiece a usarlos.
     
  8. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Según el catálogo así es
     
    A Julls le gusta esto.
  9. TheEnglishMan

    TheEnglishMan

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0

    Esto que comentas de la conducción autónoma, la función que defines a qué equipamiento corresponde al driving assitant o al driving assistant professional ?
    Un saludo y gracias de antemano,
     
  10. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6
    Si también lo trae
     
  11. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6
    Correcto,es así.
     
    A Julls le gusta esto.
  12. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6

    Tienes razón,al ver en 3D puedes ver los obstáculos,que tengas delante.Y el asistente de conducción profesional para cuando estas cansado,o en atascos ,o aburrido en auto vía es una pasada.Y tiene una cámara que detecta el cansancio y puede actuar llegando a parar el coche.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    A sampat4 le gusta esto.
  13. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Y se supone que con el Parking Assistant normal también se ve (en la pantalla frontal) la parte de detrás del coche con las guías para aparcar.

    En el que no salen seguro es en el “Control de Distancia de Aparcamiento PDC”, que es el que viene de serie.
     
  14. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6
    En el normal se ve en la pantalla de la izquierda la trazada por donde el coche ira (igual que en el plus)y en la derecha creo que se ve el dibujo del coche con los sensores (en dos dimensiones) Pdc en colores según lo que te aproximes.Y el plus lleva tres cámaras más(2 en espejos,y una en la matrícula,delantera,y otra en la trasera que hacen que el coche recree la vista de pájaro desde arriba pudiendo ver desde arriba todo)Por lo que me han dicho que desde el móvil puedes ver desde tu casa donde has dejado el coche por las cámaras que tiene el coche.
     
  15. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Es correcto
     
    A Julls le gusta esto.

Compartir esta página