opiniones 318 is coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Style, 25 Sep 2005.

  1. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Lo dicho, un gran coche. Seguro que los 6L dan más potencia, pero también es seguro que es un coche que da muchas satisfacciones.De todos modos, recuerdo haber leído por ahí que para un 320 mejor un 318is, ya que el aumento de potencia no es tan significativo teniendo en cuenta también el aumento de peso de un 6L. También te digo que si vienes de un Clio 140CV, aunque la relación potencia/peso se más baja en el 318is, en mi opinión agradecerás la tracción trasera.Saludos,
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !Oye, que hace 1 año que lo tengo y le he hecho 22000 kms y no 112000 como puse( no se de donde lo habre sacado¿ ?).No, si va a ser del riego...
    Racing is life!
     
  3. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    Bueno pues yo desde mi experiencia ya que tengo un 318is explico: Yo he tenido un saxo vts nuevo a estrenar, un astra gsi 16v 150cv, un opel tigra jeje y ahora tengo un maravilloso 318is coupe.El tema esque yo lo pille a un familiar para venderlo unico dueño y actualmente tiene 75.000kms...Pues bueno despues de 2 meses de intentar venderlo he decidido que me lo quedo!! Porque?? primeramente estoy arto de que la gente me regatee tanto!!!juas juas..Pero lo más importante en estos 2 meses me he enamorado de el bmw sisi puede parecer una tonteria pero de verdad es una maravilla.Antes con el gsi si muy racin y ostias en vinagre pero me metia en autopista y la espalda a tomar x culo jaja con el bmw tengo que mirar de no sobarme de lo comodo que es, lo bien que suena, lo bien que tira, de verdad una maravilla sin duda el mejor coche que he tenido!!!!!!!!!!
    SALU2
     
  4. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Yo tengo mi 318is desde hace ya 7 años y va de maravilla. Te lo aconsejo, pero puestos a elegir de toda la serie e36 me quedo con el 328 sin dudarlo.


    saludos
     

Compartir esta página