Que opinan de la luz láser(bastaría la adaptativa?)y del parking Assistant plus y driving Assistant plus?Me voy para el Conce a ver la que lio.
Pues mira a ver si el bmw selective beam solo lo traen los laser, o si también lo traen los led con contenido ampliado. Me parece la única justificación para meterse en la aventura de los laser salu2
Las LED con contenido ampliado creo que tienen el tema de faros direccionales, pero no el Selective Beam (no estoy 100% seguro) pero lo de alcanzar a ver 600m y que no se tenga que apagar la larga aunque vengan coches de frente... no hay dinero que lo pague. Respecto al Driving Assistant Professional, creo que la única diferencia es que incluye el Control de Crucero con Stop&Go y la intervención sobre el volante para mantener el coche en el carril. El Parking Assistant Plus lo que tiene de más es la visión 360º y el asistente de marcha atrás para los ultimo 50m recorridos. Si te sirve, yo lo he puesto todo, y estuve dudando al principio.
El Parking Assistant normal, no trae el asistente de marcha atrás? Yo acabo de leerlo en el configurador.
Yo tengo entendido que con el Parking Assistant te aparca solo y tienes el Reverse Mode y la diferencia con el Parking Assistant Plus es la vista 3D/aérea (que me corrija alguien si me equivoco).
Puede ser que yo esté confundido... y esto esté también en el Park Assistant normal. Pero vamos, que lo de la vista 360º vale la pena. Yo lo decidí cuando probé el coche con ello. Ver en la pantalla las trayectorias de la parte trasera y delantera en esa visión cenital del entorno es la leche. Ves antes de empezar la maniobra si te vas a dar con algo. Tremendo. Y lo de la conducción semi autónoma es una maravilla. En atascos relax total, en tráfico relax total, en carretera un despiste y no te sales de tu carril porque el coche corrige la trayectoria. Eso si, te obliga a usar los intermitentes para cambiar de carril porque si no el volante ofrece bastante resistencia al detectar un posible cambio involuntario. Ni tan mal tampoco. Puede que gracias a eso más gente empiece a usarlos.
Esto que comentas de la conducción autónoma, la función que defines a qué equipamiento corresponde al driving assitant o al driving assistant professional ? Un saludo y gracias de antemano,
Tienes razón,al ver en 3D puedes ver los obstáculos,que tengas delante.Y el asistente de conducción profesional para cuando estas cansado,o en atascos ,o aburrido en auto vía es una pasada.Y tiene una cámara que detecta el cansancio y puede actuar llegando a parar el coche.
Y se supone que con el Parking Assistant normal también se ve (en la pantalla frontal) la parte de detrás del coche con las guías para aparcar. En el que no salen seguro es en el “Control de Distancia de Aparcamiento PDC”, que es el que viene de serie.
En el normal se ve en la pantalla de la izquierda la trazada por donde el coche ira (igual que en el plus)y en la derecha creo que se ve el dibujo del coche con los sensores (en dos dimensiones) Pdc en colores según lo que te aproximes.Y el plus lleva tres cámaras más(2 en espejos,y una en la matrícula,delantera,y otra en la trasera que hacen que el coche recree la vista de pájaro desde arriba pudiendo ver desde arriba todo)Por lo que me han dicho que desde el móvil puedes ver desde tu casa donde has dejado el coche por las cámaras que tiene el coche.